Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Si entra volumen se las puede llevar. A ver cómo se va desarrollando el día y si hay más medios que se hacen ECO de la entrevista con titulares favorables
0
1
Buenos dias a todos!!!
mi intuicion y resumiendo miles de lineas escritas con optimismo, para llegar a la misma conclusion.
el valor de Vafi a futuro comparado con la atencion de Iada y su posible impacto Mundial, me decanto por una venta total de la Empresa. esto tiene mas valor en conjunto que por separado.
las dos moleculas son un pepinazo.
veremos.
mi intuicion y resumiendo miles de lineas escritas con optimismo, para llegar a la misma conclusion.
el valor de Vafi a futuro comparado con la atencion de Iada y su posible impacto Mundial, me decanto por una venta total de la Empresa. esto tiene mas valor en conjunto que por separado.
las dos moleculas son un pepinazo.
veremos.

(4)
0
A mí, la entrevista de ayer me gustó mucho.
No sólo explicó las cosas a un nivel bajo para que le quede claro a todo el mundo, sino que fue sincero.
Y digo esto porque reconoció que la negociación e interés de pharmas en Vafi se ha visto "tocada" por el retraso de autorización de fase III.
Lo de iada lo sabíamos y es espectacular.
Lleva muchos meses negociando y escuchando ofertas.
No creo que sea un problema de no tener oferta o interés. Creo que es un problema de que se pague su justiprecio.
No sólo explicó las cosas a un nivel bajo para que le quede claro a todo el mundo, sino que fue sincero.
Y digo esto porque reconoció que la negociación e interés de pharmas en Vafi se ha visto "tocada" por el retraso de autorización de fase III.
Lo de iada lo sabíamos y es espectacular.
Lleva muchos meses negociando y escuchando ofertas.
No creo que sea un problema de no tener oferta o interés. Creo que es un problema de que se pague su justiprecio.

(2)
0
a ver si se hace ECO de la entrevista algún otro medio con un BUEN TITULAR
0
3
Mensaje de: cafear Hora: 13/01/2026 9:17:31
Buenos dias a todos!!! mi intuicion y resumiendo miles de lineas escritas con optimismo, para llegar..........
Buenos dias a todos!!! mi intuicion y resumiendo miles de lineas escritas con optimismo, para llegar..........
Si.
Caso de que haya oferta en condiciones, yo también apuesto por venta de empresa.
Caso de que haya oferta en condiciones, yo también apuesto por venta de empresa.
2
Mensaje de: nigarce Hora: 13/01/2026 9:20:19
va ser dificil q la dejen pasar de 3,30
va ser dificil q la dejen pasar de 3,30
Que va.. nos encanta los muros
1
Imaginaros un titular "Oryzon insiste en una ampliación de capital de 125M" y un titular "OrYZON en negociaciones para vender IADA o, incluso, el laboratorio coompleto"
0
Misma entrevista y dos titulares totalmente opuestos. Con uno bajas un 20% y con el otro subes un 20%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: