Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Voy muy cargado (para mi) de esta acción. Creo que la actual "atonia" se debe más bien a que no podemos olvidar todo lo que se ha subido en pocos meses. La bolsa descuenta expectativas y creo que en esre momento para subir más es necesaria alguna concreción y noticias confirmadas, unido al potencial del sector. Por tanto, compás de espera con regulación de la acción en niveles actuales o un poco inferiores
0
Mensaje de: jmlug Hora: 07/11/2025 11:25:00
Voy muy cargado (para mi) de esta acción. Creo que la actual "atonia" se debe más bien a que no pode..........
Voy muy cargado (para mi) de esta acción. Creo que la actual "atonia" se debe más bien a que no pode..........
De acuerdo contigo pero me gustaría que fuese a niveles un poco superiores. Me gustaría.
1
Los viernes son buenos para END
A ver si lo cumple hoy tambien
A ver si lo cumple hoy tambien
0
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/tierra-de-empresas/la-ii-noche-de-la-energia-premia-a-los-lideres-de-la-transicion-energetica-en-egec-2025
0
Mensaje de: Judith Hora: 07/11/2025 12:35:07
El momento central de la II Noche de la energía será la entrega de los Premios EGEC 2025, que reconocen distintas facetas del compromiso con la transición energética. Ander Muelas, de Endurance Motive, recibirá el Premio Empresario del Año por su liderazgo y visión estratégica en el desarrollo de soluciones de almacenamiento en un año, el del apagón, clave para las baterías.
5
Mensaje de: Judith Hora: 07/11/2025 12:35:07
A ver si esto nos da renombre y nos hace ser conocidos para el resto de los mortales, el martes día 11, la semana que viene.
5
Buenos días, los foreros hemos hablado muy poquito de los resultados del primer semestre, se ha facturado en el 2025 4.15M, por 3,51M que se facturaron en 2024, aunque la referencia buena era comparar el primer semestre de 2023, donde se cerró en 4.037M. Me sorprendieron gratamente los resultados, pero no por el hecho de que se había aumentado las ventas un 18% más respecto al ejercicio anterior y se había logrado superar los del 2023, sino porque en la presentación de resultados del 2024 Carlos Navarro dijo ese webinar de abril que las ventas de movilidad estaban recuperando los ritmos de actividad de 2023 y que las perspectivas eran buenas. Los resultados alcanzados dan credibilidad a las perspectivas del CEO, se han cumplido exactamente como anticipó.

(1)
0
En el mismo webinar se dijo que las perspectivas de AFRY se van a quedar cortas por el gran interés que estaba despertando el almacenamiento. Os recuerdo que la previsión de esta consultora es que Endurance facture solo en almacenamiento 62M en 2026 y 85M en 2027, si le damos credibilidad a AFRY y a Carlos Navarro, las perspectivas para el año que viene es multiplicar la facturación por 6 ó 7 veces la actual. El mercado necesita ver que los contratos se firmen, por la información que tengo se van a firmar muchos contratos, así que tranquilos que vamos a ver la cotización muy arriba. ¿ Conocéis alguna cotizada que tenga estas perspectivas para el año que viene ?.

(1)
0
Mensaje de: BULWIN Hora: 07/11/2025 13:15:26
En el mismo webinar se dijo que las perspectivas de AFRY se van a quedar cortas por el gran interés ..........
En el mismo webinar se dijo que las perspectivas de AFRY se van a quedar cortas por el gran interés ..........
Oleeee!!! gracias compi !!!
1
Vale.Noticias y futuro muy bueno.Yo he entrado para quedarme al menos un par de años.Pero estoy de acuerdo con Judith,nos falta visibilidad.El volumen es bajísimo todos los días.

(1)
0
Mensaje de: Maxx Hora: 07/11/2025 13:09:30
Deoleo puede ser una oportunidad …?
Deoleo puede ser una oportunidad …?
Si, una oportunidad perdida
1
Mensaje de: Sagitario Hora: 07/11/2025 15:26:03
Acabaremos verdes compañeros, a END Langston los viernes
Acabaremos verdes compañeros, a END Langston los viernes
No tiene pinta
1