Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Natkiter Hora: 26/02/2026 14:59:46
Tengo un dilema.. Dije que a 5.20 me salía,y justo los está tocando. El patrón es el mismo que en an..........
Tengo un dilema.. Dije que a 5.20 me salía,y justo los está tocando. El patrón es el mismo que en an..........
Mi consejo vende la mitad con ganancias y la otra mitad ya de vera
2
Gracias por los consejos! Nadie tiene la bola de cristal, lo sé. Y la acaricia rompe el saco, tb lo sé, y quien no se arriesga no gana, tb lo sé... Jaja. Qué "graciosa" puñetera es la bolsa...
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 26/02/2026 15:00:29
PIPE mira AMADEUS la ves al lado de INDRA y dices buaaah, no es nada. Pero sube hoy un 4% y recupera..........
PIPE mira AMADEUS la ves al lado de INDRA y dices buaaah, no es nada. Pero sube hoy un 4% y recupera..........
Jajaja lo sé, pero coño si lo tenías claro no sé q puñetas haces fuera jajaja entra y triunfa.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 26/02/2026 15:00:29
Tú herramienta te funciona, lo q no te funciona es tu poder de decisión, sin mas
2
Pipe, llevo diciendo que entro desde los 5,17, digo a ver si hace una corrección...a ver...a ver....no se jugar a favor del mercado...lo tengo comprobado. Basta que entre para que se de la vuelta te lo digo yo...Prefiero como dice Guarren ya esperar a que pasa mañana y ver lo que hago. Habrá más oportunidades, me salgo para entrar más abajo no voy a meterme ahora más arriba...me ha dado respeto. si hoy Pipe, me he quedado encallado, lo que otros días ha sido decisión hoy me he quedado paralizado...jajaja...así sin más...esa es la lectura.
0
Además para evitar tentaciones....me voy a pasar la tarde por ahí a que me de el sol...Suerte para todos....Feliz tarde. Me voy ..jajajja..Ya no quiero sufrir más...jajajajja
0
Mensaje de: Natkiter Hora: 26/02/2026 15:17:43
Gracias por los consejos! Nadie tiene la bola de cristal, lo sé. Y la acaricia rompe el saco, tb lo ..........
Gracias por los consejos! Nadie tiene la bola de cristal, lo sé. Y la acaricia rompe el saco, tb lo ..........
Asi es, es complicado. Hagas lo que hagas siempre te va a quedar el si hubiera...
Mañana vemos que nos depara la ruleta, casi siempre ha sido rojo , a ver si por una vez nos sorprenden
Mañana vemos que nos depara la ruleta, casi siempre ha sido rojo , a ver si por una vez nos sorprenden
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 15:24:39
Pipe, llevo diciendo que entro desde los 5,17, digo a ver si hace una corrección...a ver...a ver..............
Pipe, llevo diciendo que entro desde los 5,17, digo a ver si hace una corrección...a ver...a ver..............
Fernando tú inviertes distinto, nada q ver en cantidades e intras , no hago intras me salen cómo el cu....o , y opero distinto a Guarren también , somos tres operando distintos así q ... Q dios reparta suerte
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 15:26:17
Además para evitar tentaciones....me voy a pasar la tarde por ahí a que me de el sol...Suerte para t..........
Además para evitar tentaciones....me voy a pasar la tarde por ahí a que me de el sol...Suerte para t..........
Igual coincides con Lorenzo, buena tarde
2
Todas las aerolineas americanas abren mss 2% arriba por si os sirve la informacion
0
Joseba....que el último euro se lo lleve otro..jjajaj...Yo creo que mañana lo que hara será bajar bastante al principio y luego recuperara....pero solo es una idea no me baso en nada. Vaya Pedro encima eso... . Y si estalla la guerra mañana en Iran?. En fin...me voy...jajaja..Pués no coincido con Lorenzo Pipe porque donde estoy yo no hay playa vaya vaya...jajajajja...No hay playa...Feliz tarde y buenos pluses para todos.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 26/02/2026 15:30:30
Fernando tú inviertes distinto, nada q ver en cantidades e intras , no hago intras me salen cómo el ..........
Fernando tú inviertes distinto, nada q ver en cantidades e intras , no hago intras me salen cómo el ..........
Ser creyente es un plus
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 15:35:49
Joseba....que el último euro se lo lleve otro..jjajaj...Yo creo que mañana lo que hara será bajar ba..........
Joseba....que el último euro se lo lleve otro..jjajaj...Yo creo que mañana lo que hara será bajar ba..........
Hola fernando y a tod@s ,,aun no he leido los foros puse un poco en atresmedia pero sin leer , a la noche es lo mio jjja ,la noche es joven ,, si el ultimo euro para mi jjja bueno no te he leido, luego leere ,,pero creo q has echo la jornada ,,jjja a por un vivero de Bogavantes ,, hoy dia de sol y playa , pero no he podido ir ,, a la noche me pongo al dia ,seguimos en ruta , que el miedo no borre el camino jjje
1
Mensaje de: Natkiter Hora: 26/02/2026 15:17:43
Y quien no se moja no cruza el rio jjja IAG , VALE mucho masss, con trrmp y si trrmp jjja ,seguimos para bingooo
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 15:26:17
Si en la bahia del parpue del Retiro jjja
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/02/2026 15:10:53
Lorenzo, aparece y castigame....jajajajaja
Lorenzo, aparece y castigame....jajajajaja
No te castigo porque ganas pasta ,, jjja y ademas eres feliz asi con tus INTRAS,aventuras jjja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: