Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha vuelto a meter doblada o de verdad se ha entregado el dosier a la FDA para comenzar la fase 3 de Pórtico 2
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 20/06/2025 17:38:15
Pues otro día en rojo. La semana que viene tenemos junta, espero que se anime un poco. Pasar un buen..........
Pues otro día en rojo. La semana que viene tenemos junta, espero que se anime un poco. Pasar un buen..........
Igualmente Prevenido.
Salud y paciencia
Yz llegará nuestro momento.
Y quién se cabse antes
Buena suerte. Y buen viaje
Salud y paciencia
Yz llegará nuestro momento.
Y quién se cabse antes
Buena suerte. Y buen viaje
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 17:34:11
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha..........
La suerte está echada. Hagan juego rojo o negro!!!. El viernes que viene sabremos si Buesa nos la ha..........
Por favor. ESC 1 . Contesta a la ignorancia.
O tal vez sea al interés propio
Jjj
O tal vez sea al interés propio
Jjj
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/06/2025 17:08:40
Pues ya sabéis...vender y comprar en 2,43... Ese es mi consejo
Gracias por tu opinión global
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 20/06/2025 17:19:59
Y el mío Pero si bajase a 2 50... Sacaría la artillería. Y haría unas cuantas llamadas ....algunos..........
Y el mío Pero si bajase a 2 50... Sacaría la artillería. Y haría unas cuantas llamadas ....algunos..........
Jejeje esa tb es la eterna promesa
6
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 20/06/2025 17:19:59
Al consejo de ministros
6
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/06/2025 17:23:53
el valor que hay que estar comprado es amper, la vamos a ver en 0.18€ este año. Suerte
el valor que hay que estar comprado es amper, la vamos a ver en 0.18€ este año. Suerte
Yo creo que a mas
1
AMPER?
Pues os voy a dejar un dato.
En 2024 se llevo a cabo una ampliación de capital a 0.08 céntimos,.
La mitad de lo que ahora cotiza ""
Conclusión.
.
Aquellos que acudieron se están saliendo con lindas plusvalías .
Un 100% en un año ...
Mientras no terminen de vender ...
A AMPER no la dejaran crecer
La compre a 0 11 y a 0.13 la largue.
Para intra vale, como inversión...desde que dejó de hacer trabajos para Telefónica. No nd gusta NA
..
Pues os voy a dejar un dato.
En 2024 se llevo a cabo una ampliación de capital a 0.08 céntimos,.
La mitad de lo que ahora cotiza ""
Conclusión.
.
Aquellos que acudieron se están saliendo con lindas plusvalías .
Un 100% en un año ...
Mientras no terminen de vender ...
A AMPER no la dejaran crecer
La compre a 0 11 y a 0.13 la largue.
Para intra vale, como inversión...desde que dejó de hacer trabajos para Telefónica. No nd gusta NA
..
0
Mensaje de: Coipin Hora: 20/06/2025 18:09:02
Al consejo de ministros
Al consejo de ministros
Noooo
Ministro no.
Solo fui alcalde de mi pueblo...
De 2003 a 2007 ..
Y aún quieren que vuelva .
Jjj
Ministro no.
Solo fui alcalde de mi pueblo...
De 2003 a 2007 ..
Y aún quieren que vuelva .
Jjj
1
Ha cerrado en 2,720 que está por debajo de la alcista de corto plazo coincidiendo con el 0,236 de Fibonacci que, ojalá, puede actuar de soporte. Como indica José Luis Cárpatos " Hoy es cuádruple hora bruja y el día está siendo muy volátil, siguen los bandazos y el lateral, en un mercado que no tiene claro ni subir ni bajar"; si a esto le sumamos que muchos gestores han optado por estar en liquidez por si Trump decide atacar Irak durante el fin de semana y hay muchos inversores USA en Oryzon, ahí podríamos encontrar la causa del cierre de hoy.
A la espera del lunes os deseo un buen fin de semana.

A la espera del lunes os deseo un buen fin de semana.

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 20/06/2025 17:08:40
Manda huevos.... Llevas dándome caña cada vez que he dicho lo del 2"43€ y ahora esto.... Y el errático soy yo, sabes? La divergencia bajista se activo en el mismo momento en el que entró el corto, y no tiene nada que ver con qué la empresa vaya bien o mal. Es así de simple. Van a ir a buscar los stops que hay en el soporte y ahí empezarán a recomprar y el valor podrá subir. Por mucho que no no nos guste o no queramos verlo. PERO ESE MOVIMIENTO NO CAMBIA NADA si vas a largo. Lo hemos visto en muchos valores.
4
Eso no quiere decir que mañana salga Buesa diciendo que el mismo se ha tomado una pastilla de Vafidemstat para que nos pongamos en 5€ en una hora. Estos valores funcionan así. Si vas a largo y tienes la operativa clara, no hay de qué preocuparse. PERO SIEMPRE hay que escuchar todas las posibilidades, por mucho que no nos gusten, porque pueden ayudar a qué algún compañero que no quiera vender a salvar su inversión si van a buscar los stops.

(1)
0
En bolsa, no hay opiniones estúpidas, sólo diferentes puntos de vista, y siempre conviene tener presentes todas las alternativas. Sólo hay que ver lo que ha pasado está semana con Berkeley, independientemente de lo que dijesen los indicadores, ayer mismo pasó de 0"36€ a 0"795€ en apenas 20 minutos en cuanto salió la noticia de que la UCO entraba en Ferraz.... Estos valores son así, y si estás dentro, lo tienes que saber
0
Análisis de Oryzon Genomics S.A. #ORY.MC : Señales de debilidad y la importancia de la paciencia
Análisis Inicial y Recomendación
Análisis Inicial y Recomendación
https://ibexia.es/analisis-de-oryzon-genomics-s-a-ory-mc-senales-de-debilidad-y-la-importancia-de-la-paciencia-2/

(2)
0
Deberian de sacsr una noticia del comienzo de la fase III, o del interes de una farma. El panorama cambiaria en 0,1
0
Mensaje de: Nicolás Luca de Tena Hora: 21/06/2025 8:49:55
Y la confianza, si no se tiene mejor buscar otras opciones. Buen fin de semana

(1)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 21/06/2025 6:55:01
En bolsa, no hay opiniones estúpidas, sólo diferentes puntos de vista, y siempre conviene tener pres..........
En bolsa, no hay opiniones estúpidas, sólo diferentes puntos de vista, y siempre conviene tener pres..........
creo que en lo e Berkeley te has confundido.
el 0,79 no lo vio ni de cerca.
el 0,79 no lo vio ni de cerca.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics