Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 14:16:11
Guarren El IBEX ha reducido la perdida casi en 2/3 pero la acción no remonta nada de nada....No se s..........
Guarren El IBEX ha reducido la perdida casi en 2/3 pero la acción no remonta nada de nada....No se s..........
Ademas veo que sigues sin leer, he dicho varias veces que estoy dentro.
No espero campanadas en la hora chanante, he entrado mentalizado de que duermo dentro, pero tampoco espero más castigo. Un 12% duele mucho, sobre todo al que estuviera dentro.
No espero campanadas en la hora chanante, he entrado mentalizado de que duermo dentro, pero tampoco espero más castigo. Un 12% duele mucho, sobre todo al que estuviera dentro.
1
Hola Guarren, me pareció leerte que estabas dentro y por eso te decía que cuidadín....Es que llevo unos días con problemas personales y no ando muy despierto. Espero que hayas entrado bastante abajo con la idea de recuperar lo antes posible como tu me comentas. Fijate que yo no suelo deshacer posiciones y si me quedo dentro es porque estoy cerquita de mi precio y espero recuperación. Hoy creo que no va a ser y donde me metí otro rejonazo me deja tocado con mis otras inversiones. He preferido deshacer esta vez. Aproveche que subió un poco antes de las 13 horas y me salí con poca perdida. Es posible que se recupere hoy o no.....he apostado al no. Ayer aposte a quedarme en IAG y Sabadell y mira....cruz....
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/11/2025 14:00:21
buffff yo la quité , suerte, quizas en 3.75 en la tarde, pero me dio palpito malo despues de ponerla..........
buffff yo la quité , suerte, quizas en 3.75 en la tarde, pero me dio palpito malo despues de ponerla..........
PIPE a 3,75 va ser dificil entrar, pero a 78 no lo descarto, pero hay que tener la orden puesta, esos precios son visto y no visto.
También cabe la posibilidad de que mañana la rematen y pierda otro 5% Esta todo calculado.
También cabe la posibilidad de que mañana la rematen y pierda otro 5% Esta todo calculado.
3
Hola Guarren, ahora te leo tu comentario....sobre que soy un cobarde...jajajaj...Tengo que ausentarme pronto esta tarde y no puedo estar atento prefiero perder una comida que no se me indigeste todo el mes..jajajjaja. Me llamas a mi cobarde....si no hago más que entrar y salir jajajajja...si no me puedo estar quieto..jajaj.. Ayer me saque de sobra los intras y lo de hoy es un 10% de lo de ayer solo en perdidas. Que hubiera sido un acierto total para mi. Haberme salido de IAG y Mapre ayer....pero ....estoy dentro aunque con buenas perspectivas de que estás dos recuperen. Y las dos tienen pendientes también dividendos y IAG resultados.
0
Como dice Lorenzo, con IAG por encima de los 4,81 seguimos en ruta.
0
Acabo de ver la cotización de telefónica y esta en mínimos de hace un año. La bajada ha sido muy pronunciada.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 14:41:13
Hola Guarren, ahora te leo tu comentario....sobre que soy un cobarde...jajajaj...Tengo que ausentarm..........
Hola Guarren, ahora te leo tu comentario....sobre que soy un cobarde...jajajaj...Tengo que ausentarm..........
Eres el intra mas simpatico q conozco en todos los foros fernando , y ya no sufro como al principio con tus operativas , porque se q estas feliz , seguimos en Rutaaa jjja ,
1
Hola Lorenzo....se te echaba de menos. Se alargo la comida ya veo...jajajjaja...Si la verdad que si, no me puedo quejar, siempre hay alguna cosita, pero nada que no tenga remedio...todo va bien...toquemos madera y a disfrutar de la vida. . Con que recupere IAG el valor de ayer , cuando sea yo ya feliz como una perdiz...jajajajj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 14:45:57
Acabo de ver la cotización de telefónica y esta en mínimos de hace un año. La bajada ha sido muy pro..........
Acabo de ver la cotización de telefónica y esta en mínimos de hace un año. La bajada ha sido muy pro..........
Yo la veo bajar a 3.30€ pero como comprederas no tengo bola de cristal, ni esta en nuestras manos lo q haga la accion ,, solo es una opinión , yo hace 2 años me sali de telefonica ,, venia de telefonica moviles y terra ,, gane porque compense las perdidas con ganancias venta piso ,, mas los dividendos q cobre durante muchos años ,, seguimos adelante
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 14:49:01
Hola Lorenzo....se te echaba de menos. Se alargo la comida ya veo...jajajjaja...Si la verdad que si,..........
Hola Lorenzo....se te echaba de menos. Se alargo la comida ya veo...jajajjaja...Si la verdad que si,..........
Bien fernando,, seguimos para bingooo aun estoy comiendo ahora toca el postre ,, estaba cargando el movil
1
Hola Lorenzo, yo también tuve la misma historía con telefónica pero compre, hice medias y al final pasados los años si recuperé y le saque algo a la inversión y me dije en Telefónica una y no más. A raiz de aquello nunca he visto a la empresa con mucho futuro la verdad. Demasiada competencia de otras empresas. Hoy al ver ese -11 me he animado....pero mira donde esta aún y son las 3 de la tarde. No la veo que se de la vuelta más bien que bajara más.....Así que lo mismo si me animo mañana la pillo más abajo con más posibilidades y recupero el intra de hoy.
0
Qué ricos los 3,73!!!
3
Hola Pipo, Guarren, yo no me meto hoy ni en esos 3,73....Ha bajado más de 10 céntimos de mi salida....uffffff...me hubiera pillado el toro ....he hecho una buena decisión. Mañana ya veremos.
0
La entrada buena en Telefónica pienso ahora en 3,73. Me da la impresión de que podéis sacarla algo si se entra ahora. Yo hoy ya no me muevo para lo bueno o lo malo.....
0
ahora lo veo, voy a esperar como apertura los americanos y ya resuelvo, no tengo urgencias de entrar , pero parece un caramelo debajo de los 3.75
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 15:11:55
Hola Pipo, Guarren, yo no me meto hoy ni en esos 3,73....Ha bajado más de 10 céntimos de mi salida............
Hola Pipo, Guarren, yo no me meto hoy ni en esos 3,73....Ha bajado más de 10 céntimos de mi salida............
Era una ironia, yo estoy dentro a 3,80
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/11/2025 15:11:55
Te has salvado Fernando tu que juegas fuerte en los intras, buena decesion, has visto peligro y fuera.
2
Ya te digo Pipe....uffffff, he ido a por el toro, le he visto los cuernos y he hecho un recorte y para el burladero..jajajjajaj.. Guarren yo estaba metido un poco más arriba que tu...no me merecía la pena hoy estar sufriendo. Suerte Guarren, es posible que si te quedas mañana le saques algo....pero tienes que sumar la tasa tobín....0,2% del capital que has puesto a la cotización de la acción mañana.
0
Sin embargo IAG y Mapfre a la chiquita cayando....se nos van recuperando y con el día tan desapacible que tenemos....con lo cual es muy muy buena noticia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: