Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Itopo Hora: 09/04/2026 20:12:23
Vamos a ver si trabajamos un poco. Se acaba de autorizar por la junta de castilla y león la hibridac..........
Vamos a ver si trabajamos un poco. Se acaba de autorizar por la junta de castilla y león la hibridac..........
Las baterías de Endurance son chinas. END las ensambla en sus contenedores y las aplica su software entre otras cosas.
Las condiciones que tiene que cumplir Solaria es, entre otras cosas, que el proveedor sea europeo y que cumpla con temas como el reciclado de las baterías o un software de seguridad contra incendios como los de END.
Además los plazos creo que coinciden.
No se que pensar pero creo que es digno de investigación y como el foro está tan parado podemos podemos ponernos en ello.
Las condiciones que tiene que cumplir Solaria es, entre otras cosas, que el proveedor sea europeo y que cumpla con temas como el reciclado de las baterías o un software de seguridad contra incendios como los de END.
Además los plazos creo que coinciden.
No se que pensar pero creo que es digno de investigación y como el foro está tan parado podemos podemos ponernos en ello.
3
Joder...jaja!eran unos emoticonos wapos...
Reloj-pila-cohete- dinero! Jaja
Reloj-pila-cohete- dinero! Jaja
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 09/04/2026 21:05:37
Joder...jaja!eran unos emoticonos wapos... Reloj-pila-cohete- dinero! Jaja
Joder...jaja!eran unos emoticonos wapos... Reloj-pila-cohete- dinero! Jaja
Una pena que no los admita el sistema.
Buen intento.!
Buen intento.!
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 09/04/2026 20:22:49
Lo que anunció Endurance que optabamos al suministro de baterias para un gran operador parece una mi..........
Lo que anunció Endurance que optabamos al suministro de baterias para un gran operador parece una mi..........
No entierres México todavía que como explote nos pondrá la sonrisa en la boca…. Y en el bolsillo !!
2
Indagando encuentro lo siguiente sobre la planta que comentaba:"Se instalarán en total 12 contenedores de baterías, cada uno con una capacidad aproximada de 5,015 MWh"
Me llama la atención la cifra que comenta la noticia. Ya se que hay más empresas que fabrican con esa capacidad pero que además fabriquen en Europa ya son menos
Me resulta llamativo.
Me llama la atención la cifra que comenta la noticia. Ya se que hay más empresas que fabrican con esa capacidad pero que además fabriquen en Europa ya son menos
Me resulta llamativo.
0
https://www.industriambiente.com/noticias/20260407/primer-ppa-en-espana-hibridar-energia-solar-con-baterias-impulsa-almacenamiento-energetico
0
Alguién ha visto la bateria que Endurance iba a instalar en el mes de Diciembre en Canarias?
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 10/04/2026 11:52:53
Alguien se aburrio
Alguien se aburrio
Bueno aburridos estamos todos pero alguien se canso de esperar
1
El accionista minoritario se está HARTANDO.
Y CON MUCHA RAZÓN.
Ya está bien, un 49% de caída desde máximos y sin contratos, sin anuncios, sin Oir,..... nada de nada!
VERGONZOSO!
Y CON MUCHA RAZÓN.
Ya está bien, un 49% de caída desde máximos y sin contratos, sin anuncios, sin Oir,..... nada de nada!
VERGONZOSO!

(1)
0
Poco calentita está para como deberíamos. Ya no me acuerdo cuando sacó el último comunicado informando de algo que afecte a la producción y por lo tanto al valor de la acción.
Hay un importante accionariado minoritario que viene de después de julio del año pasado que está muy descontento y que solo le mantiene el pensar que no es posible que entre tanto reparto de dinero y de tantos proyectos no pesquemos algo.
No me extraña que haya personas que se vayan con su dinero a otro sitio a esperar a ver si en un futuro alguien comunica algo con sustancia.
Hay un importante accionariado minoritario que viene de después de julio del año pasado que está muy descontento y que solo le mantiene el pensar que no es posible que entre tanto reparto de dinero y de tantos proyectos no pesquemos algo.
No me extraña que haya personas que se vayan con su dinero a otro sitio a esperar a ver si en un futuro alguien comunica algo con sustancia.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/04/2026 15:07:18
Poco calentita está para como deberíamos. Ya no me acuerdo cuando sacó el último comunicado informan..........
Poco calentita está para como deberíamos. Ya no me acuerdo cuando sacó el último comunicado informan..........
Y si hubiera contrapartida habría venta masiva de acciones.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: