Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 06/03/2025 16:38:53
Estáis como motos y lo único que ha hecho es un rebote al retroceso 38 %!desde máximos. Como tantas..........
Estáis como motos y lo único que ha hecho es un rebote al retroceso 38 %!desde máximos. Como tantas..........
13
Siguen negociando sobre el 2"85€... Está claro que es donde se sienten cómodos....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 16:46:19
Siguen negociando sobre el 2"85€... Está claro que es donde se sienten cómodos....
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 16:46:19
Los procesos duran lo que duran.
2
Llamadme pesado.... Pero casi toda la negociación "importante" se está haciendo en esos precios desde hace tres semanas .... No sé, pero algo se cuece ahí
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 16:50:52
Llamadme pesado.... Pero casi toda la negociación "importante" se está haciendo en esos precios desd..........
Llamadme pesado.... Pero casi toda la negociación "importante" se está haciendo en esos precios desd..........
Obvio
1
Nadie bloquea ese volumen de activos de inversión en marzo si no esperan un retorno a corto plaza. Si no esperarían, aún a riesgo de entrar más caro...

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 06/03/2025 16:42:39
Lo pueden explicar mejor por experiencia propia los que promediaron al alza creyendo que esa vez sí ..........
Lo pueden explicar mejor por experiencia propia los que promediaron al alza creyendo que esa vez sí ..........
O sea que tú no sabes explicar lo que dices?

(1)
1

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 16:50:52
Yo veo un comportamiento normal. La subida a 3,69 por el fomo y la euforia, luego retroceso a precio más normales y ahora esperar las nuevas
1
Te lo vuelvo a decir mira ..
Para que estés feliz y contento si quieres yo vendo!
Pero como suba me das tu los pluses perdidos !!
Te lo digo pq eres tú el que insistes en que va a bajar a toda costa ! Para que te sientas realizado y que sientas* que ayudas al prójimo yo vendo!
Yo pej pienso que la acción puede subir o bajar!! Vamos! Lo que ya sabemos todos .
Y si la acción llega pej a 4 tampoco voy a vender ! Y sé que la acción va a subir y a bajar 50000 veces antes de yo vender ! Ahí está la cosa .
Y sabiendo que tenemos a las puertas el tema de la financiación ,y me da igual .
Nunca choveu que non arraiara !
Para que estés feliz y contento si quieres yo vendo!
Pero como suba me das tu los pluses perdidos !!
Te lo digo pq eres tú el que insistes en que va a bajar a toda costa ! Para que te sientas realizado y que sientas* que ayudas al prójimo yo vendo!
Yo pej pienso que la acción puede subir o bajar!! Vamos! Lo que ya sabemos todos .
Y si la acción llega pej a 4 tampoco voy a vender ! Y sé que la acción va a subir y a bajar 50000 veces antes de yo vender ! Ahí está la cosa .
Y sabiendo que tenemos a las puertas el tema de la financiación ,y me da igual .
Nunca choveu que non arraiara !
13
Mensaje de: Eriand Hora: 06/03/2025 17:03:57
L o que llevamos hasta ahora. Está claro que estos precios son los que quieren.
L o que llevamos hasta ahora. Está claro que estos precios son los que quieren.
Magnifico mensaje.
Da gusto tener foreros como tú.
Muchas gracias por toda esta info.
Da gusto tener foreros como tú.
Muchas gracias por toda esta info.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 16:57:08
Nadie bloquea ese volumen de activos de inversión en marzo si no esperan un retorno a corto plaza. ..........
Nadie bloquea ese volumen de activos de inversión en marzo si no esperan un retorno a corto plaza. ..........
Creo que está muy claro que hay gente que sabe que esto va a explotar en breve y no se puede esperar a mitad de año ya que los balances perderán un activo muy importante, así que han roto la hucha sí ;)
Los cientos de miles comprados en 3,69 el otro día, NO eran minoritarios.
Los cientos de miles comprados en 3,69 el otro día, NO eran minoritarios.
0
Acepto. Yo te pago todo lo que suba siempre y cuando tú me pagues todo lo que baje
13
Tiene que romper con fuerza el último swing. Egoistamente prefiero que no pero de una forma ética bien por todos vosotros si lo hace.
Mucha suerte oryzontes ??
Mucha suerte oryzontes ??

(2)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 06/03/2025 17:16:50
Tiene que romper con fuerza el último swing. Egoistamente prefiero que no pero de una forma ética bi..........
Tiene que romper con fuerza el último swing. Egoistamente prefiero que no pero de una forma ética bi..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: