Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 23/09/2025 17:39:30
fin 4,381
fin 4,381
Lo has clavado BIRMANO, le ha sido imposible superar los 4,40 hoy
Mañana más, a ver que nos depara.
Ni se muere padre, ni cenamos.
Mañana más, a ver que nos depara.
Ni se muere padre, ni cenamos.
1
estamos todavia en la zona lateral , cuando pierda los 4.30 nos pondremos a reir o llorar.
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 24/09/2025 9:32:54
Día de paseo largo por la bahía
Día de paseo largo por la bahía
Eso q no falle,, salud y economia es la mejor loteria jjja seguimos en ruta consolidando lateral , si el mundo no estalla
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/09/2025 11:12:32
JOSEBAAA!!! Vaya mierda INDRA. Matame camión!!!
JOSEBAAA!!! Vaya mierda INDRA. Matame camión!!!
VICTOR GUTIERREZ, que te hizo de palmero, también un gran analista.
1
Buenos días a todos. Por aquí estamos , a ver que depara este miércoles en la bolsa. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/09/2025 11:16:45
Buenos días a todos. Por aquí estamos , a ver que depara este miércoles en la bolsa. Un saludo. spa..........
Buenos días a todos. Por aquí estamos , a ver que depara este miércoles en la bolsa. Un saludo. spa..........
Hola FERNANDO, como lo llevas???
Hoy a lo mejor ya es un poco tarde, pero tenias opciones de intra interesantes en los bancos.
Aquí te tocara esperar una semana en el mejor de los casos.
Hoy a lo mejor ya es un poco tarde, pero tenias opciones de intra interesantes en los bancos.
Aquí te tocara esperar una semana en el mejor de los casos.
1
Hola Guarren, si he hecho tres intradías entre el lunes y martes en los bancos. pequeñitos Ayer se me escaparon varías entradas. Hoy estoy al quite, a ver si puedo hacer alguna. Mientras esperamos que IAG tire para arriba nos vamos sacando el jornal..jjajja..Un saludo.
0
Guarren. Ayer había más movimiento en los bancos, sobre todo en Sabadell. Hoy la cosa esta bastante tranquila, no hay mucho movimiento. Y mira IAG en verde y pasando el 4,40....vamos.....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/09/2025 11:37:47
Hola Guarren, si he hecho tres intradías entre el lunes y martes en los bancos. pequeñitos Ayer se m..........
Hola Guarren, si he hecho tres intradías entre el lunes y martes en los bancos. pequeñitos Ayer se m..........
Ya sabes lo que pienso, para hacer un intra con garantías, debes escoger valores con una potencial subida (evitar máximos).
La orden hay que ponerla, no antes de las 9:30 ni mucho después de las 10.
La hora chanante (entre las 16 y las 17 h.) es la hora limite para colocarlas.
Cumpliendo estas 3 cosas, tendrás menos posibilidades de quedarte pillado.
La orden hay que ponerla, no antes de las 9:30 ni mucho después de las 10.
La hora chanante (entre las 16 y las 17 h.) es la hora limite para colocarlas.
Cumpliendo estas 3 cosas, tendrás menos posibilidades de quedarte pillado.
3
Para eso tienes que ayudarte de alguna herramienta. Hacer intras a pelo, chupándote el dedo y sacándolo por la ventana, es más complicado y necesitas más factor suerte.
3
Aunque los analistas de BKR, daban buena semana, yo no descarto que el viernes el IBEX vuelva a perder los 15mil.
0
Para hacer un intra tienes que tener lo primero un broker que no te cobre comisiones , y fijarte en el stk en una temporalidad corta no más de 15 minutos …yo suelo hacerla cuando coincide sobreventa 1 minuto 5 minutos 10 y 5… y vender cuando el stk en 10 corte a la baja… que seguramente siga sibienfo pero el acierto es casi del 90x100… y por supuesto comprar y vender a mercado … el resto las horas , la caña y demás consejos de alguien q no hace intras …
3
Hola JM23 . Gracias por tu comentario. Bueno tengo un broker que me cobra pero pienso que no demasiado. Aunque a lo largo del año si vas sumando al final es un dinero. Tengo pendiente operar con Bankinter que tiene una cuenta que practicamente no te cobra comisiones por la compra y venta. Pero de momento aunque la tengo activada no la he utilizado. Estoy acostumbrado a la otra plataforma y cuesta cambiar.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: