Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
A mí entre ellos, pero es no es excusa para defender a un CEO que altera la cotización en función de sus necesidades y, lo peor, que lo hace siempre a base de mentiras

(2)
0
Ya está bien de comunicación confusa e interesada.
Y de que los pequeños accionistas es que no entendemos lo que nos quieren comunicar
Y de que los pequeños accionistas es que no entendemos lo que nos quieren comunicar

(1)
0
Y que además estamos encantados con la marcha de la cotizacion

(1)
0
Pones de excusa que es una BIO, y eso no es excusa.
El CEO de Vytrus, al igual que muchas otras bios, cuando anuncia algo lo hace en la forma y el momento adecuados. Siempre se cumple lo que dice. Por eso hemos subido de 2,5€ a 13€ en un año y no hay ni un solo problema de fiannciación.
Esa es la diferencia entre informar y generar confianza y la de mentir y que nadie se atreva a invertir en ti
El CEO de Vytrus, al igual que muchas otras bios, cuando anuncia algo lo hace en la forma y el momento adecuados. Siempre se cumple lo que dice. Por eso hemos subido de 2,5€ a 13€ en un año y no hay ni un solo problema de fiannciación.
Esa es la diferencia entre informar y generar confianza y la de mentir y que nadie se atreva a invertir en ti

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:13:48
A mí entre ellos, pero es no es excusa para defender a un CEO que altera la cotización en función de..........
A mí entre ellos, pero es no es excusa para defender a un CEO que altera la cotización en función de..........
Dijo Buesa que informaría sobre el protocolo, luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA y, después que durante el primer semestre y lo último, de momento, que antes de fin de año.
No se
No se

(1)
5
Cuando menos se puede decir que es una comunicación errática no?

(1)
5
puedo defenderos que las moléculas tienen unas perspectivas muy positivas, que las modificaciones de la FDA sobre algo novedoso tampoco son un drama, que ahora sea mejor potenciar IADA, incluso que no sea el momento de entrar en el NASDAQ
0
Pero defender que la gestión de Buesa está siendo acertada y coherente. Lo siento, pero es imposible de justificar.
Cuando eres el CEO de una empresa cotizada no puedes actuar así. Puedes hacerlo si eres el dueño de "Pastelitos Gutierrez" y haces lo que te salga de las pelotas, pero cuando eres el CEO de una empresa en la que la gente ha invertido su dinero en tu proyecto, te guste o no, tienes que dar la cara.
Tienes que informar, tienes que salir a dar explicaciones cuando algo se tuerce, tienes que explicar con claridad las directrices que va a seguir la empresa. En definitiva, tienes que transmitir seriedad y seguridad.
Y de todo eso tenemos "cero"
Cuando eres el CEO de una empresa cotizada no puedes actuar así. Puedes hacerlo si eres el dueño de "Pastelitos Gutierrez" y haces lo que te salga de las pelotas, pero cuando eres el CEO de una empresa en la que la gente ha invertido su dinero en tu proyecto, te guste o no, tienes que dar la cara.
Tienes que informar, tienes que salir a dar explicaciones cuando algo se tuerce, tienes que explicar con claridad las directrices que va a seguir la empresa. En definitiva, tienes que transmitir seriedad y seguridad.
Y de todo eso tenemos "cero"

(1)
0
No no no , yo no defiendo nada !
Yo lo que digo es que no hay que malinterpretar lo que él dice...
Yo lo que digo es que no hay que malinterpretar lo que él dice...
5
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:22:15
puedo defenderos que las moléculas tienen unas perspectivas muy positivas, que las modificaciones de..........
puedo defenderos que las moléculas tienen unas perspectivas muy positivas, que las modificaciones de..........
Mira...si nos hubiesen dado el ok al protocolo la FDA ...seguro subiríamos algo...pero después plas plas plas ..para abajo !!!
Se recogen benéficios...
Son años de espera después ..
Se recogen benéficios...
Son años de espera después ..
1
Y aún yendo todo muy bien....cumpliéndose objetivos ...eso no es garantía de que la acción iba a subir y nunca bajar vamos !!
Se sube en momentos..y después se baja
Se sube en momentos..y después se baja
0
Es caballo ganador siempre que sus proyectos avancen pero por el camino harán sus travesuras para robaros las acciones.
Llevo tiempo sin estudiar el técnico ya que me metí con lo ganado en Vytrus y ahora estoy en NY de viaje hasta el 12 de marzo. A mi vuelta lo estudiaré con el ordenador delante el técnico y posibles zonas donde podría mitigar.
Pero debido a los eventos macro está afectando a toda la bolsa así que estos vaivenes son normales. Aquí es cuando uno toma decisiones de mantener o recargar más a mejores precios si de verdad confiáis en los posibles fundamentales de la empresa, que no niego que serán buenos pero es verdad que a fecha de hoy NO tiene nada aprobado. Está ahí avanzando pero no será para ayer.
Paciencia pero con cuidado.
Llevo tiempo sin estudiar el técnico ya que me metí con lo ganado en Vytrus y ahora estoy en NY de viaje hasta el 12 de marzo. A mi vuelta lo estudiaré con el ordenador delante el técnico y posibles zonas donde podría mitigar.
Pero debido a los eventos macro está afectando a toda la bolsa así que estos vaivenes son normales. Aquí es cuando uno toma decisiones de mantener o recargar más a mejores precios si de verdad confiáis en los posibles fundamentales de la empresa, que no niego que serán buenos pero es verdad que a fecha de hoy NO tiene nada aprobado. Está ahí avanzando pero no será para ayer.
Paciencia pero con cuidado.
0
Sino hace falta ya lo hace él por nosotros
5
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 03/03/2026 13:16:59
Dijo Buesa que informaría sobre el protocolo, luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA y,..........
Dijo Buesa que informaría sobre el protocolo, luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA y,..........
Simpli..no no ...
Esa frase
luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA
De donde la sacas ??
Esa frase
luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA
De donde la sacas ??
5
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 03/03/2026 13:16:59
Uuf! Créeme, no recuerdo en qué medio
5
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 11:48:30
Voleon ha olido la sangre y aumenta a 1,43% Se veía venir
Voleon ha olido la sangre y aumenta a 1,43% Se veía venir
Efectivamente... Y es culpa de buesa sin ninguna duda... Cada vez que habla últimamente la caga pero bien
4
Fuera de las acciones que les afecta la guerra intercity y vanadi oportunidades
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:24:03
Y con todo lo que se está soltando entre ayer y hoy no descarto que esté aumentando bastante más su ..........
Y con todo lo que se está soltando entre ayer y hoy no descarto que esté aumentando bastante más su ..........
Estaban bajando... Habla buesa... Y encima a subir y veremos hasta donde...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: