Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
2
Compis, que alguien compre cien mil acciones y veréis como se dispara jajaja
0
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 12:53:45
Yo no tengo para hacerlo si lo tuviera ya estaría en día euros jajaja
4
Diez*
4
Me pillas un poco mal. Ayer me vino la segunda parte de hacienda. :(
4
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 12:59:35
Y también mensual .
Y también mensual .
Sería muy bueno para marcar intenciones.
1
Lo siento compi :-(
4
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 13:03:41
Yo lo q no entiendo el poco volumen q tiene esta acción , xq es una empresa con un potencial alucina..........
Yo lo q no entiendo el poco volumen q tiene esta acción , xq es una empresa con un potencial alucina..........
Yo tampoco lo entiendo, por eso he dicho lo de las cien mil acciones.
1
Yo creo que Endurance sigue siendo muy poco conocida.
No digo que la gente del sector de las baterías y la energía no la tenga en el radar, pero fuera de ese mundillo casi nadie sabe lo que tiene entre manos, y por eso aún no se ven compras importantes.
No digo que la gente del sector de las baterías y la energía no la tenga en el radar, pero fuera de ese mundillo casi nadie sabe lo que tiene entre manos, y por eso aún no se ven compras importantes.

(1)
0
Para darse a conocer, Endurance debería empezar a mostrar más al público general todo lo que ya está logrando:
Publicar avances y noticias de sus proyectos BESS, no solo los OIRs.
Dar más visibilidad a los clientes y cifras reales.
Aparecer en medios energéticos y económicos explicando su plan de 800 MWh.
Y sobre todo, anunciar algún contrato grande que llame la atención del mercado.
Con lo que viene en noviembre y diciembre, si comunican bien, Endurance puede dar el salto y empezar a sonar en todas partes .
Publicar avances y noticias de sus proyectos BESS, no solo los OIRs.
Dar más visibilidad a los clientes y cifras reales.
Aparecer en medios energéticos y económicos explicando su plan de 800 MWh.
Y sobre todo, anunciar algún contrato grande que llame la atención del mercado.
Con lo que viene en noviembre y diciembre, si comunican bien, Endurance puede dar el salto y empezar a sonar en todas partes .
0
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 13:22:37
Para darse a conocer, Endurance debería empezar a mostrar más al público general todo lo que ya está..........
Para darse a conocer, Endurance debería empezar a mostrar más al público general todo lo que ya está..........
Noviembre y diciembre pintan fuertes para Endurance porque:
1. Publicación oficial de adjudicaciones FEDER y PERTE pendientes ? se esperan listados definitivos con los importes confirmados de los proyectos BESS (entre ellos varios donde estaría Endurance).
2. Nuevos OIRs de proyectos SPV con Kenergy ? la empresa está comunicando cada pocas semanas avances, y podrían salir más desarrollos dentro del plan de 800 MWh.
3. Entrega del BESS de Lanzarote (proyecto Vysinc) ? es el primero híbrido “grid-forming” hecho en España y dará mucha visibilidad técnica y mediática.
1. Publicación oficial de adjudicaciones FEDER y PERTE pendientes ? se esperan listados definitivos con los importes confirmados de los proyectos BESS (entre ellos varios donde estaría Endurance).
2. Nuevos OIRs de proyectos SPV con Kenergy ? la empresa está comunicando cada pocas semanas avances, y podrían salir más desarrollos dentro del plan de 800 MWh.
3. Entrega del BESS de Lanzarote (proyecto Vysinc) ? es el primero híbrido “grid-forming” hecho en España y dará mucha visibilidad técnica y mediática.
2
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 13:22:37
4. Resultados anuales o actualización financiera ? normalmente antes de fin de año BME Growth exige una actualización que puede reflejar ya el EBITDA positivo y contratos firmados.
5. Posible entrada de nuevas ayudas europeas 2026 donde Endurance parte con ventaja por sus proyectos ya aprobados.
En resumen: los dos próximos meses pueden traer confirmaciones oficiales, entregas visibles y más contratos comunicados, justo lo que puede hacer que el mercado despierte.
5. Posible entrada de nuevas ayudas europeas 2026 donde Endurance parte con ventaja por sus proyectos ya aprobados.
En resumen: los dos próximos meses pueden traer confirmaciones oficiales, entregas visibles y más contratos comunicados, justo lo que puede hacer que el mercado despierte.
2
Y el spread es tan alto que con una venta ridícula la bajan donde quieren.
0
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 13:32:17
Y como no hay contrapartida es la tormenta perfecta.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: