Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Itopo Hora: 05/11/2025 12:06:36
Lucía, batalla de Seresco perdida tras buenos resultados, batalla de Grifols perdida con resultados ..........
Lucía, batalla de Seresco perdida tras buenos resultados, batalla de Grifols perdida con resultados ..........
Vaya que si :-(((, bueno ya vendrán tiempos mejores, paciencia..
2
Mensaje de: Itopo Hora: 05/11/2025 12:06:36
topo,apenas comenzamos noviembre. tranquilidad y mente fría
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/11/2025 13:41:06
Esta todo en rojo y no hay noticias .pues aprovechan para asustar
Exactamente, es increíble poder comprar hoy a 3,76€ lo que se pudo vender por encima de 4€ la semana pasada.
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 05/11/2025 13:41:06
Sobre todo en un valor de enorme proyección como es este, yo estoy aprovechando.
2
Un volumen más que aceptable.
Día de intercambio de acciones . Gente que recoge después de venir de 1€ y gente que esperamos un buen beneficio en los próximos meses y se las compramos a buen precio.
Toma y daca en espera de contratos y nuevas noticias.
Día de intercambio de acciones . Gente que recoge después de venir de 1€ y gente que esperamos un buen beneficio en los próximos meses y se las compramos a buen precio.
Toma y daca en espera de contratos y nuevas noticias.
0
Esperemos que el proximo día con volumen sea ya para irnos porfavoooor
0
La 700 de subasta han sido mías, incremento algo más mi posición y he salvado algo el cierre. Venga a seguir entre todos así.

(1)
0
Mensaje de: graxwin Hora: 05/11/2025 17:39:22
La 700 de subasta han sido mías, incremento algo más mi posición y he salvado algo el cierre. Venga ..........
La 700 de subasta han sido mías, incremento algo más mi posición y he salvado algo el cierre. Venga ..........
Creo que ya estás entre los 10 máximos accionistas de la empresa.jajaja
Bien hecho! :)
Bien hecho! :)
2
Mensaje de: graxwin Hora: 05/11/2025 17:39:22
Deivid me supera aún.
2
A ver si ENDURANCE me hace olvidar pronto la decepción de Seresco tras sus resultados. ENDURANCE es ahora mi valor talismán, como lo fue Técnicas en el primer semestre que obtuve muy buenos pluses..
0
Mensaje de: graxwin Hora: 05/11/2025 18:29:01
A ver si ENDURANCE me hace olvidar pronto la decepción de Seresco tras sus resultados. ENDURANCE es ..........
A ver si ENDURANCE me hace olvidar pronto la decepción de Seresco tras sus resultados. ENDURANCE es ..........
Estamos en lo mismo. Sigo creyendo en Seresco pero mi apuesta más ilusionante actualmente es Endurance. :)
1
Mensaje de: Itopo Hora: 05/11/2025 16:07:37
Un volumen más que aceptable. Día de intercambio de acciones . Gente que recoge después de venir de..........
Un volumen más que aceptable. Día de intercambio de acciones . Gente que recoge después de venir de..........
Efectivamente, creo que el atasco al que estamos sometidos en estos días se puede deber a que alguien de los que entraron en 1€ esté realizando beneficios y de ahí vendrían las soltaditas que estamos viendo casi a diario. Puede que sea porque este inversor necesite el dinero, o simplemente porque lo esté moviendo a otra empresa donde le apetezca más estar. En fin, esperemos que acaben pronto estas ventas intempestivas para reanudar la senda alcista.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: