Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Menos mal que no he estado en el foro!!! Está la cosa calentita!!!
Que cada uno/a haga lo que le parezca y aporte lo mejor que tenga de eso debería de tratar este chat.
A mí me entra por un oído si uno vende compra lo importante es aportar información.Pienso que ya somos tod@s mayorcitos.Despues de la tormenta siempre llega la calma...Buena tardes!!!
Que cada uno/a haga lo que le parezca y aporte lo mejor que tenga de eso debería de tratar este chat.
A mí me entra por un oído si uno vende compra lo importante es aportar información.Pienso que ya somos tod@s mayorcitos.Despues de la tormenta siempre llega la calma...Buena tardes!!!

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 23/10/2025 18:38:58
OHLA comunicará sus resultados del 3er trimestre o bien el 27 o el 28 de noviembre. OHLA anuncia ..........
OHLA comunicará sus resultados del 3er trimestre o bien el 27 o el 28 de noviembre. OHLA anuncia ..........
no los suelen presentar tan tarde , me refiero los del tercer trimestre , suelen ser mitad noviembre
2
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 23/10/2025 18:38:58
Cayman, el año pasado los presentaron justo el 27 de noviembre.
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/10/2025 18:01:38
Tiene más pinta de llegar al 0.455 que otra cosa ! Mañana saldremos de dudas
Tiene más pinta de llegar al 0.455 que otra cosa ! Mañana saldremos de dudas
habia que mirar mas atras ..pero puede que lleven toda la carga sobre el 0,4650 en consonancia con su operativa clonada
1
Mensaje de: Lebrac Hora: 23/10/2025 18:40:35
Menos mal que no he estado en el foro!!! Está la cosa calentita!!! Que cada uno/a haga lo que le par..........
Menos mal que no he estado en el foro!!! Está la cosa calentita!!! Que cada uno/a haga lo que le par..........
El foro so comporta con civismo cuando sube. En ese estado todo son alegrías, vitores y felicitaciones; caso contrario al que baja, máxime cuando lo hace en cifras superlativas.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Hasta mañana, pícaros.
De 23 a 44 no está tan mal, habrá que buscar nuevos alicates.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Hasta mañana, pícaros.
De 23 a 44 no está tan mal, habrá que buscar nuevos alicates.
4
Acicates
4
necesitamos una subida del 6,6 % para cerrar la semana en tablas
0
Así es…tranquilidad.
4
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 19:34:30
Si siguen con el vicio de presentarlos tan tarde, da tiempo a estar un tiempo vagando por aquí, no sería la 1a vez tampoco.
3
Alfinal pasa lo de siempre ! Cuando alguien vende se va al pozo y cuando compran sube a las nubes ! No hay término medio ! Está bien que si se vende es porque se crea que va a corregir pero con decirlo una vez pues ya estaría bien ! Tampoco hay que estar echando leña al fuego todo el día …ni tampoco dedicarse a nombrarlo porque entonces normal que salte … cada uno con su operativa y dicho esto creo que viloria aporta más que lo que perjudica …pero tb la envidia es muy mala! A mi que venda o deje de vender me la pela ! A veces en el corto plazo coincidimos y otras veces no ..
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/10/2025 19:40:35
Alfinal pasa lo de siempre ! Cuando alguien vende se va al pozo y cuando compran sube a las nubes ..........
Alfinal pasa lo de siempre ! Cuando alguien vende se va al pozo y cuando compran sube a las nubes ..........
Eso si después insistir aquí con otras acciones pues la gente cuando ve que le dan …pues saltan ! El fallo tb está en poner otras acciones con insistencia !
Y sobre todo hablando con tal seguridad cuando encima dan dividendos ya sabes lo que suelen hacer los días de antes..lo que quito por un lado lo doy por el otro ! Pero bueno …no me gusta cuando se nombra a la gente para mal …después para bien nadie se acuerda jajaja
Y sobre todo hablando con tal seguridad cuando encima dan dividendos ya sabes lo que suelen hacer los días de antes..lo que quito por un lado lo doy por el otro ! Pero bueno …no me gusta cuando se nombra a la gente para mal …después para bien nadie se acuerda jajaja
1
Mensaje de: Rebotina Hora: 23/10/2025 11:50:17
No me fastidies las Navidades! que dijiste 0.60 o 0.70 hace 24 horas... dime que esto es solo un ca..........
No me fastidies las Navidades! que dijiste 0.60 o 0.70 hace 24 horas... dime que esto es solo un ca..........
jajaja tomo nota!
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 19:34:30
Uff..!! No creo Cayman. Lo dejaremos para próximas sesiones.
3
Pues los resultados Jasa. O la noticia del cobro de algún legacy cuando menos se espere.
4
es la primera vez que tras superar un maximo , vuelve a niveles inferiores a ese max previo

(1)
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 20:49:07
es la primera vez que tras superar un maximo , vuelve a niveles inferiores a ese max previo
La primera vez... desde julio; es decir, en tan solo 4 meses.
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 20:49:07
si claro desde esta tendencia alcista iniciada a finales de junio .
practicamente desde los 0,2875 a 0,4930 apenas ha habido leves recortes , puede que estemos ante la primera bajada mas importante , esperemos para tener luego otro impulso alcista ,
practicamente desde los 0,2875 a 0,4930 apenas ha habido leves recortes , puede que estemos ante la primera bajada mas importante , esperemos para tener luego otro impulso alcista ,
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 20:58:10
si claro desde esta tendencia alcista iniciada a finales de junio . practicamente desde los 0,287..........
si claro desde esta tendencia alcista iniciada a finales de junio . practicamente desde los 0,287..........
No tengas la menor duda. La noticia de los resultados del 3er trimestre, que se publicará entre el 25 y el 27 de noviembre (pequeña modificación sobre lo advertido antes), tendrá consecuencias contundentemente positivas en la cotización.
Recordaré este mensaje ese mismo día.
Recordaré este mensaje ese mismo día.

(1)
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/10/2025 20:58:10
nos gastaria verla subir a ritmos de 5-6 centimos mensuales como hasta ahora . pero al final es normal estas pausas y consolidaciones
a pesar de que la vela de ayer fue muy fea
a pesar de que la vela de ayer fue muy fea
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL