Foro de Holaluz
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HLZ
Yo sigo acumulando alguna más, en cualquier momento viene otro arreon, o eso deseo jeje
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 13/01/2026 21:30:42
Aquí ya no quedó ni el tato
Aquí ya no quedó ni el tato
Perdon? yo sigo con las mias pero ya no las toco lo que pasa es que es mas lenta que un caracol pero dale unas semanas
1
Ya solo por esta divergencia. Veremos estas semans si se va a romper sma 20 y bajista.

0
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-01-15/carlota-pi-holaluz-comercializar-electricidad-es-muy-complicado-cinco-empresas-se-reparten-el-80-del-mercado-con-un-poder-brutal.html
0
Esto solo se mueve cuando abre y cuando cierra y poco más, que aburrimiento por dios, parece que la aguantan por esta zona al menos, así que más paciencia
0
Esto lo puede levantar cualquiera con calderilla pero también la pueden tirar jaja, en fin, seguimos a la espera
0
Vaya mierda de acción, y cuando hará una subida algo aceptable? Que decepción de compañía
0
Si vuelve a tocar el euro y algo intentare salirme, esto es aburridiiisimo
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 29/01/2026 16:49:37
Se esta negociando entre 3000 y 7000 euros diarios, ahora mismo no hay afluencia de acciones, si decides vender o comprar lo haras a precios de risa, tu mismo, de que precio vienes?
1
Sobre 1,10 y tenía intención de ganarle algo pero visto a donde la bajaron pueden hacerlo otra vez entonces me generan dudas y no se que hacer
0
Alguien sabe si por alguna fecha puede haber algún detonante que la pueda favorecer... O perjudicar, gracias
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 30/01/2026 12:27:56
Alguien sabe si por alguna fecha puede haber algún detonante que la pueda favorecer... O perjudicar,..........
Alguien sabe si por alguna fecha puede haber algún detonante que la pueda favorecer... O perjudicar,..........
Todos esperamos este detonante, para mi, era el hecho de entrar icosium, de hecho mi media debe rondar el 1, toca tener paciencia, este detonante lo tendremos todo, porque hay tan poca inversion, que no hay un "la han tirado", sino un... Alguien invertiria en el futuro de la empresa? Actualmente muy pocos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Holaluz
BME Links Holaluz
Datos Generales
Acciones: