Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 27/06/2025 16:36:39
si lo es, ha subido sin volumen al calor de la junta. En cuanto se acabó la junta el corto sale a de..........
si lo es, ha subido sin volumen al calor de la junta. En cuanto se acabó la junta el corto sale a de..........
A ver si es col y flor, en lagar de calabaza....
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 27/06/2025 16:32:27
Jijiji. No las vieron a 1,5€ y amplié un 30% la cartera, van a verlas ahora. Es el momento de aguant..........
Jijiji. No las vieron a 1,5€ y amplié un 30% la cartera, van a verlas ahora. Es el momento de aguant..........
Si no mal recuerdo, me parece haber leído que desarrollar la fase III en solitario suponía un coste de entre 100 y 120 millones de dólares. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 27/06/2025 16:17:59
Voleon sigue haciendo su trabajo, hoy no es un día para que baje, pero con el corto dentro...
Voleon sigue haciendo su trabajo, hoy no es un día para que baje, pero con el corto dentro...
Ni las mías...eso fijo
7
Así empezaron las preguntas ..jjjj
Bien, se abre a continuación el turno de intervenciones. Creo recordar que había dos
accionistas que han solicitado la palabra al secretario.
Orador 2
Muchas gracias, señor presidente. Hemos recibido, efectivamente, dos solicitudes de
intervención a través de la plataforma de asistencia telemática. Las dos accionistas que hacen
varias preguntas.
Las preguntas realmente no se refieren a los puntos de orden del día, que es lo que deberían
ser. Pero, como tienen que ver con la presentación que el señor presidente ha hecho durante
esta Junta General, vamos a proceder a su lectura para que el presidente proceda a
contestarlas.
Bien, se abre a continuación el turno de intervenciones. Creo recordar que había dos
accionistas que han solicitado la palabra al secretario.
Orador 2
Muchas gracias, señor presidente. Hemos recibido, efectivamente, dos solicitudes de
intervención a través de la plataforma de asistencia telemática. Las dos accionistas que hacen
varias preguntas.
Las preguntas realmente no se refieren a los puntos de orden del día, que es lo que deberían
ser. Pero, como tienen que ver con la presentación que el señor presidente ha hecho durante
esta Junta General, vamos a proceder a su lectura para que el presidente proceda a
contestarlas.
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 27/06/2025 16:44:44
Si no mal recuerdo, me parece haber leído que desarrollar la fase III en solitario suponía un coste ..........
Si no mal recuerdo, me parece haber leído que desarrollar la fase III en solitario suponía un coste ..........
"corregidme"
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 27/06/2025 16:47:23
Así empezaron las preguntas ..jjjj Bien, se abre a continuación el turno de intervenciones. Creo r..........
Así empezaron las preguntas ..jjjj Bien, se abre a continuación el turno de intervenciones. Creo r..........
En primer lugar, tenemos una intervención, una pregunta por parte del accionista ** y que se refiere a la financiación de la fase
3, preguntando qué plazo se estima para que la FDA se pronuncie sobre la autorización del
protocolo de fase 3, portico 2, para trastorno límite de la personalidad y cómo se va a financiar
dicho ensayo. Otro accionista****, ha hecho otra serie
de preguntas. En primer lugar, cuándo se plantea comenzar la segunda fase 3 que requiere la
FDA y si se piensa que se podrían hacer en paralelo ambas fases. La segunda pregunta que
realiza es si podría comentar cómo están las negociaciones con posibles socios para llevar a
cabo la fase 3, portico, o de momento se plantea arrancar la primera fase 3 en solitario.
Presidente, hasta dónde pueda decir.
3, preguntando qué plazo se estima para que la FDA se pronuncie sobre la autorización del
protocolo de fase 3, portico 2, para trastorno límite de la personalidad y cómo se va a financiar
dicho ensayo. Otro accionista****, ha hecho otra serie
de preguntas. En primer lugar, cuándo se plantea comenzar la segunda fase 3 que requiere la
FDA y si se piensa que se podrían hacer en paralelo ambas fases. La segunda pregunta que
realiza es si podría comentar cómo están las negociaciones con posibles socios para llevar a
cabo la fase 3, portico, o de momento se plantea arrancar la primera fase 3 en solitario.
Presidente, hasta dónde pueda decir.
3
Despuees copio las respuestas
3
Mensaje de: durosapeseta Hora: 27/06/2025 16:25:53
del 2.79 al 2.70 ...muy normal no es
del 2.79 al 2.70 ...muy normal no es
El 9 de julio habrá que estar muy atentos a todo lo que se diga.
2
Me cago en sus muertos. Por qué no vendí a las 15?!?! Menos mal que ayer ya vendí el 50%. El verano no está para estar aquí
0
Bien por contestar a nuestras preguntas…
3
Mensaje de: Compramotos Hora: 27/06/2025 16:53:54
Me cago en sus muertos. Por qué no vendí a las 15?!?! Menos mal que ayer ya vendí el 50%. El verano ..........
Me cago en sus muertos. Por qué no vendí a las 15?!?! Menos mal que ayer ya vendí el 50%. El verano ..........
Tranquilo. Ayer, en la subasta final la demanda pujó con volumen (51.477 acciones) a 2,70.
2
Mensaje de: Skoty Hora: 27/06/2025 17:06:54
Debería haber entrado capital si la junta ha ido bien. No?
Pues sí, aunque el capital siempre espera a que esté todo muy avanzado, no quieren riesgos
2
Señores disfrutar del verano los que vamos a largo... Y los intras... Pues igual tb jejeje
0
Mensaje de: Skoty Hora: 27/06/2025 17:06:54
Espérate al 9 de julio, ahí un grupo de expertos de talla mundial nos van a dar las claves de por qué vafi es tan eficaz contra la agresividad y agitación en TLP y otros trastornos del SNC. Lo podremos ver en directo :-)

(1)
2
Mensaje de: zgoza Hora: 27/06/2025 17:38:33
¿ Voleon ha hecho d las suyas ? A ver si revienta cuanto antes. Cierre en 2,685€. Buen finde.
¿ Voleon ha hecho d las suyas ? A ver si revienta cuanto antes. Cierre en 2,685€. Buen finde.
Gracias
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales