Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
B.dias mundo Dado que hoy es festivo en EE. UU. (Martin Luther King .), el volumen es bajo y los movimientos son exagerados. Es dia de impacientes a pacientes Trrmp Day jjja
0
Buenos dias Lorenzo. Parece que si....ya toca aguantar si o si....hasta la recuperación.
0
Mal día espero que no estéis afectados con algún familiar, mis condolencias a los afectados
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 18/01/2026 20:10:18
Se está muy bien viendo los toros desde la barrera .... Si veo el momento óptimo volveré a entrar
Se está muy bien viendo los toros desde la barrera .... Si veo el momento óptimo volveré a entrar
Puede q sea pronto
2
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 18/01/2026 20:10:18
Yo lo veo desde la barrera tambien y estoy dentro en bolsa saludos
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 8:56:07
Buenos dias Lorenzo. Parece que si....ya toca aguantar si o si....hasta la recuperación.
B.dias fernando hora de desayunar , bonito dia de sol viene hoy , jjja,,seguimos en ruta
1
Lorenzo. Fuí a por café y se me ha pasado la entrada en algún valor...ainssssss en 12 minutos del rojo intenso a casi recuperar...
0
Sobre todo en Unicaja, se me ha escapado...bueno a ver si hace una corrección y puedo sacarle algo hoy. . Que penita, una indecisión de minutos....Como anda la bolsa de inestable...
0
Buenos días, hoy paciencia que está todo rojo y ademas es festivo en EE.UU.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 9:15:18
Sobre todo en Unicaja, se me ha escapado...bueno a ver si hace una corrección y puedo sacarle algo h..........
Sobre todo en Unicaja, se me ha escapado...bueno a ver si hace una corrección y puedo sacarle algo h..........
Seguro que corrige, Fernando , pon una orden y te vas que ya te la haran.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 9:13:16
Lorenzo. Fuí a por café y se me ha pasado la entrada en algún valor...ainssssss en 12 minutos del ro..........
Lorenzo. Fuí a por café y se me ha pasado la entrada en algún valor...ainssssss en 12 minutos del ro..........
Cuando vayas a por cafe y a desayunar , cambia de ir y no vayas jjja ainsss y vete a otra hora , si la bolsa te lo vuelve a hacer , eso es q es amiga tuya y quiere jugar jjja saludos
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 9:13:16
Vamos para el verde q iag esta barata jjja su rumbo es vuelos de altura jjja ainsss
2
Hola Lorenzo....Ainsssss he dejado de ganar un peñizquito...Ya no voy tomar cafe...jajajajaj...O ir antes. Pero cuando empezó estaba en 0,84 negativo....si es que.... me dije....en 10 minutos no recuperara todo y mira...jajajaja...Pero bueno donde estamos esta recuperando ya están en verde hoy mis dos inversiones. Así que bueno a seguir esperando.
0
Lorenzo. Lo de unicaja hubiera sido perfecto...Pero bueno...es que esperaba hostión y empezó así pero en 10 minutos...se volvió la jodia..jajajaj...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 9:26:51
Lorenzo. Lo de unicaja hubiera sido perfecto...Pero bueno...es que esperaba hostión y empezó así per..........
Lorenzo. Lo de unicaja hubiera sido perfecto...Pero bueno...es que esperaba hostión y empezó así per..........
Ahhh mi querida unicaja q las llevaba a 0.56cts jjja nunca la olvidare
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 19/01/2026 9:26:51
Los hostiones los dara Trump en Davos el miercoles creo q habla despues de Sanchez jjja vaya par de gemelos
2
Lorenzo....las llevabas?. Tu saliendo de una acción?. jajajajajaj...Pero vamos me imagino...uffff .Ha llegado a 2,83 o 2,84 de máximos....Podías depende cuando vendiste multiplicar por 5
0
Que bandazos hoy....a ver si pillo un abanico..jajajaja...Se nota que tenemos el tiempo revuelto...jajajajja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: