Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 30/03/2025 9:02:22
Buenos días soci@s, lo de tiesos no lo compro. Si nos pagan lo que nos deben por los distintos juici..........
Buenos días soci@s, lo de tiesos no lo compro. Si nos pagan lo que nos deben por los distintos juici..........
Yo creo que aqui el tema es el timing.
Ellos no tienen prisa para revalorizar la empresa y que los activos en venta maduren para sacarles el máximo rendimiento.
Lo cual me hacen pensar que ellos algo están sacando de la empresa via bonus, sueldos o comisiones porque si no estarían sacando nada de los 100 M€ que tienen invertidos estarían de uñas
Ellos no tienen prisa para revalorizar la empresa y que los activos en venta maduren para sacarles el máximo rendimiento.
Lo cual me hacen pensar que ellos algo están sacando de la empresa via bonus, sueldos o comisiones porque si no estarían sacando nada de los 100 M€ que tienen invertidos estarían de uñas
2
Yo no tengo problema. Confío en mi inversión aquí. Tiene mucha cartera de trabajo y buenos activos. En cuanto se calmen las aguas, OHLA nos va a dar muchas alegrías. Al tiempo
0
https://www.elmundo.es/internacional/2025/03/30/67e8e8fee4d4d8b66a8b45b1.html
El pacificador mundial
0
Lo que hace falta ahora por parte de los Amodios para todos los inversores es la máxima transparencia y que publiquen el Plan estratégico para los próximos años antes de una nueva Ak. Muy seguros tienen que estar en seguir poniendo más dinero en que hay luz al final del túnel, pero eso hace falta probarlo y ellos tienen toda la info, no nosotros
0
Mensaje de: Joakolete Hora: 30/03/2025 11:29:33
Lo que hace falta ahora por parte de los Amodios para todos los inversores es la máxima transparenci..........
Lo que hace falta ahora por parte de los Amodios para todos los inversores es la máxima transparenci..........
Resulta que aquí está todo el mundo pillado por ahí abajo. A nadie le interesa que esto pinche, a nadie, a todos nos interesa que la empresa prospere, fuera de cabreos y mosqueos circunstanciales.
3
Mensaje de: Joakolete Hora: 30/03/2025 11:29:33
Jugáis al pilla pilla? Puedo jugar?
3
Buenas a todos, alguien puede hacer un resumen de los pleitos que tiene abierto OHLA y cuanto podría suponer a favor o en contra?
0
Mensaje de: danios Hora: 30/03/2025 12:05:24
porque no juegas a irte a tomar por el cvlo?...
creeme que es mas divertido y estaras mas feliz
creeme que es mas divertido y estaras mas feliz

(1)
2
Mensaje de: ivanla Hora: 30/03/2025 13:04:32
La constructora OHLA enfrenta un fuerte impacto financiero tras perder un litigio en Kuwait, lo que ..........
La constructora OHLA enfrenta un fuerte impacto financiero tras perder un litigio en Kuwait, lo que ..........
Esta situación ha afectado negativamente el valor de sus acciones, que han caído un 20% en la última semana. Aunque el golpe financiero es significativo, OHLA ha recibido recientemente un fallo favorable en otro litigio en Catar, por el cual podría obtener hasta 100 millones de euros.
6
A pesar del revés, la empresa ha logrado adjudicarse un nuevo contrato en la República Checa para construir una intersección entre las autopistas D1 y D2 en Brno, en conjunto con Hochtief y Swietelsky. Este proyecto está valorado en 130 millones de euros y comenzará en otoño de 2025.
6
demás de los problemas legales, la compañía atraviesa conflictos internos en su consejo de administración. La entrada de nuevos accionistas, como José Elías (Audax), ha generado discrepancias sobre la emisión de bonos convertibles de 50 millones de euros. Mientras los hermanos Amodio, accionistas mayoritarios, buscan evitar que los pequeños inversionistas pierdan participación, los nuevos inversionistas prefieren que se emitan con derechos de suscripción preferente.
6
Mensaje de: JASA Hora: 30/03/2025 10:55:43
Son globos sonda. Este es como un Elías pero a otro nivel.
Se ríe de que en Europa estamos atontados y somos un poco naive pero que se ande al loro que como Europa se ponga las pilas y empiece buscar a otros socios (China) igual se arrepiente
Se ríe de que en Europa estamos atontados y somos un poco naive pero que se ande al loro que como Europa se ponga las pilas y empiece buscar a otros socios (China) igual se arrepiente
1
Los amodios son Robin hood
6
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL