Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Sustrate,,,city,y vanadii, os vais quedar más pelado que el culo un mono. Avisado estais
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 17/10/2025 13:44:48
Está tarde IP de los terrenos atentos
Está tarde IP de los terrenos atentos
Un año leyendo lo mismo cada día.
Los que recomendaban comprar e insultaban a todos los que opinaban lo contrario, vendieron y se fueron.
Los que recomendaban comprar e insultaban a todos los que opinaban lo contrario, vendieron y se fueron.
3
Los que recomiendan comprar son los palmeros pagado por su jefe, y tienen orden de que el foro tenga maximos msn, y así poder ser visto. Sola hablan chorradas todos los días y los mismo.
0
Mensaje de: luyy Hora: 17/10/2025 17:57:06
Los que recomiendan comprar son los palmeros pagado por su jefe, y tienen orden de que el foro tenga..........
Los que recomiendan comprar son los palmeros pagado por su jefe, y tienen orden de que el foro tenga..........
No se si eso es verdad pero en España eso hay que demostrarlo no solo decirlo. No te conozco e nada pero te invito a darme las pruebas y yo mismo hará la denuncia pertinente y la enseñaré aquí.
Esto no lo digo por increparte, lo hago por que si es verdad se debería denunciar para impedir que la gente honrada sea engañada. Buenas tardes.
Esto no lo digo por increparte, lo hago por que si es verdad se debería denunciar para impedir que la gente honrada sea engañada. Buenas tardes.

(1)
1
A ver qué dice Luyy cuando esto remonte como debe ser y se construya el ALICANTE OARK , yo tengo fe y así lo ha demostrado City que baja mucho pero la subida también ha sido barbara ws cuestión de paciencia el que no la tenga que venda y ya esta.
0
Eres un payaso
1
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 17/10/2025 20:45:00
No me entero de nada, esto es bueno o es malo?
No me entero de nada, esto es bueno o es malo?
??????
5
esto es wue ya en cualquier momento puede convertir a 0,05 avo en teoria para sbsnces terrenos y para construir pero tambiem para sobrevivir
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 17/10/2025 21:34:10
esto es wue ya en cualquier momento puede convertir a 0,05 avo en teoria para sbsnces terrenos y par..........
esto es wue ya en cualquier momento puede convertir a 0,05 avo en teoria para sbsnces terrenos y par..........
0,05 abo, en teoria para avances terrenos y postrrior construcción en el plazo de 5 años a 0,05 pero también para sobrevivir la empresa
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 17/10/2025 20:25:58
o sea a partit de shora xada emision sera a 0,05 indiferente como edte ls cotización
o sea a partit de shora xada emision sera a 0,05 indiferente como edte ls cotización
Yo entiendo que no, el importe máximo 60 M de euros y el número máximo de acciones 1200 M de acciones, pero no tienen porqué ser 1200 M a 0,05 euros. Pueden ser 1000 M a 0,06, 750 M a 0,08 euros, 600 M a 0,10 euros y obviamente no van a ser todas al mismo precio.
Al fondo le interesará tener cuántas más mejor y al menos precio y a nosotros al revés, de los plazos de conversión no dicen nunca nada y yo creo que es lo más importante. Lógicamente parece que irán convirtiendo según las necesidades de liquidez del club, así que si las cosas van bien las necesidades podrían verse reducidas...
Habrá que ir viendo...
Lo más importante ahora mismo ganar todos los partidos, lo del estadio lleva unos plazos demasiado largos para la mayoría de nosotros.
Suerte a todos
Al fondo le interesará tener cuántas más mejor y al menos precio y a nosotros al revés, de los plazos de conversión no dicen nunca nada y yo creo que es lo más importante. Lógicamente parece que irán convirtiendo según las necesidades de liquidez del club, así que si las cosas van bien las necesidades podrían verse reducidas...
Habrá que ir viendo...
Lo más importante ahora mismo ganar todos los partidos, lo del estadio lleva unos plazos demasiado largos para la mayoría de nosotros.
Suerte a todos

(1)
2
... emisión y puesta en circulación de hasta un máximo de 1.200.000.000 acciones ordinarias, de 0,05 € de valor nominal cada una; y (ii) aumento del capital social de la Sociedad para atender la conversión de los Equity Warrants, en un importe nominal máximo de 12.000.000 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta un máximo de 240.000.000 acciones ordinarias, de 0,05 € de valor nominal cada una
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 17/10/2025 20:25:58
Claro tengo entendido que eso será en un plazo de 5años así que hay mucha tela que cortar
2
No sé si tendrá algo que ver en la cotización,pero que no se os olvide que InterCity es uno de los principales morosos a Hacienda.
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 17/10/2025 21:50:37
... emisión y puesta en circulación de hasta un máximo de 1.200.000.000 acciones ordinarias, de 0,0..........
... emisión y puesta en circulación de hasta un máximo de 1.200.000.000 acciones ordinarias, de 0,0..........
Todo esto en un plazo de 5años
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales