Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
https://www.eleconomista.es/energia/amp/13788261/greening-triunfa-en-su-opa-sobre-eidf-y-logra-una-aceptacion-del-92-del-capital-social
0
Buenos días, pues nada a joderse y pasar por el aro, veremos como resulta
0
Mensaje de: GuillermoS1980 Hora: 21/02/2026 21:45:22
Da la sensación que tu y Baltinha os conocéis. En fin, ahora que greening suba mucho que será lo mej..........
Da la sensación que tu y Baltinha os conocéis. En fin, ahora que greening suba mucho que será lo mej..........
Yo no se quien es este lumbreras

(1)
1
Srs., creo que aquí ya no pintamos nada, os espero en el foro de GGR.
0
Buenos días, de momento orden solicitada de canje, a ver cuando la realizan
0
Buenos días,
En ING no veo que hayan ejecutado la OPA ni alguna información sobre que harán con mis acciones de EIDF
La última solicitud de canje daba error y tengo aceptada la segunda que hicieron con la prórroga
Así que no se en que tengo invertido dinero,
¿Podéis dar luz a mi oscuridad?
En ING no veo que hayan ejecutado la OPA ni alguna información sobre que harán con mis acciones de EIDF
La última solicitud de canje daba error y tengo aceptada la segunda que hicieron con la prórroga
Así que no se en que tengo invertido dinero,
¿Podéis dar luz a mi oscuridad?
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 24/02/2026 9:07:50
Buenos días, En ING no veo que hayan ejecutado la OPA ni alguna información sobre que harán con mis ..........
Buenos días, En ING no veo que hayan ejecutado la OPA ni alguna información sobre que harán con mis ..........
Me pasa igual, yo acepteb el canje de 3 acciones por 1, cuando salió el sengundo no me dejó aceptarlo porque ya tenia una solicitud en curso. Y ahora ha desaparecido cualquier tipo de información de la OPA
3
Yo tampoco sabía que era lo que me había aceptado así que llame y por teléfono me confirmaron que estaba aceptada la última.
3
Los que no hayais llamado a ING hacedlo, hay que poner una incidencia para que acepten tu OPA, a mi me lo están intentando solucionar
0
Me han dicho que como no abrí incidencia antes que se acabase el plazo.... madre mia, ahora estoy como que no acudo a la OPA
0
Despues de mas 30 minutos de llamada , me dicen que ha habido algunas incidencias en la aceptacion de la opa en ING , en cuento de no acabar...
3
Buenos días en ING , no han hecho el cambio porque la empresa aún no la ha hecho. Pero la solicitud está aprobada
0
Mensaje de: Macondo Hora: 24/02/2026 9:49:31
Buenos días, en CaixaBank en órdenes me pone solicitada,
Buenos días, en CaixaBank en órdenes me pone solicitada,
Me acaban de decir, que todo está en orden, veremos que pasa
1
Mensaje de: zenblock Hora: 24/02/2026 11:25:56
Buenos días en ING , no han hecho el cambio porque la empresa aún no la ha hecho. Pero la solicitud ..........
Buenos días en ING , no han hecho el cambio porque la empresa aún no la ha hecho. Pero la solicitud ..........
Te aparece algo en la web de ing , de solicitud aceptada , porque ya somos varios que hemos tenido que abrir una incidencia , memundo descontrol con tanto cambio .........
2
Mensaje de: zenblock Hora: 24/02/2026 11:25:56
No me aparece nada ya , pero me han informado que es la empresa la que tiene q realizar el canje ya
2
Me informan de ING que yo no he acudido a la OPA por no poner incidencia de la primera solicitud, me parece vergonzoso y les voy a poner una queja. Alguien sabe qué pasa sino acupo a la OPA? pierdo todo mi dinero?
0
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 13:24:56
Me informan de ING que yo no he acudido a la OPA por no poner incidencia de la primera solicitud, me..........
Me informan de ING que yo no he acudido a la OPA por no poner incidencia de la primera solicitud, me..........
Hola. Mucho me temo que lo has perdido. Es alucinante lo que explicas. Quizás alguien te pueda asesorar mejor que yo, pero planteate vender antes que la suspendan o valga 0. Lo siento
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: