Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/04/2026 9:06:57
B.dias mundo , ultimo dia de semana en bolsa , bonito puente y con aeropuertos llenos ,, span clas..........
B.dias mundo , ultimo dia de semana en bolsa , bonito puente y con aeropuertos llenos ,, span clas..........
En ruta
1
Buenos días a todos. Seguimos en la misma situación por aquí....mientras no se solucione el conflicto y lo del petroleo...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 9:34:53
Buenos días a todos. Seguimos en la misma situación por aquí....mientras no se solucione el conflict..........
Buenos días a todos. Seguimos en la misma situación por aquí....mientras no se solucione el conflict..........
Fernando has visto Indra?? Me he metido de golpe, con estos resultados y bajando un cuatro?? Dentro de cabeza y a verlas venir
1
Hola Pipe, ayer hice dos intras en Mapfre, estoy a ver si hoy hago algún otro. Con Indra y Telefónica y cosas de telecomunicaciones no me gusta jugar mucho.jajajajja. Suerte.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 9:51:32
Hola Pipe, ayer hice dos intras en Mapfre, estoy a ver si hoy hago algún otro. Con Indra y Telefónic..........
Hola Pipe, ayer hice dos intras en Mapfre, estoy a ver si hoy hago algún otro. Con Indra y Telefónic..........
No me metí para intra en Indra, si se pone por encima de los 50 hoy puede q venda , la quiero más arriba si puede ser , con estos resultados a la corta subirá más ,
2
Las cotizaciones individuales de los valores del Ibex funcionan, desde la apertura, con normalidad. El error se centra en el cálculo del índice selectivo español. Este fallo, a su vez, afecta a los múltiples fondos que replican la evolución del Ibex.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/04/2026 10:06:36
Las cotizaciones individuales de los valores del Ibex funcionan, desde la apertura, con normalidad. ..........
Las cotizaciones individuales de los valores del Ibex funcionan, desde la apertura, con normalidad. ..........
Un fallo en el Ibex dispara por error las caídas hasta el 5%
2
Mensaje de: zavadsky Hora: 29/04/2026 19:01:14
Señores olvidaros de noticias y demás, mirad el gráfico , están colocando papel a manos llenas , se ..........
Señores olvidaros de noticias y demás, mirad el gráfico , están colocando papel a manos llenas , se ..........
Evidentemente no , cada cual entra cuando y como quiera, tenemos opiniones diferentes ambas respetables , y siempre con respeto . Un saludo
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/04/2026 10:06:36
No casaba para nada, vaya fallo
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 9:51:32
Con un poco de suerte Indra se va a los 50 hoy
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/04/2026 10:08:04
Yo miraba, miraba, a ver donde estaba el chollo y no lo veía, el error no aparecía solo en PCbolsa, en todas las paginas, entiendo que estaba en el BME o quien se encargue de distribuir la información.
1
Al final, la sangre no ha llegado al río.
Nada extraordinario, oportunidad en SAN para un intra y poco más.
Nada extraordinario, oportunidad en SAN para un intra y poco más.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/04/2026 10:26:46
Al final, la sangre no ha llegado al río. Nada extraordinario, oportunidad en SAN para un intra y po..........
Al final, la sangre no ha llegado al río. Nada extraordinario, oportunidad en SAN para un intra y po..........
CELLNEX también ha dado entrada para intra, a primera hora, pero nada que rascar, de momento.
1
Los 3 valores del sector turístico AENA, IAG y AMADEUS, encabezan el TOP FULLDREN.
Hay que tener paciencia, tanto los que están dentro, como los que quieran entrar.
Hay que tener paciencia, tanto los que están dentro, como los que quieran entrar.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 10:21:19
Cuidado con INDRA es el valor más volatil del IBEX este año. Las movidas internas y los potenciales contratos con defensa, la pueden llevar a 60, pero también podría perder los 40 perfectamente. Su comportamiento es impredecible.
Hasta hoy, el que ha ido comprando por debajo de 48 y vendido por encima de 50 se ha metido unas cuantas operaciones a la buchaca.
Hasta hoy, el que ha ido comprando por debajo de 48 y vendido por encima de 50 se ha metido unas cuantas operaciones a la buchaca.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/04/2026 10:38:27
Cuidado con INDRA es el valor más volatil del IBEX este año. Las movidas internas y los potenciales ..........
Cuidado con INDRA es el valor más volatil del IBEX este año. Las movidas internas y los potenciales ..........
Yo conseguí una del 7% en 3 sesiones y porque me la jodio el pvto Escribano, sino había conseguido un 10 ó un 12 sin problemas.
Hoy comprando en mínimos, si pierde el 48 te asegura te asegura otro 5% la semana que viene.
Vamos a ver como se desarrolla la sesión.
Hoy comprando en mínimos, si pierde el 48 te asegura te asegura otro 5% la semana que viene.
Vamos a ver como se desarrolla la sesión.
1
Santander ve un potencial del 40% en Indra con un precio objetivo de 67 euros , para los q les guste indra
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/04/2026 11:00:06
Santander ve un potencial del 40% en Indra con un precio objetivo de 67 euros , para los q les guste..........
Santander ve un potencial del 40% en Indra con un precio objetivo de 67 euros , para los q les guste..........
P.O. esa gran mentira.
No es porque lo diga SANTANDER.
En lo que va de año INDRA es el valor que más se ajusta a mi estrategia.
Ha dado 3 oportunidades de compra por debajo de 48 y 3 oportunidades de venta por encima de 55.
No te digo que lo mejores, igualamelo.
Algunos en 4 meses, han sacado plusvalías, que los largo placistas no van a ver en 10 años de dividendos.
No es porque lo diga SANTANDER.
En lo que va de año INDRA es el valor que más se ajusta a mi estrategia.
Ha dado 3 oportunidades de compra por debajo de 48 y 3 oportunidades de venta por encima de 55.
No te digo que lo mejores, igualamelo.
Algunos en 4 meses, han sacado plusvalías, que los largo placistas no van a ver en 10 años de dividendos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: