Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
yo le voy a hacer un regalo a Buesa. Es un libro titulado "como hacer negocios"
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 12/12/2025 16:33:40
yo le voy a hacer un regalo a Buesa. Es un libro titulado "como hacer negocios" span class="Emo20"..........
yo le voy a hacer un regalo a Buesa. Es un libro titulado "como hacer negocios" span class="Emo20"..........
Firmado por "Ábalos"
2
Mensaje de: Yako Hora: 12/12/2025 16:28:51
Venga, ahora en seri. DONDE ESTA REGALO BUESA, QUIERO MI LOCALIZADOR DE LLAVES span class="Emo5"..........
Venga, ahora en seri. DONDE ESTA REGALO BUESA, QUIERO MI LOCALIZADOR DE LLAVES span class="Emo5"..........
Jejeje
6
Cuántos millones de esa ampliación irán a parar para Buesa y sus consejeros , tiene que pagar la fiesta …
0
V,oleon haciéndole el trabajo sucio a Buesa para que le deje la acción al precio que ha pactado con el buitre para hacer perpetrar otra AK.... y no será la última. Este no encuentra ni una sola farma para poner pasta.

(1)
0
Mucho trilero que no quiere admitir la realidad.
Ampliación recia es sinónimo de dilución.
Estamos asqueados de teorías que si el valor sube, que no tiene porqué afectar a la cotización.
Pero la realidad de cientos de valores en que ha ocurrido es que la ampliación= dilución=bajada empicado del valor.
Ya está bien de engañar al personal.
Ampliación recia es sinónimo de dilución.
Estamos asqueados de teorías que si el valor sube, que no tiene porqué afectar a la cotización.
Pero la realidad de cientos de valores en que ha ocurrido es que la ampliación= dilución=bajada empicado del valor.
Ya está bien de engañar al personal.
0
Que uno dice que la ampliación provoca un bajada contundente: Eres un troll, no estás invertido, nadie tira piedras a su tejado.Como si, por expresar descontento o frustración fuera a decidir lo que sube o baja en el valor.
Que dice que sube todos apoyan comentarios ponen likes, dedos arriba, que razón tienes.
Pero sin embargo la realidad abofetea y nos da nuestra ración de realidad.
Que dice que sube todos apoyan comentarios ponen likes, dedos arriba, que razón tienes.
Pero sin embargo la realidad abofetea y nos da nuestra ración de realidad.
0
Pensé que no iban a usar SLIDES al ser una extraordinaria y sí!!
USARON 9 SLIDES muy chulas !!
9 SLIDES que resumen todo lo que hay y en qué punto estamos y con fechas para congresos tb .
Tema Vafi e Iada
Los ult datos de Frida los tendremos en EHA 2026 y otros tb los primeros de RESTORE ..etc ..
( EHA es en junio en Estocolmo el congreso de hematología europeo)
Echar un vistazo , un muy buen resumen de todo
Las pusieron en la web en donde está todo lo de hoy .
...tema células falciformes ...etc
USARON 9 SLIDES muy chulas !!
9 SLIDES que resumen todo lo que hay y en qué punto estamos y con fechas para congresos tb .
Tema Vafi e Iada
Los ult datos de Frida los tendremos en EHA 2026 y otros tb los primeros de RESTORE ..etc ..
( EHA es en junio en Estocolmo el congreso de hematología europeo)
Echar un vistazo , un muy buen resumen de todo
Las pusieron en la web en donde está todo lo de hoy .
...tema células falciformes ...etc
https://www.oryzon.com/sites/default/files/events/20251212%20presentacion%20corporativa%20JGE.pdf

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/12/2025 20:27:09
Edunun no me dijiste que usaron SLIDES ..
Ahí está todo lo que fueron comentando aunque creo que fue todo muy rápido ..
Pero están bien
.
9 SLIDES que resumen todo
Ahí está todo lo que fueron comentando aunque creo que fue todo muy rápido ..
Pero están bien
.
9 SLIDES que resumen todo
4
4
Gracias ECS eres un referente respetado por la información tan valiosa y técnica que ofreces desinteresamente.
4
El único problema, ahora mismo, es que las noticias económicas como la ampliación pesan más ques los futuros logros o alcances económicos que pueda tener está biofarma.
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 21:35:46
Habéis echado cuentas de lo que supone la ampliación de 125 millones de € sobre el total de las acc..........
Habéis echado cuentas de lo que supone la ampliación de 125 millones de € sobre el total de las acc..........
42% más de acciones.
Eso se llama reventar al minoritario
Eso se llama reventar al minoritario
7
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 21:35:46
Y quién te ha dicho que se hará una AK de 125 MM€. Este año pasado, el límite de AK aprobado en Junta era de 100 MM€ y solo se realizó por 35 MM€. Está muy claro que tienes muchos ganas de que baje, pero estaría bien que te limitases a comentar hechos objetivos y no a realizar hipótesis sin ningún tipos de confirmación.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: