Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: asiuri Hora: 26/06/2026 12:04:19
Pero vender a estos precios ya es absurdo......
Pero vender a estos precios ya es absurdo......
Cuando esté a 15 me lo dices
1
Mensaje de: CHEMINA Hora: 26/06/2026 11:56:43
Es desesperante y la verdad no se cuando va a salir del pt. lateral. Lo peor es que estamos perdiend..........
Es desesperante y la verdad no se cuando va a salir del pt. lateral. Lo peor es que estamos perdiend..........
Y unos 120 veces aprox
5
Lleva 2-3 años en el mismo lugar
5
Mensaje de: Robert1 Hora: 26/06/2026 12:17:15
Lo que pasa es que siempre queda ese miedo de "y si vendo y empieza a subir?". Yo como voy a largo no sufro eso pero lo entiendo porq en otras ya me pasó
1
fumando espero.... y es que no fumo desde hace 20 años.... pero imaginariamente....
0
Cierto,pero seguro que vendo y empieza asubir como un tiro...
5
Invertir solía parecer un ciclo constante de esperanza y decepción. Entraría en una posición con confianza, solo para dudar de mí mismo en el momento en que el mercado se moviera contra mí.
Una recomendación de este foro me llevó a Lauragprescott en la página de Facebook. Gracias a su orientación, aprendí la importancia de la disciplina, la paciencia y tener una estrategia que no cambie con cada noticia del mercado.
Lo que más me resalta es lo mucho más tranquilo que me siento ahora. En lugar de reaccionar emocionalmente, tomo decisiones con una comprensión más clara de mis objetivos y los riesgos que conlleva.
WhatsApp: 44 7868 198295
Una recomendación de este foro me llevó a Lauragprescott en la página de Facebook. Gracias a su orientación, aprendí la importancia de la disciplina, la paciencia y tener una estrategia que no cambie con cada noticia del mercado.
Lo que más me resalta es lo mucho más tranquilo que me siento ahora. En lugar de reaccionar emocionalmente, tomo decisiones con una comprensión más clara de mis objetivos y los riesgos que conlleva.
WhatsApp: 44 7868 198295
0
Vende y compensamos las pérdidas y ganancias entre el foro.
5
Mensaje de: Ferrau Hora: 26/06/2026 12:49:04
Invertir solía parecer un ciclo constante de esperanza y decepción. Entraría en una posición con con..........
Invertir solía parecer un ciclo constante de esperanza y decepción. Entraría en una posición con con..........
Vete con Laura ATPC
1
Mensaje de: CHEMINA Hora: 26/06/2026 12:49:58
Igual es momento de vender la mitad del paquete y meterlo en Pharma..
Igual es momento de vender la mitad del paquete y meterlo en Pharma..
Si la semana que viene no resucita, vendo la mitad del paquete que llevo.
1
Para animar los días de aburrimiento que nos esperan y teniendo en cuenta que ya estamos en temporada estival... me he animado a darle trabajo a Gemini... y aquí tenéis mi propuesta para la Canción del Verano... (mis respetos a Jordi por incorporar a este foro la idea del Chiki Chiki)

(3)
0
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una estrategia sólida.
Hasta que un amigo de este foro farmacéutico me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
Hasta que un amigo de este foro farmacéutico me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
0
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 13:02:28
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
Y yo, como profesional de la regulación financiera, le recomiendo que deje de hacer spam en foros y de ofrecer servicios de asesoramiento en materia de inversión sin tener licencia en España. Y me reservo el derecho de plantear la correspondiente denuncia ante la CNMV.
1
AHora yo os recomiiendo encarecidamente q NUNCA vayáis a Gaesco a pedir consejo: recomendaciones en pandemia Holaluz y Almagro..... Les dije de entrar en Fannie Mae y Freddie Mac y me dijo q ni loco.... ya q no estaban contempladas, en caso de problemas, un rescate por parte de la Fed
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: