Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: pabinsak Hora: 04/06/2025 18:17:26
Jajaja fistro yo no entiendo porque tienes que dar explicaciones de nada ni de pisito ni de nada
Jajaja fistro yo no entiendo porque tienes que dar explicaciones de nada ni de pisito ni de nada
yo tampoco.....pero el que se iba a sacar para un edificio eres tú, lo has dicho tres veces, supongo que cuando leías lo mío te ardía el culo también a ti.
Y no te pierdes una caranchoa.
juas
Y no te pierdes una caranchoa.
juas
2
Y una cosa que os digo pardillakos.....una o dos semanas más y sacarlo todo de la bolsa hasta pasado el verano.
Avisados quedáis.
Avisados quedáis.
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/06/2025 17:31:32
Obviamente, no… por eso pongo números sobre la mesa que demuestran que a todas luces es una chorrada..........
Obviamente, no… por eso pongo números sobre la mesa que demuestran que a todas luces es una chorrada..........
Me queda claro, Fistro...
Ciertamente, la humildad, la elegancia y el "saber estar" son cualidades que todos los que estamos en este foro apreciamos de ti...
Ay, chiquet, que yo llevo menos de 2 años en esto de la Bolsa... si tuviera que comer de esto... apañado iba... yo ya he comentado y he dado pruebas de los 22.000 y pico euros que gané el año pasado, no sé si es mucho o poco... para mí es ahorro... y sin mover un dedo los fondos que tengo indexados al SP subieron casi un 30%... No se trata ni de contar ni de presumir... se trata de que cansa tanta fantasmada y faltas de respeto...
Ciertamente, la humildad, la elegancia y el "saber estar" son cualidades que todos los que estamos en este foro apreciamos de ti...
Ay, chiquet, que yo llevo menos de 2 años en esto de la Bolsa... si tuviera que comer de esto... apañado iba... yo ya he comentado y he dado pruebas de los 22.000 y pico euros que gané el año pasado, no sé si es mucho o poco... para mí es ahorro... y sin mover un dedo los fondos que tengo indexados al SP subieron casi un 30%... No se trata ni de contar ni de presumir... se trata de que cansa tanta fantasmada y faltas de respeto...
8
No vayas haciéndole las cuentas a la gente y no te pondrán en el espejo.
Cotilla y llorón, son tus dos estados naturales.
Pisa fuerte en la vida y no vivas la vida de la gente, vive la tuya.
Cotilla y llorón, son tus dos estados naturales.
Pisa fuerte en la vida y no vivas la vida de la gente, vive la tuya.

(1)
8
Vale, pitufo filósofo, lo tendré en cuenta...

(2)
8
Quieres decir que la tiene micro ? Juas Juas
8
Observar los puntos que tenemos para mañana mirar por la parte alta es una pasada como diga igual que hoy de comerse las 3 R, será una pasada pero vamos cuando todos la ven subiendo lo más normal es que baje y espero equivocarme, pero veo más un rojo que un verde mañana, mientras no pierda los 9.95 todo estará dentro de lo normal ojalá se tire a la parte alta.
0
Mensaje de: alejo Hora: 04/06/2025 22:03:39
Dejaros de chorradas de pisitos y coches y demás y aportar algo al foro que seguro que más de uno lo..........
Dejaros de chorradas de pisitos y coches y demás y aportar algo al foro que seguro que más de uno lo..........
Aporta tú en vez de estar todo el día mirando por la mirilla.
Y encima tarde mal y nunca, la compra había que hacerla a 7,30 no ahora.
Así no me extraña que no te gusten los pisos....tú eres más de patinete.
Y encima tarde mal y nunca, la compra había que hacerla a 7,30 no ahora.
Así no me extraña que no te gusten los pisos....tú eres más de patinete.

(2)
1
Mensaje de: alejo Hora: 04/06/2025 22:07:17
Observar los puntos que tenemos para mañana mirar por la parte alta es una pasada como diga igual q..........
Observar los puntos que tenemos para mañana mirar por la parte alta es una pasada como diga igual q..........
Las ADR han perdido casi toda la subida, podría ser:-((
2
Se admiten apuestas .
La mía es que mañana iremos a 10 50.
Si? O Si ?
La mía es que mañana iremos a 10 50.
Si? O Si ?
0
Mensaje de: alejo Hora: 04/06/2025 22:07:17
Yo solo digo una cosa :
Alguien duda qyecun fondo canadiense
Puso encima de la mesa 10.5 Euros por cada Acción de Grifols?
Pues ,más claro,....valdrá 12 o 14?
Como mínimo ,...o no?..
Alguien duda qyecun fondo canadiense
Puso encima de la mesa 10.5 Euros por cada Acción de Grifols?
Pues ,más claro,....valdrá 12 o 14?
Como mínimo ,...o no?..
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 04/06/2025 22:41:04
Se admiten apuestas . La mía es que mañana iremos a 10 50. Si? O Si ?
Se admiten apuestas . La mía es que mañana iremos a 10 50. Si? O Si ?
Por mi OK pero a 11 mejor jajaja
1
Mensaje de: masr66 Hora: 04/06/2025 23:00:46
Mucho cuidado mañana
Mucho cuidado mañana
Tengo las mismas 3500 A y 8000 B, guapetón

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo