Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:48:14
Acaso la competencia no sabe que se ha presentado un protocolo y que ha habido que corregirlo antes ..........
Acaso la competencia no sabe que se ha presentado un protocolo y que ha habido que corregirlo antes ..........
Precisamente a eso me refiero, Cafear. Por qué tienes que tratar el timing del protocolo como si fuese lo más secreto del mundo si todo el mundo sabe que lo estás corrigiendo? El único beneficiado, ahora mismo, es Voleon que juega con el tiempo

(1)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 12/01/2026 13:51:22
Pues para mi es de suma importancia ver que hace con la supuesta ak. De hacerse, si fuese antes de e..........
Pues para mi es de suma importancia ver que hace con la supuesta ak. De hacerse, si fuese antes de e..........
Pues entonces tendrás que esperar a que se haga y decidir qué haces con tus acciones. Mientras tanto no te queda otra que confiar en los que gestionan la empresa y esperar que tomen las decisiones mejores. Si no confías, o dudas, vende. Yo es que lo veo mucho más simple y sencillo todo esto, la verdad.

(1)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 12/01/2026 13:51:22
Confío en la empresa

(1)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:53:30
Precisamente a eso me refiero, Cafear. Por qué tienes que tratar el timing del protocolo como si fue..........
Precisamente a eso me refiero, Cafear. Por qué tienes que tratar el timing del protocolo como si fue..........
Pesmpetencia, que no has dicho su nombre. es una realidad diferente a la tuya. mi opinion se acerca mas a Bo
ara que esto se mueva, se tiene que esper4nto se pronuncie la FDA, las cartas de todos estaran encima de la mesa. Espero que este todo decidido antes de Abril.
ara que esto se mueva, se tiene que esper4nto se pronuncie la FDA, las cartas de todos estaran encima de la mesa. Espero que este todo decidido antes de Abril.
1
En cualquier caso, creo que nos estamos acercando a un momento crítico en la empresa, hay enormes expectativas y mucha ansiedad porque se materialicen cuanto antes. La gente está ansiosa y alterada, al menos es lo que yo percibo. En estos momentos es cuando más hay que mantener la calma. Tendemos a tomar decisiones equivocadas en lo momentos inadecuados. Insisto, hay que tener mucha paciencia.
0
escribir en la aplicacion es un suplicio, se come la mitad del comentario, madre mia qie mal va PCbolsa
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/01/2026 14:01:33
En cualquier caso, creo que nos estamos acercando a un momento crítico en la empresa, hay enormes ex..........
En cualquier caso, creo que nos estamos acercando a un momento crítico en la empresa, hay enormes ex..........
Hablas con sabiduría. Lo comparto lo de la calma. No euforia, no miedo.
Aquí como al volante, si dudas no lo hagas.
Aquí como al volante, si dudas no lo hagas.
1
La realidad que yo veo es que si se aprueba la III fase por parte de la FDA, van a iciara de ser la unica del Mundo de tener un medicamento para enfermos de TLP y qie mejorara sus vidas, si a esto no se le da su valor justo en el mercado, entonces es que hay algo que no funciona

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 12/01/2026 14:09:30
La realidad que yo veo es que si se aprueba la III fase por parte de la FDA, van a iciara de ser la ..........
La realidad que yo veo es que si se aprueba la III fase por parte de la FDA, van a iciara de ser la ..........
En estos 3 días, muchos fondos e inversores estoy convencido que van a tratar sobre eso que estás diciendo.

(1)
5
Eso de que no cuadra, la supuesta calidad de las moléculas con el supuesto interés... No eres el único en hacer esa apreciación. Pero bien cierto es.
Un saludo Cafear
Un saludo Cafear
5
Simpli, un saludo amigo, la mecedora va de P.M y que tranquilos que estamos

(1)
5
Mensaje de: cafear Hora: 12/01/2026 14:04:12
escribir en la aplicacion es un suplicio, se come la mitad del comentario, madre mia qie mal va PCbo..........
escribir en la aplicacion es un suplicio, se come la mitad del comentario, madre mia qie mal va PCbo..........
Yo escribí un par de comentarios en la app porque convenientemente dejó de funcionar la web.
No obstante, he desinstalado la app y no volveré a descargarla.
Si todos hacemos lo mismo, la web no la cerrarán por la cuenta que les trae.
Además, si vuelven a apagar la web, dejaré de pagar el TR y me iré a otro lado.
No obstante, he desinstalado la app y no volveré a descargarla.
Si todos hacemos lo mismo, la web no la cerrarán por la cuenta que les trae.
Además, si vuelven a apagar la web, dejaré de pagar el TR y me iré a otro lado.

(1)
3
Yo no me he descargado la aplicación
3
Sin olvidar iada que va como un tiro.
5
Me acabo de ir a la web de nuevo, saludos Chavo

(1)
3
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 12/01/2026 14:16:31
Correcto Chavo
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 12/01/2026 14:28:03
me despido por hoy. pasar una buena tarde
me despido por hoy. pasar una buena tarde
Igualmente Prevenido