Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
La vela es buena , mañana debería de ir mejor ,luego hará lo que quiera

(1)
0
Mensaje de: Azazel35 Hora: 19/01/2026 18:43:12
No se donde le ves buena vela si está sin volumen jajajaja
Pero bueno aquí seguimos
Pero bueno aquí seguimos
1
El mercado siempre recela antes de una AK pero el listado de suscriptores publicado por END despeja muchas dudas, hay patrimonios y gente potente que dudo que se muevan de la foto por lo que para ellos representan "4 migajas de pan".
La última AK se inscribió en el Registro Mercantil, el 13/02/2025 y las acciones empezaron a cotizar, el 03/03/2025. Esta AK se ha inscrito, en fecha 13/01/2026, por tanto, en máximo 15 días podrían estar cotizando (la empresa habló de máxima celeridad en su OIR de 15/01). Despejar ese tema, el inminente anuncio del cierre de la financiación, el cierre de contratos y la implantación de los 30 MWh del autoconsumo industrial deberían traer de vuelta el volumen. Mientras, goteo a la baja por ventas pequeñas y ausencia de demanda.
La última AK se inscribió en el Registro Mercantil, el 13/02/2025 y las acciones empezaron a cotizar, el 03/03/2025. Esta AK se ha inscrito, en fecha 13/01/2026, por tanto, en máximo 15 días podrían estar cotizando (la empresa habló de máxima celeridad en su OIR de 15/01). Despejar ese tema, el inminente anuncio del cierre de la financiación, el cierre de contratos y la implantación de los 30 MWh del autoconsumo industrial deberían traer de vuelta el volumen. Mientras, goteo a la baja por ventas pequeñas y ausencia de demanda.

(1)
0
Por cierto, no sé como lo véis pero creo que el orden de los factores en este caso altera y mucho el producto final. Lo más óptimo desde una óptica bursátil para la cotización:
1 - Incorporación nuevas acciones
2 - Transcurrido un mínimo de 3 o 4 días, anuncio cierre de financiación (exhibo viabilidad financiera)
3 - Firma de contratos (confirmo capacidad productiva proyectada)
Los anuncios de contratos ahora quedan diluidos y pierden mucha efectividad sin el punto 1 y 2.
1 - Incorporación nuevas acciones
2 - Transcurrido un mínimo de 3 o 4 días, anuncio cierre de financiación (exhibo viabilidad financiera)
3 - Firma de contratos (confirmo capacidad productiva proyectada)
Los anuncios de contratos ahora quedan diluidos y pierden mucha efectividad sin el punto 1 y 2.

(3)
0
Mensaje de: Landon Hora: 19/01/2026 19:38:24
El mercado siempre recela antes de una AK pero el listado de suscriptores publicado por END despeja ..........
El mercado siempre recela antes de una AK pero el listado de suscriptores publicado por END despeja ..........
Gracias Landon por tus aportaciones. Evidentemente lo más urgente es que comiencen a cotizar las nuevas acciones. El efecto sobre la cotización creo que va a ser limitado ya que los nuevos accionistas son “amigos de la empresa” y confian plenamente en el proyecto y no creo que haya muchas ventas. Además creo que el mercado podrá absorber tranquilamente un volumen razonable de ventas. A pesar de todo, es un factor distorsionador para la cotización que cuanto antes desapareza mejor
2
Mensaje de: Landon Hora: 19/01/2026 19:51:03
Por cierto, no sé como lo véis pero creo que el orden de los factores en este caso altera y mucho el..........
Por cierto, no sé como lo véis pero creo que el orden de los factores en este caso altera y mucho el..........
Ese debería ser el orden lógico de los próximos acontecimientos, aunque creo que el anuncio que se ha cerrado la financiación podría adelantarse. Estaremos atentos
3
Mensaje de: Landon Hora: 19/01/2026 19:51:03
Ese sería a mí parecer el orden lógico de las cosas pero más vale que se den prisa no sea que empiecen a aparecer noticias de contratos sin que se hayan cumplido las dos primeras fases.
3
Mensaje de: Landon Hora: 19/01/2026 19:38:24
Habrá que ver cómo llegamos a febrero pero según está aguantando no descarto ni el goteo a la baja ni al alta. Según nos acerquemos a las fechas debería haber tomas de posiciones.
2
Buenos días Juan y al resto de la panda.No se yo,creo que continuará el goteo.Veo a casi todo el mercado en rojo.
0
Pues viendo que parece que lo quieren bajar a cotas de 3,1x voy a arriesgarme con un fin de fiesta en 3,33.
No creo que lo dejen caer tan bajo y tampoco creo que rompa ninguna resistencia.
Me quedo con 3,33 y veremos cómo el mercado se ríe de nosotros.
No creo que lo dejen caer tan bajo y tampoco creo que rompa ninguna resistencia.
Me quedo con 3,33 y veremos cómo el mercado se ríe de nosotros.
0
Mensaje de: smileS Hora: 20/01/2026 11:49:52
Un rayo de esperanza???
Un rayo de esperanza???
Un rayo fue la primera compra de 5000 pero esto puede que sea el principio de la primavera.
Por mi que no pare a ver si llega el verano.Jajaja
Por mi que no pare a ver si llega el verano.Jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive