Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
No hay mensajes se el primero en escrbir
Un sinsentido, como siempre en esta acción, que con estos resultados baje tanto.
0
animo q solo estamos a un 89% por debajo de sus maximos y 10 centimos por encima de su precio de OPV hace 10 años, estos son los numeros para el vendehumos y don ceros a la derecha

(1)
0
El día que Sisco deje de mentir. Será cuando la acción suba de verdad.

(1)
0
A ver qué me he perdido.
Está bajada es por malos resultados??
Pues no iban a ser tan buenos?
A ver si alguien me lo puede explicar porque yo me pierdo.
Han salido ya resultados?
Está bajada es por malos resultados??
Pues no iban a ser tan buenos?
A ver si alguien me lo puede explicar porque yo me pierdo.
Han salido ya resultados?
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/07/05089_OtraInfRelev_20250727.pdf?v3QyMA
0
Mensaje de: Inolo Hora: 28/07/2025 11:54:58
A ver qué me he perdido. Está bajada es por malos resultados?? Pues no iban a ser tan buenos? A ve..........
A ver qué me he perdido. Está bajada es por malos resultados?? Pues no iban a ser tan buenos? A ve..........
Primer trimestre de 2025 ventas 5.3 mill segundo trimestre 4.89 Mill de euros. Tú mismo. Q vaya enviando caritas el día antes de publicar resultados
2
Está va bien o muy bien. La empresa reduce deuda y aumenta beneficios y amplia negocio. Hace más de un año que no anuncia ningún contrato gordo. Pero aún así sigue creciendo. Falta un buen contrato de larga duración con alguna empresa importante para dar más confianza. Pero repito va creciendo poco a poco. Lo más importante es que ya no pierde da beneficios.
0
Ha vuelto el club25?
Ànimos a todos y un saludo a los viejales del foro
Ànimos a todos y un saludo a los viejales del foro

(2)
0
Ahora mas importante que el precio es que con los datos aportados queda claro que la deuda se va controlando y que la empresa empieza de nuevo a ver la luz al final del túnel, porque hace pocos meses estaba técnicamente quebrada. Se mire por donde se mire todos los datos son mas o menos positivos, sobre todo el de beneficios y si sigue recortando deuda seguira mejorando estos, falta el salto cuantitativo en el negocio. El tiempo pone todo en su sitio, para bien o para mal.
0
Tremendo que cotice a estos precios habiendo presentado semejantes resultados..
0
Mensaje de: RoberGamesa Hora: 28/07/2025 14:42:25
Igualment pienso yo. Los lees detenidamente y mejora todos los apartados. Cuando perdía dinero valía lo mismo que cuando gana dinero. En fin
1
Siempre hay una escusa para que no suba, si son malos, si son buenos pero no tan buenos...y otras bazofias tipo city o vanady volando
0
Mensaje de: Elxila Hora: 28/07/2025 10:33:47
Los resultados han sido una decepción importante.
Los resultados han sido una decepción importante.
En q sentido?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales