Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 16:55:33
Como continuación a su solicitud de información, esperamos poder aclarar sus dudas: Con respecto..........
Como continuación a su solicitud de información, esperamos poder aclarar sus dudas: Con respecto..........
Excusatio non petita, accusatio manifesta
9
Con las espaldas cubiertas os referís a qué la empresa haya perdido un tercio de su capitalización en un mes???
0
a punto de cerrar en 2,92. esto mañana parece que sera otro desastre me temo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 17:04:03
Con las espaldas cubiertas os referís a qué la empresa haya perdido un tercio de su capitalización e..........
Con las espaldas cubiertas os referís a qué la empresa haya perdido un tercio de su capitalización e..........
No, me refiero a que, en una negociación el precio lo pone el que no tiene necesidad....y ORY si tiene capital no tiene necesidad de aceptar cualquier precio para desarrollar la fase III.

(1)
4
Fijaros que la corrección se ha parado justo en la media de 200 sesiones.
Si se me permite, la respuesta que ha obtenido Toni41 es bastante de "primero de apagafuegos". Seamos claros: si en estos momentos no existe ya un acuerdo en ciernes con alguna gran farmacéutica para financiar el desarrollo de la fase III y producir y comercializar el medicamento resultante, habrá ampliación sí o sí.
Si se me permite, la respuesta que ha obtenido Toni41 es bastante de "primero de apagafuegos". Seamos claros: si en estos momentos no existe ya un acuerdo en ciernes con alguna gran farmacéutica para financiar el desarrollo de la fase III y producir y comercializar el medicamento resultante, habrá ampliación sí o sí.

(1)
0
Había puesto orden de venta pero la acabo de anular, creo q recuperará bien en los próximos días.
0
Pero si capitalizando 240M nos puede la zar una OPA hostil hasta farmacias Paco!!! Cómo te vas a defender de nada a estos precios!!!
4
Si, pero las OPA"s se tienen que aceptar, y sino que se lo digan al BBVA.
4
Si tenemos unas moléculas tan buenas y avanzadas, como es que no viene una farmacéutica interesada que ponga el dinero, se pactan porcentajes y ya está, de esa manera el riesgo es infinitamente menor.
Llevo muchos años en el valor y oferta en firme no hubo, que está pasando, nadie nos quiere...
Llevo muchos años en el valor y oferta en firme no hubo, que está pasando, nadie nos quiere...

(3)
0
Ya puedes rezar Buesa que no me toque la Euromillones.... Porque le lanzo un OPA hostil y lo pongo a limpiar el put*** váter
0
Y viendo el percal, si ofrecen 4€ cuántos minoritarios van a quedar??
4
Y ahora con un corto ampliado posiciones y cabalgando con total impunidad
0
La diferencia con el Sabadell es que es una empresa seria y lo primero que hizo fue tomar medidas para proteger al accionista y premiarle.... Igual que aquí, vamos.....
0
Mensaje de: TAITO Hora: 10/11/2025 17:12:05
Si tenemos unas moléculas tan buenas y avanzadas, como es que no viene una farmacéutica interesada ..........
Si tenemos unas moléculas tan buenas y avanzadas, como es que no viene una farmacéutica interesada ..........
somos tristón, el perro al que nadie quiere... no me quieeereeen nananóoo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales