Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 02/09/2025 12:18:58
No está mal, palma medio kilo y viene a dar consejos.... bendito seas en tu reino de la espera
No está mal, palma medio kilo y viene a dar consejos.... bendito seas en tu reino de la espera
Conforme contigo. Y me alegro por ti que te sirvan.
Un saludo Bolsarrota
Un saludo Bolsarrota
2
Mensaje de: toni41 Hora: 02/09/2025 12:45:46
Buenas, ayer estuve hablando con el sr. Carlos Buesa y Enric Telló. Después os cuento que estoy en ..........
Buenas, ayer estuve hablando con el sr. Carlos Buesa y Enric Telló. Después os cuento que estoy en ..........
estaré atento por si hay alguna novedad importante. Gracias
6
Nuestro Presidente y nuestro Director financiero. Nada más y nada menos, cuando puedas.
Saludo Toni41
Saludo Toni41
6
Jajaja, eso no se hace.... tómate un descanso y cuenta.
6
No tienes nombre Simpli.
Y eso que ya tienes años y deberías estar bastante amueblado pero sigues con la mentalidad de un crío.
Cuando perdí el medio millón de euros SABÍA lo que sabéis la gran mayoría de aquí. Usaba los indicadores de pcbolsa, que si resistencias, soportes, figuras chartistas, que si la beta, que si el volumen, que si ADX, ACD, MACD, Bollinger, medias etc. Y yo me he formado bajo un tutor, os guste o no es lo mejor que he hecho en mi vida. Tras dichos años este año he empezado a ganar dinero y llevo más de 70000 euros acumulados que no pagaré impuestos porque son compensados con las pérdidas por incremento patrimonial. Lo comido por lo servido.
Y eso que ya tienes años y deberías estar bastante amueblado pero sigues con la mentalidad de un crío.
Cuando perdí el medio millón de euros SABÍA lo que sabéis la gran mayoría de aquí. Usaba los indicadores de pcbolsa, que si resistencias, soportes, figuras chartistas, que si la beta, que si el volumen, que si ADX, ACD, MACD, Bollinger, medias etc. Y yo me he formado bajo un tutor, os guste o no es lo mejor que he hecho en mi vida. Tras dichos años este año he empezado a ganar dinero y llevo más de 70000 euros acumulados que no pagaré impuestos porque son compensados con las pérdidas por incremento patrimonial. Lo comido por lo servido.
0
Me hubiera gustado ganar ese dineral pero no ocurrió. Y esas pérdidas para mí fueron una bendición porque creía que era Dios (porque gané mucho antes) y al final me di cuenta que soy un inocente y hormiga por no decir un mier da. Y tras el aprendizaje, que sigo en ello, por fin estoy en azul estable y aprovecho esas ganancias para compensarlas con las pérdidas.
Y gente como tú con esa actitud veremos el tiempo donde pone cada uno.
Yo quiero que ganes y que ganen todos pero veo que hay gente envidiosa o rehacía a escuchar, no digo seguir, palabras que van en contra de vuestro pensamiento.
0
Por ahora el valor no está donde tú quieres yendo más y más a mi zona. Y mientas no haya esa noticia grande de aprobación llegará y entraré. Y de ahí me sentaré en el sofá a esperar.
Suerte
Suerte
0
Habla el de mentalidad de crío el que bloquea para que no le pongan 1 star
Ánimo que tú puedes, mucho ánimo
Ánimo que tú puedes, mucho ánimo

(1)
0
Lorenzos, las disminuciones patrimoniales del 2020 no te sirven a día.... y así todo

(1)
0
Lo que nos faltaba es que nos peleemos entre nosotros. Ojalá no se convierta esa conversación en un sinfín de mensajes que, al final, no van a arreglar nada. Que cada uno diga lo que lo que quiera, y que cada uno haga caso a quien quiera, pero no os enfrasquéis en discusiones que no llevan a nada, por favor.

(1)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 02/09/2025 13:33:14
Lo que nos faltaba es que nos peleemos entre nosotros. Ojalá no se convierta esa conversación en un ..........
Lo que nos faltaba es que nos peleemos entre nosotros. Ojalá no se convierta esa conversación en un ..........
Me retiro a la orycueva, así no hay ....
Cada uno piense, diga y haga lo que quiera.
Cada uno piense, diga y haga lo que quiera.
1
Bloqueo a gente que me insultò y me faltó al respeto. Es más hasta uno se alegró de la muerte de mi padre.
Así que no es de mentalidad de crío como tú me dices Ealme sino que prefiero eliminar la gente que no respeta el foro. Así lo tengo más limpio y escucho a los que sí respetan (puedo estar de acuerdo o no) y luego si me quieren escuchar tendrán que buscarse más la vida por leerme para bien o mal.
Saludos
Así que no es de mentalidad de crío como tú me dices Ealme sino que prefiero eliminar la gente que no respeta el foro. Así lo tengo más limpio y escucho a los que sí respetan (puedo estar de acuerdo o no) y luego si me quieren escuchar tendrán que buscarse más la vida por leerme para bien o mal.
Saludos
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 02/09/2025 14:01:26
Seguro que si estuviéramos por encima de 3 euros habría otro ambiente en el foro, pero esto es bolsa..........
Seguro que si estuviéramos por encima de 3 euros habría otro ambiente en el foro, pero esto es bolsa..........
Thanks.
2
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 27/08/2025 10:13:32
Un par de días y ya se ha cumplido lo que os anticipé. Espero no verla mucho más abajo, pero es perf..........
Un par de días y ya se ha cumplido lo que os anticipé. Espero no verla mucho más abajo, pero es perf..........
El pasado 25 de agosto ya avisé de lo que ahora veremos. Nadie debería sorprenderse.

(1)
2
Pues si que empezamos septiembre con ánimo!!!
Venga, que esto es Oryzon, y es impredecible..... Si aparecen algo serio, será dentro de unos meses, aquí se cuece lento. En unos días, para animar al personali, aparecerá la valoración de Estrategias de Inversión y compañía...., tranquilos
Venga, que esto es Oryzon, y es impredecible..... Si aparecen algo serio, será dentro de unos meses, aquí se cuece lento. En unos días, para animar al personali, aparecerá la valoración de Estrategias de Inversión y compañía...., tranquilos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: