Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
2
Mensaje de: perdedor Hora: 12/02/2026 17:08:11
1.18
1.18
La bajan y la sellan con unos cuantos cientos. A ver si alguno se tira y se las da al de 1,15
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/02/2026 16:43:22
¿Cómo se come esto? Con 296 mil euros de EBITDA capitaliza 40 millones y Lleida.net con más de 4 mil..........
¿Cómo se come esto? Con 296 mil euros de EBITDA capitaliza 40 millones y Lleida.net con más de 4 mil..........
Como cuando Sisco hablaba de facturar 200 millones de euros, subíamos como la espuma. Cuando se acabó la frase , volvimos al punto de partida. Vamos q Sisco miente más q habla
9
Mensaje de: Beginner Hora: 12/02/2026 16:55:28
Gugle habla: Las expectativas son un factor clave para que suba un valor en bolsa, ya que los preci..........
Gugle habla: Las expectativas son un factor clave para que suba un valor en bolsa, ya que los preci..........
Hasta ahí, de acuerdo. Las expectativas se pagan porque el mercado descuenta. Pero, ¿qué expectativas se pueden pagar por una empresa que gana en bruto 296 mil, que multiplique por dos, por cinco, por diez, por catorce y ya consigue ganar lo que Lleidanet, pero tendría que multiplicar por 28 para equipararse también en capitalización? Eso le pasó a Lleidanet en el 2020: descontó expectativas que eran imposibles de cumplir y al final el precio se fue a buscar el valor real. Ahora, al contrario, se ha pasado de frenada, sin duda. Se mire por donde se mire.
2
Mensaje de: Beginner Hora: 12/02/2026 16:55:28
Energía verde a cualquier hora del día, para eso se necesitan sistemas de almacenamiento y hay está endurance. Así a simple vista , tiene un futuro q te cagas, ya le gustaría a nuestro cagarro
2
Yo me pongo en el lugar de Sisco y haría lo que está haciendo. Dar largas a los adelantados y que venda y se salga todo el que no crea en su empresa. Así, si al final hay alguna buena sorpresa en la reducción de deuda neta, que puede ser, si sigue habiendo buen flujo de caja y sin ser sorpresa para mí, sin duda los beneficios tanto brutos como netos van a ser muy buenos y es fácil que el último trimestre dé indicios de recuperación del negocio. Total, habrá que esperar. Por mí, que los dé a final de mes y limpie de inversores que no creen en él ni en la empresa y puede que así sea más fácil ver un rally alcista en lo que queda de año.
0
Mensaje de: perdedor Hora: 12/02/2026 17:32:33
como va la subasta??
como va la subasta??
De timo. Taponando el 1.200 y metiendo unas cuantas en el 1,17 que igual las quitan y nos j... tirándola a última hora
1
Mensaje de: caminero Hora: 12/02/2026 17:33:05
Energía verde a cualquier hora del día, para eso se necesitan sistemas de almacenamiento y hay está ..........
Energía verde a cualquier hora del día, para eso se necesitan sistemas de almacenamiento y hay está ..........
Compañero, de corazón, me alegro de que Endurance vaya así. Es más, ya lo he comentado, me da envidia sana ver cómo ahí sí saben valorar la empresa los inversores, algo que no se ve aquí, sin duda.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/02/2026 17:33:09
Yo me pongo en el lugar de Sisco y haría lo que está haciendo. Dar largas a los adelantados y que ve..........
Yo me pongo en el lugar de Sisco y haría lo que está haciendo. Dar largas a los adelantados y que ve..........
Yo tb algo parecido. Yo leí no recuerdo donde que los darían sobre el 23
5
Mensaje de: caminero Hora: 12/02/2026 17:33:05
Ya sabes, cuando estafas una vez es difícil q recuperar la confianza. El único responsable nuestro querido CEO, q se cargó la cotización mentira tras mentira hasta la mentira final (viento de cola, escaleras, 200 millones de cotización, 4 millones de facturación en Nigeria, Emiratos árabes unidos,hechos relevantes de 5 mil euros y podemos seguir así un rato
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/02/2026 17:33:09
A mi me dijo eso gemini
5
Mensaje de: JAC- Hora: 12/02/2026 17:43:23
A mi me dijo eso gemini
A mi me dijo eso gemini
En cualquier caso parece que los está demorando más que otras veces. Veremos.
3
Mensaje de: JAC- Hora: 12/02/2026 17:43:23
A mi me dijo eso gemini
A mi me dijo eso gemini
Ojalá nos sorprenda con hechos y no milongas de charlatán barato
3
Para cerrar... un buen color Lleidanet....no podía ser de otra manera.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: