Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:24:03
Y con todo lo que se está soltando entre ayer y hoy no descarto que esté aumentando bastante más su ..........
Y con todo lo que se está soltando entre ayer y hoy no descarto que esté aumentando bastante más su ..........
Bastante más ?
No sé atreverá
Un poco puede .. pero ya se ha dado cuenta que es muy posible que las moléculas funcionen.. y no van a tardar en presentar el protocolo Eb la FDA .
Y a partir de ahí . Subirá ?
Puduera ser que bastante
Jaja ja
No sé atreverá
Un poco puede .. pero ya se ha dado cuenta que es muy posible que las moléculas funcionen.. y no van a tardar en presentar el protocolo Eb la FDA .
Y a partir de ahí . Subirá ?
Puduera ser que bastante
Jaja ja
2
Me encanta tu optimismo Carles, pero la situación es la que es. Al protocolo le queda un huevo y medio para presentarse y, por si fuera poco, el panorama internacional no ayuda en absoluto.
Eso de que se ha dado cuenta de que las moléculas funcionen no creo que no lo supiese ya. simplemente está jugando con los tiempos y a ORy le queda mucho más de lo que parecía, hace justo un año, para pegar el tan ansiado pelotazo.
Así que sería prudente mantener cierta objetividad con la situación actual. Ahora mismo estamos a 2,8€ tras una caída de más de un 15% en dos días y con un panorama internacional y una situación en cuanto a hitos que distan mucho de ser ideales.
Eso de que se ha dado cuenta de que las moléculas funcionen no creo que no lo supiese ya. simplemente está jugando con los tiempos y a ORy le queda mucho más de lo que parecía, hace justo un año, para pegar el tan ansiado pelotazo.
Así que sería prudente mantener cierta objetividad con la situación actual. Ahora mismo estamos a 2,8€ tras una caída de más de un 15% en dos días y con un panorama internacional y una situación en cuanto a hitos que distan mucho de ser ideales.
0
no se espera ninguna noticia lo suficientemente positiva por parte de la empresa que pueda hacer cambiar el rumbo ahora mismo.
Y las que se esperan, sinceramente, mejor que no se produzcan porque una AK con la cotización a estos precios sería poco menos que catastrófica.
Y las que se esperan, sinceramente, mejor que no se produzcan porque una AK con la cotización a estos precios sería poco menos que catastrófica.
0
Así que descojonarse de Voleon cuando está ganando aquí pasta a espuertas a cuenta de los pequeños inversores me parece, cuanto menos, fuera de contexto
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:36:46
no se espera ninguna noticia lo suficientemente positiva por parte de la empresa que pueda hacer cam..........
no se espera ninguna noticia lo suficientemente positiva por parte de la empresa que pueda hacer cam..........
A ver Arabad.
La noticia que se espera es presentación del protocolo de Vafi.en la FDA . Yen 3 meses su aprobación
Y de Ia...no parar de salir buenas noticias.
Pero no hay más sirdo que aquel que no quiera oír ni más ciego que aquel que no quiera ver
Y m. A Los bajistas
La noticia que se espera es presentación del protocolo de Vafi.en la FDA . Yen 3 meses su aprobación
Y de Ia...no parar de salir buenas noticias.
Pero no hay más sirdo que aquel que no quiera oír ni más ciego que aquel que no quiera ver
Y m. A Los bajistas
1
Estamos al nivel más bajo desde septiembre y acabamos de romper claramente a la baja un lateral que arrastrábamos desde entonces.
La perspectiva en el corto plazo es HORROROSA, por muy optimistas que pretendamos ser así que prudencia.
Que subirá, muy posiblemente, pero no va a ser en el corto plazo viendo lo que ha hecho estos 3 últimos días.
La perspectiva en el corto plazo es HORROROSA, por muy optimistas que pretendamos ser así que prudencia.
Que subirá, muy posiblemente, pero no va a ser en el corto plazo viendo lo que ha hecho estos 3 últimos días.
0
La noticia a la que haces referencia Carles, no se va a producir hasta finales de año y, con suerte. A partir de ahí échale como mínimo otor año hasta que arranque el estudio, se recojan los datos y se vean los resultados.
Con suerte, estamos hablando de finales del 2027....
2027, sabes?
Con suerte, estamos hablando de finales del 2027....
2027, sabes?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:44:18
Estamos al nivel más bajo desde septiembre y acabamos de romper claramente a la baja un lateral que ..........
Estamos al nivel más bajo desde septiembre y acabamos de romper claramente a la baja un lateral que ..........
Por supuesto .hoy no creo que suba
Ni mañana.
Pero te aseguro que Oryzon no vale 220 mio de Euros.
Por menos de 1000 no creo que vendan los Jefes
Porque de una OPA nadie está libre.
Jj
Y yo no me río de Voleon.nd cabrea un montón. Debiera ser ilegal
Ni mañana.
Pero te aseguro que Oryzon no vale 220 mio de Euros.
Por menos de 1000 no creo que vendan los Jefes
Porque de una OPA nadie está libre.
Jj
Y yo no me río de Voleon.nd cabrea un montón. Debiera ser ilegal
1
Y después de estar a 1.41. Unos meses hoy estamos al doble .
Nadie me va a asustar. .
Mi media ronda los 2 5
Jjj
Nadie me va a asustar. .
Mi media ronda los 2 5
Jjj
0
Perdona Carles.
Que me caliento y tú no tienes la culpa de nada.
Que me caliento y tú no tienes la culpa de nada.
0
Insisto no me río de nadie
Pero me da risa los adivinoz bajistas
Yo soy alcista. Si no venderia. Y a los demás lo mejor os desearía ..
Y .
Pero me da risa los adivinoz bajistas
Yo soy alcista. Si no venderia. Y a los demás lo mejor os desearía ..
Y .
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:47:56
Perdona Carles. Que me caliento y tú no tienes la culpa de nada.
Perdona Carles. Que me caliento y tú no tienes la culpa de nada.
Ni hay nada que perdonar
Pero te contaré una anécdota. De bolsa
Un día hace 20 años. La bolsa bajaba un 15 %. Luego abrió EEUU. Y ese día acabo subienti un 5.5. Hablo del Ibex..
Se puede comprobar
Pero te contaré una anécdota. De bolsa
Un día hace 20 años. La bolsa bajaba un 15 %. Luego abrió EEUU. Y ese día acabo subienti un 5.5. Hablo del Ibex..
Se puede comprobar
1
No es cuestión de ser bajistas, Carles. Es cuestión de ser realistas.
Ory pegó el estirón el año pasado a raíz de la sarta de mentiras que escupió Buesa. Y reitero lo de sarta de mentiras porque cuando un CEO anuncia cosas que alteran claramente la cotización y ninguna , repito, NINGUNA de ellas se cumple. Es mentir.
Ahora no quedan hitos pendientes de todo aquello de lo que alardeó por cumplir en el corto plazo. Absolutamente ninguno. Y esto no es optimismo ni pesimismo, es objetividad ante unos hechos que son los que nos han llevado a esta situación
Ory pegó el estirón el año pasado a raíz de la sarta de mentiras que escupió Buesa. Y reitero lo de sarta de mentiras porque cuando un CEO anuncia cosas que alteran claramente la cotización y ninguna , repito, NINGUNA de ellas se cumple. Es mentir.
Ahora no quedan hitos pendientes de todo aquello de lo que alardeó por cumplir en el corto plazo. Absolutamente ninguno. Y esto no es optimismo ni pesimismo, es objetividad ante unos hechos que son los que nos han llevado a esta situación
0
Mensaje de: toni41 Hora: 03/03/2026 12:53:36
Lo de siempre, lis cortos deberían estar prohibidos y más en una situación así.
Lo de siempre, lis cortos deberían estar prohibidos y más en una situación así.
por supuesto, y más cuando se desatan crisis internacionales. Ahí deberían estar prohibidos porque aprovechan la situación coyuntural para agravarla mucho más
1
los fondos van a ganar miles de millones en las bolsas aprovechando el pánico de los pequeños inversores.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: