Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Felgal Hora: 05/06/2026 11:19:26
Tiene 0 importancia que la suban o la bajen un 3% diariamente
Debo de ser algo raro, porque no me importaría que subiera cada día un 3%. Al cabo de dos semanas, ya respiraría en verde.
3
Y hasta con un 1% de subida diaria me valdría pero no está en eso y tampoco es este ese tipo de acción.
Aquí subiremos o bajaremos en su momento pero lo haremos de golpe.
Siempre es mejor subir pero subir o bajar ahora mismo un 3% no es interesante.
Insisto en que yo veo en el gráfico un banderín que cerrará cercano a la JGO. Cuando lo rompa espero que sea para arriba y entonces será de golpe, un movimiento brusco.
No te preocupes, no eres raro.
Aquí subiremos o bajaremos en su momento pero lo haremos de golpe.
Siempre es mejor subir pero subir o bajar ahora mismo un 3% no es interesante.
Insisto en que yo veo en el gráfico un banderín que cerrará cercano a la JGO. Cuando lo rompa espero que sea para arriba y entonces será de golpe, un movimiento brusco.
No te preocupes, no eres raro.
3
hombre, se entiende que vaya subiendo o bajando un 3% pero manteniéndose estable. Evidentemente si siempre sube o baja un 3% es otra cosa, todos lo entendemos
3
Mensaje de: zgoza Hora: 05/06/2026 17:35:06
Imagino que otra vez, subasta sin cruces y con la mano salvadora de las últimas 320 accs. en 3,19 € ..........
Imagino que otra vez, subasta sin cruces y con la mano salvadora de las últimas 320 accs. en 3,19 € ..........
Otra vez
1
Para seguir leyendo.
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/empresas1/los-proyectos-renovables-con-permiso-ya-superan-la-potencia-eolica-y-solar-instalada-en-la-comunitat

(1)
0
Y leyendo...
https://www.energias-renovables.com/almacenamiento/la-f-rmula-energ-tica-energ-a-20260604

(1)
0
Mensaje de: smileS Hora: 08/06/2026 14:16:15
Monotonía de lluvia tras los cristales.
Monotonía de lluvia tras los cristales.
Famoso verso de Antonio Machado. Recuerdo infantil. Simboliza el aburrimiento, la melancolía y la rutina, representando el tedio de los niños atrapados en una clase gris durante un frío día de invierno.

(1)
1
Es lo que toca al llegar al vértice del banderín. Fijaos como la compra y la venta se acercan estrechando el intervalo.
Cuando ya no pueda tener un intervalo que le mantenga dentro del banderín....veremos hacia donde tira.
Cuando ya no pueda tener un intervalo que le mantenga dentro del banderín....veremos hacia donde tira.
0
Con todos mis respetos pero si ahora la cotización depende de un banderin, una banderola, una cuña o un trapecio vamos apañados
Aqui faltan contratos y que no sesn fakes.
Supongo que ahora lo que nos contarán para no conseguir contratos es que es verano y la administración cierra por vacaciones.
Aqui faltan contratos y que no sesn fakes.
Supongo que ahora lo que nos contarán para no conseguir contratos es que es verano y la administración cierra por vacaciones.
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 08/06/2026 16:18:06
Con todos mis respetos pero si ahora la cotización depende de un banderin, una banderola, una cuña o..........
Con todos mis respetos pero si ahora la cotización depende de un banderin, una banderola, una cuña o..........
Estoy de acuerdo contigo. Ya dije el otro día que me parecía curioso que se comportará así y que justo el banderín se cerraba sobre el 29 de junio aprox.
Hoy solo reforzaba esa sorpresa y que encima se está manteniendo la teoría del banderín y así resaltaba su "ridículo" comportamiento como si fuera un valor " normal".
Ya estoy aburrido de decir que lo que hacen falta son los contratos pero observo que se comporta respetando el banderín.
Si se comporta así hasta que den noticias... será muy curioso.
Hoy solo reforzaba esa sorpresa y que encima se está manteniendo la teoría del banderín y así resaltaba su "ridículo" comportamiento como si fuera un valor " normal".
Ya estoy aburrido de decir que lo que hacen falta son los contratos pero observo que se comporta respetando el banderín.
Si se comporta así hasta que den noticias... será muy curioso.

(1)
2
Mensaje de: WINCASH Hora: 08/06/2026 16:18:06
Es que está acción está tan aburrida que me entretengo con estas cosas.
2
Pues, celebrémoslo!!!

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive