Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/07/2025 16:33:49
Respetando vuestras opiniones . Yo ,acabo de vender AMPER ..pues me cansé de su lateral .... Y no ..........
Respetando vuestras opiniones . Yo ,acabo de vender AMPER ..pues me cansé de su lateral .... Y no ..........
Jejejej. Yo soy positivo pero ahora mismo ahora mismo puedo estar en el vacío. Boom habrá pero parece ser que ahora no. Quizás en semanas o meses o años pero claro mejor estar dentro que el boom puede ser mañana.
Con eso juegan con la ilusión. Y si no pasa nada venderéis por aburrimiento como decís y tras deshaceros de todo es cuando pegan el boom. Son tan cabro**** estos por eso de ser fuertes si estáis dentro genial y si baja comprar más y más y yo también.
Con eso juegan con la ilusión. Y si no pasa nada venderéis por aburrimiento como decís y tras deshaceros de todo es cuando pegan el boom. Son tan cabro**** estos por eso de ser fuertes si estáis dentro genial y si baja comprar más y más y yo también.
1
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 18/07/2025 17:26:23
Disculpa mi ignorancia. Has escrito: "A Dob Carlos le hicieron una oferta de 5/6 Euros por cada títu..........
Disculpa mi ignorancia. Has escrito: "A Dob Carlos le hicieron una oferta de 5/6 Euros por cada títu..........
A ver
Es una posibilidad
Una teoría ,mia pero bien podría ser
Si no a 5/6 si a 4/5 ..
Pensáis que quién cree que vale 10/12 v a vender a 4 o 5 Euros cara título de Oryzon? Pues no .
Es mi teoría .
Y quién dice es imposible ?
Yo no aliento a los demás a que compren .
Yo digo lo que hago y pienso ...
Y si alguien se molesta ,lo siento
Pero ms molesta que digan que va un valor al infierno ,como hicieron con Grifóls. Que decir que va a subir al cielo ..es una opinión..
Adivinos no somos. Pero los Iturrakde fallan más que mi mono y sus dardos
O no?
Pharma Mar estaba desterrada ,igual que Ory..y ahora parece despertaron el interés de los listos..no Analistos
Y .
Es una posibilidad
Una teoría ,mia pero bien podría ser
Si no a 5/6 si a 4/5 ..
Pensáis que quién cree que vale 10/12 v a vender a 4 o 5 Euros cara título de Oryzon? Pues no .
Es mi teoría .
Y quién dice es imposible ?
Yo no aliento a los demás a que compren .
Yo digo lo que hago y pienso ...
Y si alguien se molesta ,lo siento
Pero ms molesta que digan que va un valor al infierno ,como hicieron con Grifóls. Que decir que va a subir al cielo ..es una opinión..
Adivinos no somos. Pero los Iturrakde fallan más que mi mono y sus dardos
O no?
Pharma Mar estaba desterrada ,igual que Ory..y ahora parece despertaron el interés de los listos..no Analistos
Y .
5
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 18/07/2025 17:47:05
Y la vela mensual se está poniendo muy bonita.
Y la vela mensual se está poniendo muy bonita.
Y más que se va a poner
Si no ahora. Será después
Si no ahora. Será después
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/07/2025 14:58:34
Bueno, de momento, como dice algún compañero, todos son suposiciones. Es verdad que el proyecto se v..........
Bueno, de momento, como dice algún compañero, todos son suposiciones. Es verdad que el proyecto se v..........
Exacto...opino igual.
Por eso tengo aquí más del 40% de mi capital..
Por eso tengo aquí más del 40% de mi capital..
1
Yo en ningún momento digo que vaya a los infiernos sino que si baja es para coger más combustible y zaska para arriba.
Yo ahí la espero si me da genial si no me da pues también porque me da señal clara de empuje.
Pasad buen finde
Yo ahí la espero si me da genial si no me da pues también porque me da señal clara de empuje.
Pasad buen finde
5
En bolsa, nada es lo que parece.
Cuando desde el sistema se dice que un valor va a caer a los infiernos, normalmente hace lo contrario.
Si desde el sistema te quieren hacer creer, que es imposible que un banco quiebre o que una empresa que es una estafa con patas, no puede caer porque los dueños tienen muy buenos contactos, sal pitando.
Sí, me refiero al Popular y a Urbas.
Cuando desde el sistema se dice que un valor va a caer a los infiernos, normalmente hace lo contrario.
Si desde el sistema te quieren hacer creer, que es imposible que un banco quiebre o que una empresa que es una estafa con patas, no puede caer porque los dueños tienen muy buenos contactos, sal pitando.
Sí, me refiero al Popular y a Urbas.
5
Mensaje de: araba cad Hora: 18/07/2025 13:43:31
Para los amantes de los datos, creo que algún compañero ya lo ha mencionado, Jeffrey ya ha sacado 1,..........
Para los amantes de los datos, creo que algún compañero ya lo ha mencionado, Jeffrey ya ha sacado 1,..........
Así es, Oryzonico.
Sabían que tenían que negociar y no es lo mismo hacerlo con 1 millón que con 30 en tesorería.
Ya dijo en una entrevista que tras la ampliación, sí se empezaban a acercar a los números que tenía en mente.
Sabían que tenían que negociar y no es lo mismo hacerlo con 1 millón que con 30 en tesorería.
Ya dijo en una entrevista que tras la ampliación, sí se empezaban a acercar a los números que tenía en mente.
5
Ojalá que la idea de Jeffrey sea deshacerse de la mitad con estos beneficios y quedarse en el capital con el resto porque sino, va a ser difícil pasar de 3 hasta que no venda todo. Al menos parece que por menos de 2,70 no vende ninguna. Si unimos a Jeffrey, el interés del corto, bastante bien se está comportando aguantando en estos precios. Nadie parece querer vender salvo estos. El tiempo juega a nuestro favor
0
Muchas gracias, marido de Lourdes.
5
Os ha llegado un comunicado sobre acciones de lealtad , que si te suscribes no vendes en dos años , afectará al volumen de acciones en negociaciones
0
punto 5 del Orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el día 22 de mayo de 2023, en el que se aprobó la creación de un nuevo artículo 5 BIS relativo al programa de Acciones de Lealtad
0
Mensaje de: Tiogilito Hora: 18/07/2025 20:11:00
Os ha llegado un comunicado sobre acciones de lealtad , que si te suscribes no vendes en dos años , ..........
Os ha llegado un comunicado sobre acciones de lealtad , que si te suscribes no vendes en dos años , ..........
Pero cuando ha sido comunicado?
2
Entiendo que si tienes el 26% de acciones, tu voto valdría el 52%. Se están brindando?
0
Mensaje de: Tiogilito Hora: 18/07/2025 20:11:00
Ese comunicado les podrá llegar a los accionistas que tengan más de dos años de antigüedad. Efectivamente su voto vale doble si las mantienen. A mi me queda mucho. Efectivamente, puede que se avecinan juntas donde haya que votar decisiones importantes.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales