Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Marcos Ripoll no es uno cualquiera, le puede abrir un mercado enorme en Mexico y más con el cambio de ley ahi. Puede ser un mercado enorme a sumar al de España. Ahora toca ver la entrega en agosto y que todo vaya bien. Lo dicho, en el periodo de un año Endurance motive será o no será, y yo estoy convencido que si será

(2)
0
Buenos días peregrin@s.
El camino se Santiago tiene muy buenas vistas, es precioso, pero también es duro, desalentador en ocasiones, pero sin duda la meta lo merece. Este camino del valor es igual.
El camino se Santiago tiene muy buenas vistas, es precioso, pero también es duro, desalentador en ocasiones, pero sin duda la meta lo merece. Este camino del valor es igual.

(2)
0
Sin noticias,ni contratos,esto no subirá.A mi lo que más me mosquea es el volumen diario.El.poco interés del mercado.Como dijo alguien ayer o somos unos iluminados que vemos el futuro o nos la han metido bien....
0
Alguien desesperado por vender baja hasta precios también desesperados.
Sin movimientos hasta ahora parece que todo está en espera.
Sin movimientos hasta ahora parece que todo está en espera.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 17/06/2026 10:31:18
Alguien desesperado por vender baja hasta precios también desesperados. Sin movimientos hasta ahora ..........
Alguien desesperado por vender baja hasta precios también desesperados. Sin movimientos hasta ahora ..........
Por abrir la boca.
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 17/06/2026 11:16:05
No problem. Estamos presentes en más de 19 paises y tenemos 320 proyectos en ejecución. Vaya liantes
2
Que bien que dentro de unos días es la JGO y seguro que todos podremos preguntar lo que queramos.
Los que sí y sobre todo los que no.
Los que sí y sobre todo los que no.
0
Para quien le pueda interesar, END acaba de colgar este vídeo en su canal de Youtube
https://youtu.be/-nzOJhgdxzA?is=W5r7Kevhfb9R25VU

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive