Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Macondo Hora: 12/02/2026 15:38:31
He recibido de CaixaBank, el nuevo cambio en el canje, tenía la orden de acudir a la opa, que me aco..........
He recibido de CaixaBank, el nuevo cambio en el canje, tenía la orden de acudir a la opa, que me aco..........
En Bankinter me pone , proporción títulos nuevos por antiguos:1 título nuevo por 3,122000 antiguos.No se que hacer,que pasaria si no voy a la OPA?
6
Fecha fin de respuesta: BANKINTER,16/02/2026 21:00 h
6
Las quito hasta el dia 16,plazo de respuesta 21:00 tengo en bankinter.La madre que los pario pandilla de impresentables.
6
Pues en ING aún está a 3.12 también el cambio, pero yo no llamo más jjaa
0
Si la OPA sigue hacia adelante, no puedes vender las acciones fácilmente. Tendrías que encontrar un comprador.
Sólo hay dos opciones, o vender antes de la fecha o acudir a a la OPA.
Sólo hay dos opciones, o vender antes de la fecha o acudir a a la OPA.
6
Mensaje de: Macondo Hora: 12/02/2026 17:57:35
Haciendo números, voy a la OPA
En la comunicación de greening al final pone
Por último, a los efectos oportunos, se informa que no ha existido ninguna modificación ni se ha recibido ninguna comunicación en relación con los compromisos irrevocables de aceptación de la Oferta obtenidos de accionistas de EIDF que fueron comunicados en la Información Privilegiada de fecha 15 de enero de 2026 (acciones representativas superior al 65% del capital social de EIDF).
A ver como acaba todo, pero parece que la tienen atada, al menos lo parece
Por último, a los efectos oportunos, se informa que no ha existido ninguna modificación ni se ha recibido ninguna comunicación en relación con los compromisos irrevocables de aceptación de la Oferta obtenidos de accionistas de EIDF que fueron comunicados en la Información Privilegiada de fecha 15 de enero de 2026 (acciones representativas superior al 65% del capital social de EIDF).
A ver como acaba todo, pero parece que la tienen atada, al menos lo parece
3
No te quejes, en degiro nos las retuvieron el mes pasado!!
6
Esto fue hasta Ayer q se reunieron de urgencias
3
Pues tendrás razón, pero con la reordenacion de diciembre que está notificada en bme 9 de enero, todo depende de quien parece, más que de la directiva actual
3
Quien no esté de acuerdo con la OPA lo que tiene que hacer es buscar los votos suficientes como para ejercer presión para mejorar el canje. Estoy seguro que la actual directiva de EIDF tiene votos suficientes como para hacer presión en la OPA y por tanto NO creo que acudan con este canje.
0
La ley en España te dice que tienes que tener mínimo un 50% de una sociedad para ejercer control sobre ella y, por ejemplo, vaciar sus activos para vendérselos a la sociedad dominante. El 40% es para que la OPA se apruebe, pero con ello Greening pasa a tener el control sobre EIDF, pero sin una mayoría de mas del 50% realmente no puede hacer nada mas que no sea dirigir EIDF. Me imagino que la directiva de EIDF estará bien asesorada y esto no se enterarán leyendo los foros :). Es imposible que esta OPA saque mas del 50% si la directiva de EIDF NO ACUDE y pide al minoritario NO ACUDIR
0
Así que el temor de pensar que vas a la OPA por OBLIGACIÓN desaparece siempre y cuando la directiva de EIDF se pronuncie al respecto de cuál es la mejor decisión para el accionista minoritario. Se decían ser defensores del accionista minoritario, realmente lo son?
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/02/2026 8:32:27
Así que el temor de pensar que vas a la OPA por OBLIGACIÓN desaparece siempre y cuando la directiva ..........
Así que el temor de pensar que vas a la OPA por OBLIGACIÓN desaparece siempre y cuando la directiva ..........
Yo el lunes si no hay un OIR de la empresa EIDF no me quedaria más remedio que ir a la OPA.El nucleo duro de EIDF son impresentables total.
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/02/2026 8:32:27
BROKER BANKINTER Fecha fin de respuesta:16/02/2026 21:00 h.
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 13/02/2026 9:16:49
Yo el lunes si no hay un OIR de la empresa EIDF no me quedaria más remedio que ir a la OPA.El nucleo..........
Yo el lunes si no hay un OIR de la empresa EIDF no me quedaria más remedio que ir a la OPA.El nucleo..........
Mas que impresentables que esto no es lo suyo. Dirigir empresas cotizadas y de renovables y encima en el BME que son empresas de crecimiento. Les queda grande, se ha visto durante este año que han estado al mando y se ve hasta en el dia de la OPA. Que se pronuncien claramente y movilicen el voto del MINORISTA que es la CLAVE en esta operación
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: