Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: smileS Hora: 15/06/2026 20:27:37
Pensaba que a estas alturas estaríamos bastante mejor, la verdad. Pero si no entran contratos, no qu..........
Pensaba que a estas alturas estaríamos bastante mejor, la verdad. Pero si no entran contratos, no qu..........
Pues mira por dónde yo pienso que contratos hay pero por causas "administrativas o propias de los contratos" no son anunciados por ahora.
Las recientes búsquedas de personal son para algo. No se contrata personal si no hay producción planificada. En este país la búsqueda de personal para realizar los trabajos siempre es la última acción por parte de las empresas.
Espero que antes de la JGO o en ella se comuniquen contratos importantes.
Ahora soy más positivo que hace una semana y por eso amplié mi posición.
Las recientes búsquedas de personal son para algo. No se contrata personal si no hay producción planificada. En este país la búsqueda de personal para realizar los trabajos siempre es la última acción por parte de las empresas.
Espero que antes de la JGO o en ella se comuniquen contratos importantes.
Ahora soy más positivo que hace una semana y por eso amplié mi posición.
2
Mensaje de: smileS Hora: 15/06/2026 20:27:37
Yo también soy positivo, pero la veo con poca fuerza. Aunque esto cambia de un momento a otro.
Creo que entre todos los foreros que escribimos por aquí a lo mejor tenemos un porcentaje interesante de la compañía... :-)
Creo que entre todos los foreros que escribimos por aquí a lo mejor tenemos un porcentaje interesante de la compañía... :-)

(1)
2
Creo que es la apuesta personal de la mayoría…. Yo sigo confiando y eso que estoy desde el primer día. Pero .. es mi jubilación!! Tampoco puedo acumular más… solo queda verla subir hasta 30€ y sonreír

(2)
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 15/06/2026 22:38:46
Creo que es la apuesta personal de la mayoría…. Yo sigo confiando y eso que estoy desde el primer dí..........
Creo que es la apuesta personal de la mayoría…. Yo sigo confiando y eso que estoy desde el primer dí..........
30 euros, jubilación.... Eso sí que es ser positivo. Ojalá que sea la tuya y la nuestra pero por ahora me conformo con que me empiece a ser rentable ( yo entré más tarde).
En mi caso , según incremento patrimonio, aumento inversiones en esta y otras acciones, fondos, etc. Aquí estoy bien metido pero como es una inversión a largo plazo el dinero no me es necesario por ahora y aunque me estarían dando pluses en otros sitios, asumo que la espera es parte de una inversión de este estilo.
Seguro que sale bien.
En mi caso , según incremento patrimonio, aumento inversiones en esta y otras acciones, fondos, etc. Aquí estoy bien metido pero como es una inversión a largo plazo el dinero no me es necesario por ahora y aunque me estarían dando pluses en otros sitios, asumo que la espera es parte de una inversión de este estilo.
Seguro que sale bien.

(1)
2
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 15/06/2026 22:38:46
2
https://elperiodicodelaenergia.com/europa-cuadruplicara-el-almacenamiento-en-baterias-para-sostener-la-transicion-energetica#comments

(1)
0
https://www.endesa.com/es/la-cara-e/transicion-ecologica/luis-marquina-aepibal-almacenamiento-inicia-decada-oro

(1)
0
Buenos días a tod@s.
Seguimos por el único camino que hay, con curvas, sin atajos, pero llegará...
Seguimos por el único camino que hay, con curvas, sin atajos, pero llegará...

(1)
0
Buena orden de compra...
Alguien ha mirado lo de NRG investmet con la IA que pude ayer? que opinais?
Alguien ha mirado lo de NRG investmet con la IA que pude ayer? que opinais?
0
Mensaje de: Felgal Hora: 16/06/2026 9:09:46
Buena orden de compra... Alguien ha mirado lo de NRG investmet con la IA que pude ayer? que opinais?..........
Buena orden de compra... Alguien ha mirado lo de NRG investmet con la IA que pude ayer? que opinais?..........
Si pero no sé qué es lo que te llamó la atención de este tema.
1
https://www.linkedin.com/posts/marcos-j-lacruz-38399319_nuestro-proyecto-sobre-el-vertedero-clausurado-share-7471986885792342016-NrLE/?utm_source=social_share_send&utm_medium=member_desktop_web&rcm=ACoAAAWOVXEBry_2hROuOgapWc4kdR1T-eAR7VY
0
Mensaje de: Itopo Hora: 16/06/2026 9:48:00
La adjudicación de fondos europeos (fondos FEDER a través del programa RENOINN2 del IDAE) mencionada en el post de la imagen image_3c0c01.jpg corresponde de forma específica a la adjudicación de proyectos de almacenamiento de energía e hibridación en la Comunidad Valenciana. Para ejecutar esta cartera de proyectos (que incluye ubicaciones como Jalance, La Portera y Beneixama/Benejama), NRG Investment actúa como el promotor y desarrollador principal, pero ha destacado explícitamente la solidez industrial de la región apoyándose en socios tecnológicos locales estratégicos, entre los cuales cita textualmente a Endurance Motive (junto con otras firmas de renombre como HESStec y Power Electronics).

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales