Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: da0472 Hora: 04/03/2026 7:24:45
buenos días. después de las declaraciones de ayer de Trump no creo que nos pasen ninguna fase más en..........
buenos días. después de las declaraciones de ayer de Trump no creo que nos pasen ninguna fase más en..........
Yo que Charlie me bajaría del burro y trataría de validar VAFI también con la EMA por si acaso...
2
Mensaje de: da0472 Hora: 04/03/2026 7:24:45
Creo que te equivocas.
nosotros no vendemos un producto al uso, no hay motivo para paralizar un beneficio para sus compatriotas, estamos colaborando con sus hospitales, y por ultimo tenemos sede en EEUU. No lo veo.
yo tambien me puedo equivocar.
nosotros no vendemos un producto al uso, no hay motivo para paralizar un beneficio para sus compatriotas, estamos colaborando con sus hospitales, y por ultimo tenemos sede en EEUU. No lo veo.
yo tambien me puedo equivocar.

(1)
2
En cuanto al corto, es muy posible que ya haya descargado estos dos dias, mo olvidemos que las notificaciones nosotros las vemos 3-4 dias mas tarde

(1)
0
Estamos hablando de Trump, Cafear.
El mismo que dice que las enfermedades mentales se tratan con paracetamol.
Además, no digo que paralices lo de la FDA, sino que pongas en marcha lo de la EMA
El mismo que dice que las enfermedades mentales se tratan con paracetamol.
Además, no digo que paralices lo de la FDA, sino que pongas en marcha lo de la EMA
0
Al fin y al cabo, si quieres vender el medicamento en Europa la EMA también tiene que dar su aprobación. Que tengas ya la de la FDA ayuda pero, aún así, necesitarías la EMA para poder comercializar en Europa. O sólo pretende venderlo allí?
0
Mensaje de: cafear Hora: 04/03/2026 8:18:08
En cuanto al corto, es muy posible que ya haya descargado estos dos dias, mo olvidemos que las notif..........
En cuanto al corto, es muy posible que ya haya descargado estos dos dias, mo olvidemos que las notif..........
Por volumen tuvo que ser el lunes. Es el único día con suficiente volumen como para soltar 440K
1
Ahora lo interesante es ver cómo gestionan el control del valor estando los dos. Depende de qué objetivos tengan cada uno.
Lo que es seguro es que nos están sacudiendo de lo lindo y que, ojalá me equivoque, una vez rota la resistencia de los 2,77€ nos lleven a tocar los 2,57 como mínimo.
Lo que es seguro es que nos están sacudiendo de lo lindo y que, ojalá me equivoque, una vez rota la resistencia de los 2,77€ nos lleven a tocar los 2,57 como mínimo.
0
Aunque vista la facilidad con la que se perforan los soportes en este valor, pueden llevarnos a dar un paseo por lo infiernos en cualquier momento
Los próximos soportes son:
2,77 (ya perforado y a la espera de poderlo recuperar a cierres semanales)
2,57
2,05
Los próximos soportes son:
2,77 (ya perforado y a la espera de poderlo recuperar a cierres semanales)
2,57
2,05
0
Llevamos un -20% desde los 3,265 que marcó de máximos el jueves.
Ahí es nada.....
Ahí es nada.....
0
Y por cierto, Cafear.
Nosotros aún no vendemos nada. Ese es nuestro gran hándicap
Nosotros aún no vendemos nada. Ese es nuestro gran hándicap
0
Así que si Charlie quiere que sus niñas tengan éxito en la vida, ya puede llegar a un acuerdo con una Big Pharma americana o las cosas se pueden complicar mucho más de lo que ya están ahora mismo
0
Buenos dias a todos, no vendo ni una, cuando baje compro mas *****
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 8:32:19
Y por cierto, Cafear. Nosotros aún no vendemos nada. Ese es nuestro gran hándicap
Y por cierto, Cafear. Nosotros aún no vendemos nada. Ese es nuestro gran hándicap
tu me has entendido.
2
Y no descartemos que con todo lo que se soltó ayer es posible que alguno, o los dos, hayan aumentado posiciones.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 8:32:19
Te he entendido :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales