Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Observer Hora: 11/02/2026 22:21:56
Después de desplumar con el pufo de las cuentas, ahora van y se sacan de la manga nuevas acciones di..........
Después de desplumar con el pufo de las cuentas, ahora van y se sacan de la manga nuevas acciones di..........
Señores por favor queremos desenmascarar a una flipada que está en vanadi diciendo que si mañana tiene más estrellas que yo, compra no sé cuántos millones de ese valor. háganme elfavor y pongame uno sola estrella en todos los comentarios míos que puedan y ponganle cincos a ella
.su nick Gonzalo almeida.
a ver si entre todo los foros lo conseguimos va
.su nick Gonzalo almeida.
a ver si entre todo los foros lo conseguimos va
1
Mensaje de: GRUkes Hora: 11/02/2026 15:00:55
Bueno, bye bye.. de momento salgo con bastantes pérdidas. No me mola nada todo este rollo de última ..........
Bueno, bye bye.. de momento salgo con bastantes pérdidas. No me mola nada todo este rollo de última ..........
Te dije que un golfo se juntaba con un ladrón.
Son unos mafiosos y lo malo que la cnmv pasa de los pequeños accionistas.
Son unos mafiosos y lo malo que la cnmv pasa de los pequeños accionistas.
9
Mensaje de: GRUkes Hora: 11/02/2026 15:00:55
Y eso que decias 1,20… Es que ni 0.90
9
https://amp.expansion.com/mercados/2026/02/12/698d0545468aebf61c8b4862.html
0
Los golfos están todavía reunidos y por eso no han publicado nada
0
Mensaje de: zenblock Hora: 12/02/2026 8:24:09
Buenos dias. Es alucinante lo de los directivos de Eidf.
1
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/02/05517_OtraInfRelev_20260212.pdf?oK06MQ
!!0
Se acabó la OPA, al menos sabemos lo que piensa la empresa que vale a día de hoy 1,34€
0
Porqué acabó la OPA,????????
yo tengo hasta el día 16 de febrero para aceptar el canje de 3,12 de EIDF por 1 de GREENING
yo tengo hasta el día 16 de febrero para aceptar el canje de 3,12 de EIDF por 1 de GREENING
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 12/02/2026 10:17:41
Porqué acabó la OPA,???????? yo tengo hasta el día 16 de febrero para aceptar el canje de 3,12 de E..........
Porqué acabó la OPA,???????? yo tengo hasta el día 16 de febrero para aceptar el canje de 3,12 de E..........
Eso se ha quedado ya muy antigua
1
Vamos que acepto la OPA si o si
Y el canje ya calculan ellos a última hora lo que le salga de los mismos colgantes
Y el canje ya calculan ellos a última hora lo que le salga de los mismos colgantes
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 12/02/2026 10:19:54
Vamos que acepto la OPA si o si Y el canje ya calculan ellos a última hora lo que le salga de los mi..........
Vamos que acepto la OPA si o si Y el canje ya calculan ellos a última hora lo que le salga de los mi..........
Correcto
1
Pero vamos lo q balti decía, q la opa si o si sino mucho peor negocio deteriorado por causa de la opa y por la mala gestión y ahora ya no levanta cabeza o opa o opa
0
Muchas gracias Zenblock
Hace años que invertir en bolsa tiene el mismo efecto que echar dinero en las tragaperras, es cuestión de azar y ni ondas, estadísticas ni nada tiene sentido salvo estar en la mesa de ladrones que deciden como elaborar la manipulación para que parezca legal a la CNMV
Hace años que invertir en bolsa tiene el mismo efecto que echar dinero en las tragaperras, es cuestión de azar y ni ondas, estadísticas ni nada tiene sentido salvo estar en la mesa de ladrones que deciden como elaborar la manipulación para que parezca legal a la CNMV
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 12/02/2026 10:23:18
El consejo de adm de eidf recomienda NO acudir a la OPA a menos que el canje sea 1-3. Deduzco que el..........
El consejo de adm de eidf recomienda NO acudir a la OPA a menos que el canje sea 1-3. Deduzco que el..........
Imagino que todo el consejo de Eidf NO acudirá a la opa a menos que sea 1-3. Por que recomendar NO ir a la Opa públicamente y luego ir suena un poco raro
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 12/02/2026 10:23:18
Q también puede ser , ellos tienen el 65 no?
2
Mensaje de: zenblock Hora: 12/02/2026 10:26:56
El 50% lo tiene el consejo de admin de eidf asi que si ellos no acuden la opa no deberia de salir
2
Mensaje de: zenblock Hora: 12/02/2026 10:26:56
Entonces el 65 por ciento que dice greening de compromiso firmado con el cambio de canje no es vigente, porque de ese 65 por ciento claramente hay del consejo de administración. Sea como sea si no sale la OPA y los bancos no están por financiar, sin OPA el futuro es complejo para eidf. Es más una partida de poker, pero con alguien que tiene 4 ases y lo sabe
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: