Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Hoy es un dia cojonudo para sacar una buena OIR a ultima hora... apunta Ander...
0
Buenas os deseamos feliz navidad desde Pcbolsa.
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 24/12/2025 9:10:39
Hoy es un dia cojonudo para sacar una buena OIR a ultima hora... apunta Ander...
Mejor que no saque nada para estar asi.el mejor contrato de la hidtoria de END y no subio apenas nada si no perdemos la subida hoy pues mejor que no saque nada
2
Mensaje de: Minds336 Hora: 24/12/2025 9:10:39
Ver para creer, tenía un contrato de 3,8 millones de euros y llego a cotizar en 4"5€ y ayer le otorgan un contrato de 5"8€ y está semana no sube nada. Entre la bajada del lunes y hoy. Con el mayor contrato firmado y doblando en cantidad al de 3 millones
2
Pero que pasa, el sentimiento es de desinteres total me da la sensacion de que aunque saquen un contrato con iberdrola esto no se mueve
0
Mensaje de: Rifo Hora: 24/12/2025 10:12:13
Pero que pasa, el sentimiento es de desinteres total me da la sensacion de que aunque saquen un cont..........
Pero que pasa, el sentimiento es de desinteres total me da la sensacion de que aunque saquen un cont..........
Pero por seacaso sigue comprando eh...! Jaja
2
Me temo, que salvo en días como ayer en que no la pudieron controlar, es una acción que con poco volumen y mucho spread, hay algún inversor que la sujeta a la baja. Sólo hay que ver las ventas diarias por debajo del precio. Aquí, estoy en pérdidas, pero confío más pronto que tarde, en resarcirme de ellas.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 24/12/2025 10:50:07
Me temo, que salvo en días como ayer en que no la pudieron controlar, es una acción que con poco vol..........
Me temo, que salvo en días como ayer en que no la pudieron controlar, es una acción que con poco vol..........
tal cual! Los movimientos son muy obvios. Hay que tener paciencia!
1
Mensaje de: Rifo Hora: 24/12/2025 10:12:13
Es Nochebuena, medio país de vacaciones y la gente pensando en la cena y el turrón, qué más quieres? ;-)
2
Alguien puede con los datos de facturación y beneficios conocidos o intuidos a fecha de hoy hacer un cálculo aprox del precio de la acción?
Creo ( desde mi ignorancia) que el precio no está muy descuadrado del que se corresponde.
También nos puede servir como guia- resumen de las distintas realidades posibles.
A lo mejor alguien tiene hecho algo parecido.
Creo ( desde mi ignorancia) que el precio no está muy descuadrado del que se corresponde.
También nos puede servir como guia- resumen de las distintas realidades posibles.
A lo mejor alguien tiene hecho algo parecido.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: