Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: lunna Hora: 29/01/2026 21:35:46
Madre mía, he entrado al foro para ver cómo iba por IAG y me encuentro con estos malos rollos. Chico..........
Madre mía, he entrado al foro para ver cómo iba por IAG y me encuentro con estos malos rollos. Chico..........
Asi es Lunna , saludos seguimos en ruta ,

(1)
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 21:55:28
Gracias Lunna , es una pena los foros asi
1
Mensaje de: lunna Hora: 29/01/2026 21:35:46
LUNNA agradezco mucho tu comentario.
Yo tengo códigos, intento ser siempre respetuoso, pero tampoco tengo filtros y se me nota mucho con la gente que choco.
De lo que más me arrepiento y tengo que mejorar es saber cortar con algunas personas y no entrar tanto al trapo.
Me avergüenzo al leer tantos mensajes en una conversación de besugos.
Pido disculpas por ello.
Yo tengo códigos, intento ser siempre respetuoso, pero tampoco tengo filtros y se me nota mucho con la gente que choco.
De lo que más me arrepiento y tengo que mejorar es saber cortar con algunas personas y no entrar tanto al trapo.
Me avergüenzo al leer tantos mensajes en una conversación de besugos.
Pido disculpas por ello.

(1)
2
No habrá paz para los malvados.

(1)
2
Jejeje buena peli
2
Sona Assessments 0,62 ( 0,11)
Estaba claro que estos movimientos raros están fruto de un corto.
Estaba claro que estos movimientos raros están fruto de un corto.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/01/2026 22:46:20
Los cortos siguen como estaban ,,, con el tema de IRÁN , a rio revuelto pues eso jjja aun estamos por encima del 4.74€ que es el empezar la secuencia a 5€ a ver si no se pierde jjja ganas tengo de febrero para el Santander y Iag , plan estrategico , seguimos en ruta ,
1
B.dias mundo un suave verde en la Pre y la banca en verde en la Pre , sera por los resultados de caixa sera, sera , bonita canción jjja seguimos en ruta asustaviejas y con cisnes de colores
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/01/2026 8:41:11
B.dias mundo un suave verde en la Pre y la banca en verde en la Pre , sera por los resultados de cai..........
B.dias mundo un suave verde en la Pre y la banca en verde en la Pre , sera por los resultados de cai..........
4.78€ misil va al 5€
1
Buenos días a todos. A ver que tal se da el último día de enero bursatil. Que pena como dice alguno no haberme quedado en los bancos.....muchos pensamos que era demasiada subida y nos salimos pronto...entramos y salimos muchas veces. Increiblemente en mi caso estoy fuera y sufriendo en otros valores. Mala elección visto lo visto. Por lo demás esperando como muchos que recuperen algunos valores que no son bancos pero que deberían de recuperar. Siempre con la mosca detrás de la oreja, la situación politica, la geopolitica....el pelirrojo..jajajajja...En fin...que ya estamos a viernes...jajajaj...que es lo mejor. Un saludo.
0
buenassss definitivamente se escapa IAG parece, en fin, seguiremos a la espera, los bancos a lo suyo, al igual q telefonica, vaya dolor de muelas.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/01/2026 9:38:52
buenassss definitivamente se escapa IAG parece, en fin, seguiremos a la espera, los bancos a lo suy..........
buenassss definitivamente se escapa IAG parece, en fin, seguiremos a la espera, los bancos a lo suy..........
Como dijiste, la apuesta de Caixa era ayer, por debajo de 10,50 imposible para mí, territorio intra.
4
Así parece ser ... Me alegro y me despido de la Bolsa por un tiempo ya que me da miedo entrar en estos precios.
4
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 30/01/2026 9:43:15
Así parece ser ... Me alegro y me despido de la Bolsa por un tiempo ya que me da miedo entrar en es..........
Así parece ser ... Me alegro y me despido de la Bolsa por un tiempo ya que me da miedo entrar en es..........
IAG de momento sigue en su línea, una de cal y una de arena, es pronto para despedirse y pronto para tirar las campanas al vuelo.
Os falta paciencia, acabas de vender.
Os falta paciencia, acabas de vender.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/01/2026 9:21:35
Buenos días a todos. A ver que tal se da el último día de enero bursatil. Que pena como dice alguno ..........
Buenos días a todos. A ver que tal se da el último día de enero bursatil. Que pena como dice alguno ..........
FERNANDO a ti que te gusta Mapfre, la tienes a punto de caramelo.
4
Buenas. ¿No la ves muy cara e intentado romper soporte?.
4
e sin hache, seré animal de bellota!!!
4
buena opcion Quique , como dice Guarren a esperar q el ibex pierda los 17.000 , si es q los pierde algun dia, hay temas para echarlo abajo, pero aguanta, tambien es verdad q la economia española supuestaente va como un y tiro y eso ayuda a mantenerse.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: