Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 19/01/2026 9:21:09
Gracias Landon, por toda la información que nos transmites. Eres un CRACK! Lo que tenía que hacer la..........
Gracias Landon, por toda la información que nos transmites. Eres un CRACK! Lo que tenía que hacer la..........
Jajajaaja
2
Egunon.Me sumo a los agradecimientos a Landon.Lo que no entiendo es viendo ese potencial porque el mercado no lo ve.Ni en el volumen ni en la cotización.Yo desde luego no me muevo de aquí en años.
0
Perdonad la ignorancia pero está información de Landon no es el OIR de la semana pasada?
0
Mensaje de: Pelu Hora: 19/01/2026 10:06:00
Egunon.Me sumo a los agradecimientos a Landon.Lo que no entiendo es viendo ese potencial porque el m..........
Egunon.Me sumo a los agradecimientos a Landon.Lo que no entiendo es viendo ese potencial porque el m..........
El mercado es soberano y no descuenta esas expectativas.
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 19/01/2026 10:17:57
Hay algo que no me cuadra…
Hay algo que no me cuadra…
Supongo a qué hay miedo a corto plazo por las nuevas acciones y como puede afectar a la cotización al corto plazo
1
Mensaje de: Felgal Hora: 19/01/2026 10:11:22
Perdonad la ignorancia pero está información de Landon no es el OIR de la semana pasada?
Si. Pero lo que Landon nos indicaba que un contrato que en principio era para Cegasa, una empresa mayor y con más años, finalmente se lo ha quedado Endurance. Por algo será.
2
Mensaje de: Felgal Hora: 19/01/2026 10:11:22
A mí me parece algo brutal.
2
Hoy por lo que sea estan las posiciones para tirarnos mas abajo aun
0
Mensaje de: Rifo Hora: 19/01/2026 11:26:58
Y no me gusta. El muro de 6569 en 3,26...Al final se van a arrepentir de vender tan barato.
1
Buenos días poco volumen y volatilidad en la cotización... el gráfico insinúa que le queda poco al banderín para resolverlo, con la expectativas, los contratos y lo que supuestamente vendrán ... Debería de resolver hacia arriba la cotización vamos a ver

(1)
0
Mensaje de: Felgal Hora: 19/01/2026 10:21:16
Supongo a qué hay miedo a corto plazo por las nuevas acciones y como puede afectar a la cotización a..........
Supongo a qué hay miedo a corto plazo por las nuevas acciones y como puede afectar a la cotización a..........
Creo que eso es exactamente lo que está pasando. En breve, van a salir a cotizar 1.150.000 acciones más, emitidas la mayoría a 1,50€ y algunas incluso más baratas. El mercado, como yo mismo, se pregunta qué pasará el día que las admitan a cotizar. El precedente de Nyesa que bajó un 15% el viernes pasado, día en el que salieron a cotizar un montón de acciones nuevas, no ayuda. Dicho esto, creo que hemos de estar tranquilos porque cuando se acabe de absorber todo ese papel pienso que la cotización cambiará de rumbo.
4
y si eso aprovecharemos a comprar un poco más. Pero que no se entere nadie que nos fastidian el plan.
4
Y si hacen coincidir la entrada a cotización con un notición de contratos??
0
Y cuando empiezan a cotizar?
4
Ni pone nada en OIR
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales