Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
https://www.hibridosyelectricos.com/energia/25000-221000-kw-carrera-espana-por-almacenamiento-energia-en-grandes-campos-baterias-electricas_86932_102.html
0
Mensaje de: smileS Hora: 20/05/2026 12:01:48
Hasta el "Gran Desepertar" El murciélago es un símbolo muy mediterráneo y muy valenciano. Pasa largo..........
Hasta el "Gran Desepertar" El murciélago es un símbolo muy mediterráneo y muy valenciano. Pasa largo..........
Jajajajjja
1
Y que nos quieran vender la operación de bloques como la entrada de un nuevo accionista…en fin.
No es más que una venta de acciones de nuestro presidente.
A veces pienso que se creen que somos imbéciles
No es más que una venta de acciones de nuestro presidente.
A veces pienso que se creen que somos imbéciles

(2)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 21/05/2026 9:22:11
Buenos días. Nos vamos resignando al comportamiento de esta acción, pero podía darnos ya, alguna ale..........
Buenos días. Nos vamos resignando al comportamiento de esta acción, pero podía darnos ya, alguna ale..........
Diría que estamos cerca de esa alegría y no será para subir un 3%, pero creo que aunque nos desanimemos es algo que muchos de los que estamos aquí creemos.
Vamos!!!
Vamos!!!

(1)
1
Bolsas en zona de máximos, megatendencia de inversión…en fin Serafin. Horror o error?
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 21/05/2026 16:14:24
Soporifico pero positivo Cansa pero optimista Pero aburre un rato esto jejeje
Soporifico pero positivo Cansa pero optimista Pero aburre un rato esto jejeje
Yo estoy tan positivo que ya casi ni lo miro. Ya sé que en un tiempo "x" sucederá.
Miro cuando llega algún mensaje y poco más.
Permanezco atento pero tengo otras acciones que cuidar.
Soy tan optimista que sé que se vigila ella sola.
Miro cuando llega algún mensaje y poco más.
Permanezco atento pero tengo otras acciones que cuidar.
Soy tan optimista que sé que se vigila ella sola.
1
Vamos a tener fe…a END le gustaba mucho los viernes!! Será mañana el inicio de la escalada?
0
Yo dudas ninguna.
Esperando como el novio en la cancela de la cándida enamorada. Ilusionado, tranquilo y un poco borracho de esperanza. Sabiendo que la espera habrá valido la pena.
Esperando como el novio en la cancela de la cándida enamorada. Ilusionado, tranquilo y un poco borracho de esperanza. Sabiendo que la espera habrá valido la pena.

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 21/05/2026 17:13:53
Yo dudas ninguna. Esperando como el novio en la cancela de la cándida enamorada. Ilusionado, tranqui..........
Yo dudas ninguna. Esperando como el novio en la cancela de la cándida enamorada. Ilusionado, tranqui..........
Tengo que dejar los chupitos!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales