Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: masr66 Hora: 11/12/2025 12:29:47
La OPA podría ser 2x5, 1,76 aprox
pero que dices si el canje ya se ha confirmado en 1-3
2
Las noticias que he leido son de 1 X 3
Así que en todo caso el precio oscilaria entre 1.33 a 1.5
Así que en todo caso el precio oscilaria entre 1.33 a 1.5
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 11/12/2025 12:40:44
Las noticias que he leido son de 1 X 3 Así que en todo caso el precio oscilaria entre 1.33 a 1.5
Las noticias que he leido son de 1 X 3 Así que en todo caso el precio oscilaria entre 1.33 a 1.5
1.50 pasa el canje y si sube greening o la AK viene con descuento pues mas todavía
1
Mensaje de: masr66 Hora: 11/12/2025 12:29:47
No está aceptado, la contraoferta se estudia y 2x5
2
Así es Baltinhaa
El canje está decidido, supongo que pactarán el precio para que ninguna se dispare y que la proporción de canje sea muy excesiva para que esté más o menos equilibrada
El canje está decidido, supongo que pactarán el precio para que ninguna se dispare y que la proporción de canje sea muy excesiva para que esté más o menos equilibrada
0
Mensaje de: masr66 Hora: 11/12/2025 12:43:24
Acuéstate anda
1
Si se entra a estos precios, te aseguras una subida hasta 1,50 entiendo no? Si es así, debería llegar estos dias ahí no? porque baja entonces de precio ahora. Gracias de antemano
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 11/12/2025 12:44:16
Así es Baltinhaa El canje está decidido, supongo que pactarán el precio para que ninguna se dispare ..........
Así es Baltinhaa El canje está decidido, supongo que pactarán el precio para que ninguna se dispare ..........
Yo me imagino que greening subirá, el precio dadas las condiciones actuales de eidf es muy bajo y las sinergias de ambas y con la AK hace que greening sea una empresa con mucho mas valor. La AK inicial para cotizar de greening, la cual yo acudí previo salida a mercado fue en 4.92
3
Mensaje de: GRUkes Hora: 11/12/2025 12:48:20
Si se entra a estos precios, te aseguras una subida hasta 1,50 entiendo no? Si es así, debería llega..........
Si se entra a estos precios, te aseguras una subida hasta 1,50 entiendo no? Si es así, debería llega..........
pajaro en mano...
2
Si te valoraron en 4.92 para salir a cotizar en el BME y ahora compras a EIDF por apenas 100 millones, tendría que subir Greening por lo menos a 6-7 pavos que es la suma de ambas. El problema que han ampliado muchas acciones en EIDF pero hasta la fecha solo hay 63 millones

(1)
3
Si se suscribe el 100% del capital social de EIDF a la OPA (raras veces es tan alta la suscripición) te quedan 21 millones de EIDF, 31 millones greening AK. Si la sociedad final le quedan 60 millones de acciones a 7 euros son 420 millones market cap, que me parece muy razonable y mas con 15 millones de linia de crédito y 30 millones de AK. Veremos

(1)
3
Mensaje de: GRUkes Hora: 11/12/2025 12:48:20
En bolsa no hay nada asegurado y menos a estos niveles de asociación o con empresas en números poco fiables, nadie sabe que hay detrás de estos acuerdos, pero a priori se entiende que son a mejorar.
Que baje después de una subasta es tan simple como que haya gente promediada a 1€ la acción y le parezca estupendo salir corriendo con un 30% de beneficio para tener algún capricho en navidades, jejejejeje
Que baje después de una subasta es tan simple como que haya gente promediada a 1€ la acción y le parezca estupendo salir corriendo con un 30% de beneficio para tener algún capricho en navidades, jejejejeje
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 11/12/2025 12:53:57
Si eso se produce, entonces habrá prima sobre las acciones de EIDF así que será como si canjearas en..........
Si eso se produce, entonces habrá prima sobre las acciones de EIDF así que será como si canjearas en..........
Lo veremos, cuanto más eco se haga la noticia más volumen e interés tendrá haciendo que si viene mucha demanda al final tendrán que subir a las dos.
Pero pienso que la proporción de 1X3 no debe alejarse mucho si ambas continúan con el interés real y no sea una cortina de humo navideña
Pero pienso que la proporción de 1X3 no debe alejarse mucho si ambas continúan con el interés real y no sea una cortina de humo navideña
5
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 11/12/2025 12:53:57
Con solo 2 votos de EIDF se aprueba así que si se ha mejorado el canje digo yo que será por algo. Tienes a ARTECHE que se la valora a 25 veces ebitda, no me parece lógico no ver esos múltiplos en renovables si las cosas de hacen medianamente bien, que no lo dudo, pues otra vez a ganar dinero que buena falta hace a muchos en EIDF

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales