Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Los 2 parques de almacenamiento proyectados inicialmente junto a Kenergy contemplan la instalación de 12 contenedores de Endurance.
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 24/07/2025 20:17:12
Al final no vendí,haber si mañana triunfamos
Al final no vendí,haber si mañana triunfamos
Te lo dije, lo que hay que hacer es comprar más jajaja
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 24/07/2025 20:32:40
Los 2 parques de almacenamiento proyectados inicialmente junto a Kenergy contemplan la instalación d..........
Los 2 parques de almacenamiento proyectados inicialmente junto a Kenergy contemplan la instalación d..........
En efecto, vamos a facturar mucho. Mucho respecto a lo que estábamos acostumbrados. Y eso el mercado lo va a poner en valor, porque todavía estamos a años luz de darle el valor correspondiente.
4
Pues se le va a quedar pequeño donde lo fabrican.necesitaran instalaciones más grandes
4
Esto es imparable:
https://www.pv-magazine.es/2025/07/24/se-anuncian-16-proyectos-de-almacenamiento-por-73339-mw-entre-abril-y-junio/
0
Creo recordar que dijeron que tenían preparadas más naves para almacenamiento y elaboración
4
Mensaje de: WINCASH Hora: 24/07/2025 20:43:36
Esta noticia es de hoy.pues cómo todas las plantas se pongan a instalar baterías de almacenamiento eso son muchísimas y solo en España
1
Pues eso espero porque las van a necesitar .
4
Mensaje de: Landon Hora: 24/07/2025 19:36:31
Sin duda, este primer pedido es un hito para una empresa que lleva 7 años preparándose. Tengo el con..........
Sin duda, este primer pedido es un hito para una empresa que lleva 7 años preparándose. Tengo el con..........
Landon, desde que empezaste a escribir en este foro sólo has dicho la verdad y has acertado con tu tesis de inversión en Endurance.
Al igual que tú, confío en Carlos Navarro y Ander Muelas para dirigir está small cap que va a convertirse en una gran empresa.
Todos los que quieran jugar a ganar unos eurillos en intradiario que lo hagan, pero la realidad es que las grandes ganancias son de los inversores pacientes.
Llevo dentro de Endurance desde la salida a bolsaz y durante este tiempo todo lo que he hecho ha sido acumular para disfrutar de lo que acaba de empezar.
Saludos a todos!!
Al igual que tú, confío en Carlos Navarro y Ander Muelas para dirigir está small cap que va a convertirse en una gran empresa.
Todos los que quieran jugar a ganar unos eurillos en intradiario que lo hagan, pero la realidad es que las grandes ganancias son de los inversores pacientes.
Llevo dentro de Endurance desde la salida a bolsaz y durante este tiempo todo lo que he hecho ha sido acumular para disfrutar de lo que acaba de empezar.
Saludos a todos!!

(1)
2
Doblerr muchas gracias por tus palabras. Creo en los foros como un lugar para compartir información veraz/contrastada y que cada uno tome sus propias decisiones.
El Webinar de Abril ofrecía información muy valiosa, líneas de producción de 100-150 mil euros que con un buen know how, permiten alcanzar producciones muy importantes. Hoy, mi opinión es que el precio de END lo va a determinar la velocidad en la escalabilidad de su producción. No es algo nuevo para Ander y Carlos, escalar rápido y escalar bien, ahí están Siliken y Grupotec. Por eso, creo que estamos en precios sumamente atractivos para cualquiera que haya estudiado a fondo, la compañía y el mercado.
El Webinar de Abril ofrecía información muy valiosa, líneas de producción de 100-150 mil euros que con un buen know how, permiten alcanzar producciones muy importantes. Hoy, mi opinión es que el precio de END lo va a determinar la velocidad en la escalabilidad de su producción. No es algo nuevo para Ander y Carlos, escalar rápido y escalar bien, ahí están Siliken y Grupotec. Por eso, creo que estamos en precios sumamente atractivos para cualquiera que haya estudiado a fondo, la compañía y el mercado.

(3)
0
Vamos a ver si el mercado empieza a darle el valor que se merece a esta empresa y que está muy infravalorada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: