Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 06/03/2025 14:38:14
De momento hay una realidad que es constatable. Hace 2 semanas este valor estaba literalmente muert..........
De momento hay una realidad que es constatable. Hace 2 semanas este valor estaba literalmente muert..........
Su mayor y único problema es que su nombre se parece un poco al tuyo.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 05/03/2025 13:57:09
La gente ve el asumir riesgo como una forma de ganar dinero. Asumir más riesgo normalmente suele pro..........
La gente ve el asumir riesgo como una forma de ganar dinero. Asumir más riesgo normalmente suele pro..........
Simplemente es tonto
11
Mensaje de: Arizona Hora: 05/03/2025 13:57:09
Está corto o es corto? Jajajaj
11
Como comprenderéis yo no voy a ir exigiendo disculparás por los insultos que recibo como si me pide que haga yo algún prevenido. Además no ofende quien quiere sino quien puede.
0
Creo que no deberíais seguirle el juego compañer@s. Estamos en Ory porque lo tenemos muy claro. Sabemos que va a tener subidas y bajadas. Sería estúpido pensar lo contrario. Pero también confiamos en un gran desenlace. No tenéis que justificar vuestras decisiones a nadie. No malgastéis energías váis a tener que usar para ir a comprar las botellas de cava. Buen día a tod@s

(2)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 06/03/2025 15:13:40
Como comprenderéis yo no voy a ir exigiendo disculparás por los insultos que recibo como si me pide ..........
Como comprenderéis yo no voy a ir exigiendo disculparás por los insultos que recibo como si me pide ..........
Pues nada, es usted un maleducado, que le vamos a hacer. Suerte con sus inversiones

(1)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 15:16:05
Creo que no deberíais seguirle el juego compañer@s. Estamos en Ory porque lo tenemos muy claro. Sabe..........
Creo que no deberíais seguirle el juego compañer@s. Estamos en Ory porque lo tenemos muy claro. Sabe..........
Jejeje amén
2
No va a tardar en pagar otro arreon alcista viendo volúmenes diarios
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 15:16:05
Tienes toda la razón. Pero a mí me parece mal que le mencione a alguien diciendo que va a tener pérdidas o que es un ludopata. Eso es meter miedo, ya que mencionándo a alguien se va a sentir aludido y quizás pueden entrar dudas, por mucho que seamos adultos. Me parece un acto deleznable y he sentido la necesidad de decírselo. Por lo demás lo que dices es lo que hay que hacer

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 06/03/2025 15:13:40
Eres mala persona y tonto
1
USA cayendo en picado -2 nasdaq. Avisad a Wall street que pueden encontrar refugio en ory
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 11:32:38
REFLEJADO EN EL INFORME ANUAL . Hechos posteriores Con fecha 21 de enero de 2025 la Sociedad ha ..........
REFLEJADO EN EL INFORME ANUAL . Hechos posteriores Con fecha 21 de enero de 2025 la Sociedad ha ..........
Respecto al tema de la ayuda .
Ory solicitó 17.241.018( según los baremos que puede )
Y al respecto de esto Invest en su ult informe dice..
..tras ser seleccionada a finales de febrero de 2023 dentro del consorcio europeo
Med4Cure para recibir una financiación pública de 1.000 millones de euros. En este sentido, Oryzon
podría recibir entre 16 y 17 millones de euros en las próximas semanas.
Por ahí andará., el proyecto Vandam está valorado en casi 23 millones de Euros .
Ory solicitó 17.241.018( según los baremos que puede )
Y al respecto de esto Invest en su ult informe dice..
..tras ser seleccionada a finales de febrero de 2023 dentro del consorcio europeo
Med4Cure para recibir una financiación pública de 1.000 millones de euros. En este sentido, Oryzon
podría recibir entre 16 y 17 millones de euros en las próximas semanas.
Por ahí andará., el proyecto Vandam está valorado en casi 23 millones de Euros .
16
Y digo yo....
VANDAM es
..título "validación de una aproximación de medicina personalizada mediante el uso de inhibidores epigenéticos frente a enfermedades raras",
El estudio que salió ayer revisado en FRONTIERS,..de caracterización de pacientes para un nuevo ensayo de MEDICINA PERSONALIZADA para el síndrome de Phelan Mcdermid, una forma de autismo....Estará dentro del proyecto VANDAM??..por eso hicieron ya de antemano ese estudio .
Lo hicieron para estar PREPARADOS PARA EMPEZSR UN ENSAYO y es MEDICINA DE PRECISIÓN tal cual como dice nuestro título
Pues ganas de saber ..
VANDAM es
..título "validación de una aproximación de medicina personalizada mediante el uso de inhibidores epigenéticos frente a enfermedades raras",
El estudio que salió ayer revisado en FRONTIERS,..de caracterización de pacientes para un nuevo ensayo de MEDICINA PERSONALIZADA para el síndrome de Phelan Mcdermid, una forma de autismo....Estará dentro del proyecto VANDAM??..por eso hicieron ya de antemano ese estudio .
Lo hicieron para estar PREPARADOS PARA EMPEZSR UN ENSAYO y es MEDICINA DE PRECISIÓN tal cual como dice nuestro título
Pues ganas de saber ..

(1)
16
Estos foros están planteados para que se líe sistemáticamente cada vez que entra un troll. Ojalá existiera algo mejor, copón, porque vaya rollo.

(1)
0
Dice ayer la nota de prensa entre otras cosas ..
Este estudio publicado proporciona datos relevantes para la inclusión de pacientes en un futuro estudio clínico que explora la viabilidad de vafidemstat para los trastornos psiquiátricos asociados a SHANK3, incluido el síndrome Phelan mcdermid, y constituye un buen ejemplo de cómo la medicina de precisión puede abrir nuevas vías para comprender y tratar los trastornos del sistema nervioso central (SNC), siendo pioneros en el tratamiento individual del síndrome de Phelan mcdermid
Nuestro proyecto Vandam tendrá algo que ver con este tema?
..
Este estudio publicado proporciona datos relevantes para la inclusión de pacientes en un futuro estudio clínico que explora la viabilidad de vafidemstat para los trastornos psiquiátricos asociados a SHANK3, incluido el síndrome Phelan mcdermid, y constituye un buen ejemplo de cómo la medicina de precisión puede abrir nuevas vías para comprender y tratar los trastornos del sistema nervioso central (SNC), siendo pioneros en el tratamiento individual del síndrome de Phelan mcdermid
Nuestro proyecto Vandam tendrá algo que ver con este tema?
..
16
Mensaje de: Sasha Hora: 21/02/2025 19:19:42
Después de 4 años recluido en una celda tenebrosa en el penal de la isla de Santa Elana, me sacan, m..........
Después de 4 años recluido en una celda tenebrosa en el penal de la isla de Santa Elana, me sacan, m..........
Grande Sasha jajajaja
8
Otro de medicina personalizada que tenemos " a punto a punto". es el ensayo HOPE.
Bueno pues ya pronto nos contarán más, supongo que tb es para poner en marcha las babys , tb tenemos ahí enfermedades de las chungas* y raras
El total del proyecto es de casi 23 millones de euros
Bueno pues ya pronto nos contarán más, supongo que tb es para poner en marcha las babys , tb tenemos ahí enfermedades de las chungas* y raras
El total del proyecto es de casi 23 millones de euros
16
Mensaje de: Sasha Hora: 21/02/2025 19:19:42
Jajaja. Me siento igual
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales