Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días a tod@s.
Tranquilidad y buenos alimentos
Tranquilidad y buenos alimentos

(2)
0
Este proceso es como hacer una paella, necesitas la paellera y el fuego paellero (instalaciones e ingenieros), necesitas los ingredientes (los contratos, licencias, permisos) y por últimos tiempo para que se haga en su punto.
Nadie puede pretender hacer una paella en 15 minutos!
Nadie puede pretender hacer una paella en 15 minutos!
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 04/06/2026 8:37:53
Este proceso es como hacer una paella, necesitas la paellera y el fuego paellero (instalaciones e in..........
Este proceso es como hacer una paella, necesitas la paellera y el fuego paellero (instalaciones e in..........
Buenos días. Creo que algo del sofrito se debería de estar preparando y cuidado con el tiempo, no vaya a ser que se nos pase el arroz.

(2)
1
Todos tenemos la mesa reservada, cada uno a su hora. Solo tenemos que separar que el cheff nos la saque a la mesa para comer. Y si, hasta un poco de socarraet es el 10 para la paella perfecta! Ánimo a tod@s

(2)
0
Yo mientras termina de hacerse el arroz voy tomando pinchos en otros valores y así voy matando el hambre.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 04/06/2026 13:31:04
Yo mientras termina de hacerse el arroz voy tomando pinchos en otros valores y así voy matando el ha..........
Yo mientras termina de hacerse el arroz voy tomando pinchos en otros valores y así voy matando el ha..........
Jajajajajaj…. Yo también
1
Mensaje de: zgoza Hora: 04/06/2026 17:15:03
Aunque no aparece en los ticks, hay un volumen de 512 acciones. Esas 300 acciones deben de ser de l..........
Aunque no aparece en los ticks, hay un volumen de 512 acciones. Esas 300 acciones deben de ser de l..........
Creo que es Carlos Suñer ( le gusta disimular).
1
https://www.elconciso.es/energia/gobierno-engie-construccion-planta-almacenamiento-baterias-espana-tarifa_0_2006937754.html

(2)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 05/06/2026 9:04:38
Buenos días. Empezamos con una venta de 800 accs para tocar las narices. ( -4,08 %). Esta acción es ..........
Buenos días. Empezamos con una venta de 800 accs para tocar las narices. ( -4,08 %). Esta acción es ..........
Hoy sigo positivo y no me importa que siga con este comportamiento. Seguimos por el camino y por ahora no me disgusta el paisaje.
1
Si no tuviese confianza en la acción, habría vendido. No me aferro a un valor por estar en pérdidas. Sí me pasó en D. Felguera ( en la que fuimos engañados miserablemente y espero que pronto será otra empesa investigada por la trama de las cloacas socialeras) y he aprendido la lección.

(1)
0
Con el tamaño de la empresa me temo que los que siguen la cotización son los dos gallifantes que tienen las acciones y poco más.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive