Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
https://www.energias-renovables.com/almacenamiento/las-soluciones-de-almacenamiento-de-electricidad-20251106/
0
Mensaje de: smileS Hora: 07/11/2025 7:38:38
Buenos días socios y socias!
Buenos días socios y socias!
Buenos días tengo un buen presentimiento para hoy
2
Desde Bilbao.Buenos días y vamos ya a por un verde.Q llevamos unos dias,apagadillos.
0
Buenos días a todos los pacientes ilusionados.
Hoy puede ser un gran día y si no....mañana.
Hoy puede ser un gran día y si no....mañana.
0
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 16:20:19
Y mirando otros valores a ver si hay alguna oportunidad … Esq no veo nada !! La bolsa está FATAL !!
Y mirando otros valores a ver si hay alguna oportunidad … Esq no veo nada !! La bolsa está FATAL !!
Ya se que soy muy simple pero Telefónica cuando acabe de bajar puede quedar a buen precio?
3
Reflexión. Ojo! que lo digo como si fuera un comentario de cafetería. Que nadie lo tome de otra manera.
¿Podría ser que no quieran que suba mucho más este año para que el año que viene tenga mucho más recorrido?
Lo digo porque creo que este año llevamos un 240% y si el año que viene subimos un 50% ,igual parece poco. ¿Tiene sentido?
¿Podría ser que no quieran que suba mucho más este año para que el año que viene tenga mucho más recorrido?
Lo digo porque creo que este año llevamos un 240% y si el año que viene subimos un 50% ,igual parece poco. ¿Tiene sentido?
0
Mensaje de: smileS Hora: 07/11/2025 10:13:53
Reflexión. Ojo! que lo digo como si fuera un comentario de cafetería. Que nadie lo tome de otra mane..........
Reflexión. Ojo! que lo digo como si fuera un comentario de cafetería. Que nadie lo tome de otra mane..........
Pues no lo sé, desde mi punto de vista, esperaría la gente ganar mucho dinero? Yo como tal no lo creo pero quiza me equivoque
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: