Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Lucía0906 Hora: 02/04/2025 11:47:22
pero digo yo que un rumor así, vendrá en base a algo noooo?
Eres tú el que constantemente minusvalora a cualquier accionista que invierta en Grifols con un horizonte a corto plazo. Por eso he dicho que dudo que aunque estuviera dispuesto a inscribirme, aceptaríais mi solicitud de entrada en la asociación. Entiendo que para suscribirme tengo que pagar una cuota, ¿no?
A más a más, tú eres el que repite constantemente que tenéis acceso al Consejo, que tenéis información de primera mano y que solo queréis compartirla con la gente que comparte vuestra visión a largo plazo de la compañía… luego un “centimero” como yo no encaja en ese perfil, por tanto, debo darme por aludido.
A más a más, tú eres el que repite constantemente que tenéis acceso al Consejo, que tenéis información de primera mano y que solo queréis compartirla con la gente que comparte vuestra visión a largo plazo de la compañía… luego un “centimero” como yo no encaja en ese perfil, por tanto, debo darme por aludido.
12
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-04-02/grifols-rebota-en-bolsa-tras-el-desplome-de-los-ultimos-dias-en-pleno-rumor-del-regreso-de-brookfield.html
0
Mensaje de: pabinsak Hora: 02/04/2025 13:33:50
Ahora que pasa ya no hay oferta de Brookfield
Eso díce Grifols q ellos no tienen constancia de OPA ni de ofertas
2
Mensaje de: pabinsak Hora: 02/04/2025 13:33:50
De ahí la bajada tan brutal
2
De qué representante hablas? De mi? No hombre no, digo lo que pienso y habllamos entre nosotros por WhatsApp, tenemos un grupo y esta mañana te puedo contar que a las 7 estábamos muy activos
12
El confidencial es una prensa seria, no creo que se aventure a soltar algo así como si nada. A no ser que ellos esté tradeandola
0
Sí, de ti, de yo sepa Breña no interviene en este foro… Luego, sin perjuicio de que opines a título propio de algunas cosas, entiendo que cuando hablas de AMG lo haces como representante y con permiso de la asociación.
Por tanto, yo entiendo que si tú dices algo en este foro con la coletilla de “desde AMG” entiendo que es como si fuera un comunicado de la propia asociación.
Por tanto, yo entiendo que si tú dices algo en este foro con la coletilla de “desde AMG” entiendo que es como si fuera un comunicado de la propia asociación.
12
Mensaje de: Vinces Hora: 02/04/2025 13:40:47
El confidencial es una prensa seria, no creo que se aventure a soltar algo así como si nada. A no se..........
El confidencial es una prensa seria, no creo que se aventure a soltar algo así como si nada. A no se..........
Estoy de acuerdo, Vinces. Sin perjuicio de la ardiente defensa que hacen algunos de cosas a mi juicio indefendibles, creo que la situación está clara:
(1) de un lado, la familia como ACCIONISTAS se han vuelto a sentar o les han vuelto a llamar desde Brookfield, a esto es a lo que se refiere la noticia de EC.
(2) de otro lado, el Consejo que actúa por y en nombre de la empresa, ha dicho lo que es verdad y es que ellos aún no tienen noticia de nada, porque Brookfield está hablando con la familia no con la empresa.
(1) de un lado, la familia como ACCIONISTAS se han vuelto a sentar o les han vuelto a llamar desde Brookfield, a esto es a lo que se refiere la noticia de EC.
(2) de otro lado, el Consejo que actúa por y en nombre de la empresa, ha dicho lo que es verdad y es que ellos aún no tienen noticia de nada, porque Brookfield está hablando con la familia no con la empresa.
3
¿En qué quedará todo esto? Pues dependerá de si la familia le quiere dar otra oportunidad a la operación con Brookfield o no…Si la familia da el “sí, quiero”, Brookfield se pondrá en contacto con el Consejo de administración de GRF y si la familia dice que No pues esto se quedará en lo que hemos visto hoy… un calentón bursátil…
3
Que puede ser
3
Para mi Storm es Eduardo. Nunca lo sabremos jajajaja
12
Pues ya os digo yo que la familia no va a querer vender por debajo de 15€
0
No penséis mal....la han bajado para que nos dé tiempo a comprar a todos a estos precios....jeje
0
Mensaje de: unairu Hora: 02/04/2025 13:47:30
No penséis mal....la han bajado para que nos dé tiempo a comprar a todos a estos precios....jeje
Ahí está la trampa
1
Mensaje de: unairu Hora: 02/04/2025 13:46:20
Que puede ser
Que puede ser
Claro que puede ser… la acción se ha metido una castaña de un 26%… Brookfield ha visto oportunidad… y habrá llamado a la familia que son accionistas y que tienen sus intereses para ver si hay posibilidad de un segundo intento, además, Brookfield ya ha visto todo lo que necesita saber de la empresa, luego ahora está en mejor posición para ajustar su propuesta a la familia y su oferta al resto de accionistas. De hecho, si yo fuera Brookfield ofrecería a la familia unas condiciones mejores que en julio para conseguir que ahora se suban al carro más de lo que lo hicieron hace unos meses.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: