Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días aquí seguimos sin falta, aceptando a regañadientes que los 4 a final de año no van a ser una realidad, que ojala me corrijan estas dos sesiones que restan. Ya si que enero no nos puede fallar, después del último OIR cuya importancia no ha reflejado la cotización. Pero ya sabemos que la Bolsa hace lo contrario a lo esperado en bastantes ocasiones en el corto plazo. Y de la Bolsa forman parte los manipuladores también aparte de los minoristas expectantes. Y en estos valores el equilibrio entre ambos es duro de roer a veces.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 30/12/2025 8:14:34
Buenos días aquí seguimos sin falta, aceptando a regañadientes que los 4 a final de año no van a se..........
Buenos días aquí seguimos sin falta, aceptando a regañadientes que los 4 a final de año no van a se..........
Hemos bajado de 10 a 4, y ni los 4...carbón nos ha traído papanoel
1
Revisando la información de la búsqueda de financiación para lo que viene cada vez estoy más seguro de que este es el lugar.
Los que están vendiendo a menos de 7€ en el momento actual creo que se equivocan aunque sus razones tendrán.
Los que están vendiendo a menos de 7€ en el momento actual creo que se equivocan aunque sus razones tendrán.
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 30/12/2025 15:42:29
Como ira lo de la financiacion?
Ni idea.
Pero me llama la atención de que se tenga la intención de pasar de 500 Mwh/ año a 1500 en el 26.
Esto significa que si un contenedor son 5 Mwh,500 Mwh son 100 contenedores y 1500MWh son 300 contenedores.
Es decir, se busca financiación para pasar a tener capacidad de 300 contenedores al año.
Si salen las cosas bien hablamos de 150 millones de facturación solo con los contenedores.
Esto tiene muy buen futuro si Ander ha hechado bien las cuentas.
Pero me llama la atención de que se tenga la intención de pasar de 500 Mwh/ año a 1500 en el 26.
Esto significa que si un contenedor son 5 Mwh,500 Mwh son 100 contenedores y 1500MWh son 300 contenedores.
Es decir, se busca financiación para pasar a tener capacidad de 300 contenedores al año.
Si salen las cosas bien hablamos de 150 millones de facturación solo con los contenedores.
Esto tiene muy buen futuro si Ander ha hechado bien las cuentas.
2
Mensaje de: Minds336 Hora: 30/12/2025 15:42:29
Un futuro impresionante, cuestión de tiempo.
2
Bueno chic@s, hasta aquí el 2025.
Que el 2026 nos traiga lo que deseamos y que paséis buena noche.
Yo ya tengo suficiente dinero para vivir sin trabajar hasta el año que viene.
Nos "vemos" en el 2026.
Que el 2026 nos traiga lo que deseamos y que paséis buena noche.
Yo ya tengo suficiente dinero para vivir sin trabajar hasta el año que viene.
Nos "vemos" en el 2026.
0
plena confianza, no muy fan de la rotonda que estamos haciendo para subir pero sera para mejor feliz año
0
Feliz año 2026 a todos, satisfecho globalmente con Endurance, pero este mes no lo esperaba así en absoluto, esta incertidumbre en la cotización, que no en las noticias, me lo empaña levemente. Animo a todos y felicidad y salud ante todo.
0
Buenos días.Pues si que empezamos bien el año.....Hay que joderse!Muchas expectativas pero de momento muy poco interés....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: