Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Compis, muy buenos resultados para lo que me habíais dicho por aquí, como me habéis engañado, yo no esperaba nada y mira jajaja
0
Mensaje de: Judith Hora: 30/10/2025 0:10:19
Compis, muy buenos resultados para lo que me habíais dicho por aquí, como me habéis engañado, yo n..........
Compis, muy buenos resultados para lo que me habíais dicho por aquí, como me habéis engañado, yo n..........
Judith yo dije leves pérdidas y así ha sido, pero son extraordinarios por todo lo demás y por las perspectivas de futuro para 2026.
2
Mensaje de: Judith Hora: 30/10/2025 0:10:19
Mejor compi, yo que me alegro de que os hayáis equivocado en algo :-)
2
Estimaciones con los nuevos proyectos de Endurance Motive
Con los últimos OIRs, END ya supera los 80 MWh confirmados y el plan de 800 MWh empieza a despegar en serio.
Si logra alcanzar 200 MWh ejecutados antes de junio de 2026, podría generar unos 16 M€ de beneficio potencial.
Aplicando múltiplos normales del sector (PER 8–12), el valor teórico estaría entre 11 € y 17 € por acción.
Endurance avanza firme: proyectos reales, márgenes crecientes y ejecución industrial en marcha.
Cada nuevo BESS confirmado acerca más el gran salto.
Con los últimos OIRs, END ya supera los 80 MWh confirmados y el plan de 800 MWh empieza a despegar en serio.
Si logra alcanzar 200 MWh ejecutados antes de junio de 2026, podría generar unos 16 M€ de beneficio potencial.
Aplicando múltiplos normales del sector (PER 8–12), el valor teórico estaría entre 11 € y 17 € por acción.
Endurance avanza firme: proyectos reales, márgenes crecientes y ejecución industrial en marcha.
Cada nuevo BESS confirmado acerca más el gran salto.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 30/10/2025 0:15:57
Estimaciones con los nuevos proyectos de Endurance Motive Con los últimos OIRs, END ya supera los..........
Estimaciones con los nuevos proyectos de Endurance Motive Con los últimos OIRs, END ya supera los..........
¿ De donde es esto Judith ?
5
Y esto sin alguna "colaboración especial", como nos pase como en Artificial con Indra jaja
5
Los deals clave que suman ~80 MWh:
64 MWh en España (con Kenergy): Luz verde el 8 de octubre 2025 para el primer proyecto stand-alone BESS en Cataluña. Es uno de dos (el segundo en trámite, sumaría 128 MWh total), pero este ya tiene permiso de acceso a red – básicamente, confirmado y en marcha para 2026.575f008937d9
10,8 MWh en Hungría: Confirmado el 1 de agosto 2025 con un partner local (ENDURIUM). Notice to proceed ya dado, shipment antes de fin año.10cb0f
5 MWh Gran Canaria: El que te conté, vendido en julio 2025, fabricación lista e instalación en diciembre. Primer utility-scale "made in Spain".5c815a
Total: 64 10,8 5 = 79,8 MWh – redondea a 80, y es backlog confirmado (pedidos firmes, no solo pipeline).
64 MWh en España (con Kenergy): Luz verde el 8 de octubre 2025 para el primer proyecto stand-alone BESS en Cataluña. Es uno de dos (el segundo en trámite, sumaría 128 MWh total), pero este ya tiene permiso de acceso a red – básicamente, confirmado y en marcha para 2026.575f008937d9
10,8 MWh en Hungría: Confirmado el 1 de agosto 2025 con un partner local (ENDURIUM). Notice to proceed ya dado, shipment antes de fin año.10cb0f
5 MWh Gran Canaria: El que te conté, vendido en julio 2025, fabricación lista e instalación en diciembre. Primer utility-scale "made in Spain".5c815a
Total: 64 10,8 5 = 79,8 MWh – redondea a 80, y es backlog confirmado (pedidos firmes, no solo pipeline).

(1)
5
Hay más en el horno (30 MWh Italia de 2024, o el objetivo de 200 MWh con Hesstec), pero estos son los "cerrados" ahora.
5
Creo que se entiende jaja, lo he copiado tal cual de mis datos. Buenas noches.

(1)
5
Mensaje de: graxwin Hora: 29/10/2025 23:27:06
De la primera visualización, EBITDA positivo por primera vez desde que se funda la compañía, pero mi..........
De la primera visualización, EBITDA positivo por primera vez desde que se funda la compañía, pero mi..........
EBITDA negativo, pero mejorando

(1)
1
Mensaje de: Landon Hora: 30/10/2025 0:06:48
Incremento del 18% en cifra de negocios Primer año con 1S en Ebitda positivo Ebitda de movilidad de ..........
Incremento del 18% en cifra de negocios Primer año con 1S en Ebitda positivo Ebitda de movilidad de ..........
Bueno, EBITDA positivo, pero resultado de explotación directo, sigue en negativo. Aunque mejorando

(1)
1
Resultados negativos, por cifras, pero mejorando lo equivalente del año previo
incremento de la facturación, deuda controlada, y perspectivas para 2026 excelentes.
incremento de la facturación, deuda controlada, y perspectivas para 2026 excelentes.

(1)
0
Resultados más o menos conocidos por los que se estamos encima del valor. Algo mejores que los del 1S del 2023 y mucho mejores que 1S de 2025. Mejor semestre de la historia, sin haber empezado lo "bueno". Ya anticipan que en el segundo semestre van a facturar mínimo 4k de almacenamiento...., pero hay ofertado por 1700 millones de euros proyectos... Si alguien no quiere verlo... ??
La foto del 2026 comparado con estos resultados será tan abismal... Mínimo multiplicar x2_x3 los brutos y eso ya será irse a una empresa con beneficios recurrentes. Lo dicho, de aquí no me bajan y si la acción cae, es para acumular. Tener paciencia, porque cuando rompa máximos no parará. Cada día está más cerrca de nuevos contratos. Dicen que en diciembre sabrán adjudicaciones de FEDER oficiales ??
La foto del 2026 comparado con estos resultados será tan abismal... Mínimo multiplicar x2_x3 los brutos y eso ya será irse a una empresa con beneficios recurrentes. Lo dicho, de aquí no me bajan y si la acción cae, es para acumular. Tener paciencia, porque cuando rompa máximos no parará. Cada día está más cerrca de nuevos contratos. Dicen que en diciembre sabrán adjudicaciones de FEDER oficiales ??
0
Mensaje de: Pepe92 Hora: 30/10/2025 6:47:33
Resultados más o menos conocidos por los que se estamos encima del valor. Algo mejores que los del 1..........
Resultados más o menos conocidos por los que se estamos encima del valor. Algo mejores que los del 1..........
No es interrogante. Es afirmación.
1
Ebitda positivo por primera vez en la historia, pese a tener en pleno desarrollo la división de storage.
La movilidad da margenes cada vez más atractivos.
En la división Storage, se han firmado
los primeros pedidos de plantas BESS que suman 35MWh para entrega
en Dic 2025, Enero-Febrero de 2026 por valor de 3,6 M€.
Dentro del esfuerzo comercial y de ingeniería de sistemas realizado en
el área de Storage la compañía ha ofertado a lo largo de 2025 cerca de
1.700 millones de euros para proyectos BESS presentados en los
fondos FEDER (840M€ de dotación). Cuya resolución definitiva y publicación de proyectos ganadores está prevista en dic 2025.
La movilidad da margenes cada vez más atractivos.
En la división Storage, se han firmado
los primeros pedidos de plantas BESS que suman 35MWh para entrega
en Dic 2025, Enero-Febrero de 2026 por valor de 3,6 M€.
Dentro del esfuerzo comercial y de ingeniería de sistemas realizado en
el área de Storage la compañía ha ofertado a lo largo de 2025 cerca de
1.700 millones de euros para proyectos BESS presentados en los
fondos FEDER (840M€ de dotación). Cuya resolución definitiva y publicación de proyectos ganadores está prevista en dic 2025.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales