Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 12:53:19
No es cuestión de ser bajistas, Carles. Es cuestión de ser realistas. Ory pegó el estirón el año p..........
No es cuestión de ser bajistas, Carles. Es cuestión de ser realistas. Ory pegó el estirón el año p..........
Pero vamos a ver ...volvemos a lo mismo...
Dijo que iba a ser ya??
Noooo!!
Y coincidió tb con el fracaso de una fase II de Boehringer para TLP que reflejaron algunos de nuestros analistas
De hecho arrancaron esos dos ensayos nuevos del Iada ....
No dijo que iba a ser ya !!
Por eso que hay que escuchar muy bien como se dicen las cosas ..
Dijo que iba a ser ya??
Noooo!!
Y coincidió tb con el fracaso de una fase II de Boehringer para TLP que reflejaron algunos de nuestros analistas
De hecho arrancaron esos dos ensayos nuevos del Iada ....
No dijo que iba a ser ya !!
Por eso que hay que escuchar muy bien como se dicen las cosas ..
4
Pero eso depende de cada bolsa.
Cuando hubo la crisis de los aranceles y los países asiáticos amenazaron con vender la deuda que tenían de EEUU, hubo bolsas que ya les prohibieron actuar.
Cuando hubo la crisis de los aranceles y los países asiáticos amenazaron con vender la deuda que tenían de EEUU, hubo bolsas que ya les prohibieron actuar.
0
Otra cosa es como te lo vendan algunos medios...por eso que hay que escuchar tal cual como dicen desde la empresa .
4
Primero, un CEO no puede hacer pública información no veraz. Y mucho menos hacerla fuera de un comunicado a la CNMV. Es como si ahora saliese diciendo que es posible que cuando entre en el Nasdaq las acciones lleguen a cotizar a 300€.
Claro que puede pasar, pero es una suposición. Al igual que lo ha sido anunciar conversaciones AVANZADAS, y reitero lo de AVANZADAS, con socios para licenciar o incluso vender....
Claro que puede pasar, pero es una suposición. Al igual que lo ha sido anunciar conversaciones AVANZADAS, y reitero lo de AVANZADAS, con socios para licenciar o incluso vender....
4
La bolsa es pillar timings bonitos y a algunos les salió muy bien..
Compraron a 1.5.. vendieron desopues etc
Compraron a 1.5.. vendieron desopues etc
0
Que información pública no veraz?
Dijo que se iba a vender ya?? No...
No dijo va a ser ya !!
Noooooo
Dijo que se iba a vender ya?? No...
No dijo va a ser ya !!
Noooooo
4
Y hasta que se terminen los nuevos ensayos del Iada para enfermedades hematolgicas no cancerosas no se va a mover ficha o eso parece no!!??
Tiene lógica !!
Tiene lógica !!
0
Si no recuerdo mal sus declaraciones hablaban de conversaciones avanzadas y confidenciales, y reitero lo de avanzadas, al igual que estaba avanzado el protocolo de fase III en continuas conversaciones con la FDA, al igual que se había avanzado el proceso de incorporación en el NASDAQ en el que ya se habían invertido bastantes recursos, al igual que VAFI era nuestro producto estrella y ahora ha pasado a un segundo plano reforzando IADA y cambiando completamente las directrices anunciadas.....

(1)
0
Ahora te lo pongo fácil.
Dime una sola cosa de las que ha anunciado Buesa en estos últimos 2 años que se hayan cumplido
Dime una sola cosa de las que ha anunciado Buesa en estos últimos 2 años que se hayan cumplido
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:08:48
Ahora te lo pongo fácil. Dime una sola cosa de las que ha anunciado Buesa en estos últimos 2 años ..........
Ahora te lo pongo fácil. Dime una sola cosa de las que ha anunciado Buesa en estos últimos 2 años ..........
Los ensayos para enfermedades no cancerosas del Iada ..y otras cosas
Y yo no te voy a defender nada
Solo que yo sé dónde estoy !!
Y yo no te voy a defender nada
Solo que yo sé dónde estoy !!
1
pregúntaselo al CEO de VYTRUS. Y lee sus comunicados tanto en contenido como en forma..
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:09:42
pregúntaselo al CEO de VYTRUS. Y lee sus comunicados tanto en contenido como en forma..
Si si...son momentos
.
.
1
La acción subió en su momento y a algunos les salió de maravilla...
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/03/2026 13:11:52
No se trata de si sube o deja de subir en un momento dado.
Se trata que desde la empresa se siga una línea coherente tanto en desarrollo como en la comunicación
Se trata que desde la empresa se siga una línea coherente tanto en desarrollo como en la comunicación

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales