Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenos días, veremos... en mensual indica que sigue subiendo..."SENTIMIENTO CONTRARIO DE MERCADO" lo mismo Voleon ya ha vendido en 4,00 € sigue teniendo prestadas a tope... y le queda recomprar... a ver que hace...TODOS PIENSAN QUE BAJA... SUBE,

0
Según estaba viendo en los gráficos el viernes, justo antes del notición, Me dió la sensación de que hacía apoyo en la media de las 20 sesiones que sería el punto de rebote REPITO, SI NO HUBIESE SALIDO LA NOTICIA DEL VIERNES
0
buenos días. Aquí hay dos cuestiones diferentes que nada tienen que ver una con potra.
1- La primera es la proyección a medio-largo plazo de la empresa y las moléculas. Creo que, en ese sentido, todo marcha según lo previsto y la interacción con la FDA va a reforzar la validación de los resultados para una futura autorización del medicamento
2- La segunda es la manipulación descarada e intencionada de la cotización. Siempre que hay una subida a niveles optimistas, sale inmediatamente una noticia que hunde la cotización. Esto no es casualidad, es manipulación. En su día fue la venta de acciones de Maes, En abril fue la AK, ahora es el escrito de la FDA....
1- La primera es la proyección a medio-largo plazo de la empresa y las moléculas. Creo que, en ese sentido, todo marcha según lo previsto y la interacción con la FDA va a reforzar la validación de los resultados para una futura autorización del medicamento
2- La segunda es la manipulación descarada e intencionada de la cotización. Siempre que hay una subida a niveles optimistas, sale inmediatamente una noticia que hunde la cotización. Esto no es casualidad, es manipulación. En su día fue la venta de acciones de Maes, En abril fue la AK, ahora es el escrito de la FDA....
0
Aunque la noticia sea buena, a priori, la repercusión que va a tener en la cotización tiene pinta de ser bastante negativa. Y no por la noticia en sí, sino por la falta de transparencia y las dudas que genera el comunicado de la empresa. En mi opinión, totalmente intencionado y con el único objetivo de que tenga dicha influencia. ¿El motivo? supongo que el de siempre, la pela y sacarle la pasta al minoritario.....
Dicho esto, si la empresa tuviese el más mínimo interés en que esto no ocurriese, lo único que tendría que hacer es publicar una información detallada y transparente antes de la apertura para tranquilizar a los inversores.... ¿Alguno cree que lo van a hacer?....... Pues eso.....
Dicho esto, si la empresa tuviese el más mínimo interés en que esto no ocurriese, lo único que tendría que hacer es publicar una información detallada y transparente antes de la apertura para tranquilizar a los inversores.... ¿Alguno cree que lo van a hacer?....... Pues eso.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 7:50:49
Aunque la noticia sea buena, a priori, la repercusión que va a tener en la cotización tiene pinta de..........
Aunque la noticia sea buena, a priori, la repercusión que va a tener en la cotización tiene pinta de..........
Según sube la acción, llegará muy alto, dan sustos escalofriantes para ganar mucha pasta con los cortos... y luego la vuelven a subir, seguro que VOLEON ha vendido la intemerata en 4,00 ahora en la bajada recomprará... y luego volverá a ponerse corto para vender en 5,00 y así sucesivamente se forran a cada escalón de subida...
1
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 7:49:51
Según estaba viendo en los gráficos el viernes, justo antes del notición, Me dió la sensación de que..........
Según estaba viendo en los gráficos el viernes, justo antes del notición, Me dió la sensación de que..........
Tiene pinta de irse a 3,00 o incluso a 2,8XX € `pintan bastos, ya es cuestión de venderlas o no... y creer o no que volverá a 4,00 € o más ...
2
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 7:49:51
Totalmente de acuerdo compa?ero
2
Ya sabéis que yo no soy mucho de AT, pero suelo fijarme mucho en los apoyos de las medias móviles. El primer apoyo es el de las 20 sesiones (3,368), donde se apoyó a finales de septiembre antes de rebotar. El segundo sería el de las 50 sesiones (3,113), el siguiente el de las 100 sesiones (2,92), este creo que es el más crucial y el que no se debería perder bajo ningún concepto. El último sería el apoyo en la media de las 200 sesiones (2,68), nuestro último bastión y al que espero que ni nos acerquemos.....
0
Mensaje de: cvlot Hora: 20/10/2025 8:02:21
En premarket está en verde... No sé si es muy fiable
Y porque no .. no puede estar descontado...
3
Mensaje de: araba cad Hora: 20/10/2025 8:08:17
Ya sabéis que yo no soy mucho de AT, pero suelo fijarme mucho en los apoyos de las medias móviles. E..........
Ya sabéis que yo no soy mucho de AT, pero suelo fijarme mucho en los apoyos de las medias móviles. E..........
Gracias
1
Lo mismo nos sorprende con un DD positivo hoy...lo mismo está ya descontada la noticia y no es tan mala...es una mejora ...
3
yo creo que la noticia es buena
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA